.

¡Hola! Extrañaba tanto escribir que ahora que empecé de nuevo creo que tendrán una racha de historias mías.

He visto que ya no hay tanta gente que lea, comente o dé un me gusta a las historias en el Universo de Naruto, imagino que es porque ya terminó la serie, al menos en la que salían mucho Kakashi e Iruka, pero a mí me gusta tanto que creo que me quedaré en este fandom por un rato más.

Esta historia está basada en el Universo de "Emociones en el verano de Konoha", que es la primera historia de una larga serie y en esta continuación ya Kakashi e Iruka están en una relación al igual que Anko y Guy, bueno, estos últimos dos más o menos.

Les cuento que se hace referencia a relaciones entre dos hombres, el Universo de Naruto no me pertenece y me harían muy feliz si me comentaran que les parece esta nueva historia.

.


.

La fotografía.

.

Capitulo 1

La vida es injusta.

.

.

Anko regresó de una misión de esas en las que desde el principio todo lo que puede salir mal sale mal, primero, la misión coincidió con el cumpleaños de Genma que la kunoichi trataba de nunca perderse porque siempre dejaba algún chisme jugoso y una terrible resaca, luego, el cliente al que tenía que escoltar resultó ser un noble insoportable que además subcalificó la misión pues convenientemente "olvidó" indicar el insignificante detalle de que lo habían amenazado de muerte por tener deudas sin pagar con unos mafiosos , además, luego de la lucha con la banda de forajidos contratados por dichos mafiosos se había quebrado dos uñas y lo peor de todo y para cerrar con broche de oro, era que al regreso tenía su cita para celebrar 6 meses con Guy y no tenía nada que ponerse ni tiempo para ir a comprarse nada.

¡Y ya Guy conocía toda su ropa interior por lo que no podría distraerlo de los trapos que tenía en la casa quitándoselos rápidamente!

¡La vida es tan injusta!

Si, el orden de las prioridades de Anko necesitaba un ajuste.

Y para colmo de males estaba el asunto de los Libro bingo que habían llevado los dos ninjas renegados de bajo nivel de otro par de aldeas que habían sido parte del grupo que había atacado a la delegación de Konoha.

La kunoichi tenía el hobby de coleccionar Libros bingo de otras aldeas que obtenía de enemigos que vencía para ver si en algún momento aparecía en ellos, hasta el momento no había tenido suerte y no se había encontrado en ninguno a pesar de sus múltiples esfuerzos por verse atemorizante y dejar vivo de vez en cuando a algún enemigo al que hacía memorizar su nombre para que contara sus hazañas.

¡La vida es tan injusta!

Sin embargo al darle la ojeada de rigor para buscarse encontró al ninja de la Aldea oculta entre las hojas más improbable de aparecer ahí.

Umino Iruka.

La mujer empezó a leer la información;

-Nombre: Umino Iruka

-Afiliación: Aldea Oculta entre las Hojas.

-Rango: Chunin

-Número de identificación: K-101260519684003

-Estatura: 1.78 m.

-Rasgos distintivos: cicatriz horizontal única sobre puente de nariz y mejillas.

-Habilidades especiales: desconocido.

Luego de esto había un gran espacio en blanco pues habitualmente seguía una larga descripción de las habilidades y métodos de combate del ninja merecedor de aparecer en el libro

-Peligrosidad: desconocido

En este punto la kunoichi suspiró, decir que sus habilidades especiales eran desconocidas era igual que decir que eran inexistentes y referirse a peligrosidad como desconocido era lo mismo que decir mínima, o sea que era más peligroso un ataque de tos o un golpe con un marsmelo, evidentemente nunca lo habían oído gritar, cosa que podía dejarte oyendo campanitas por un buen rato. ni tampoco habían tratado de sorprenderlo, ese hombre parecía que tenía ojos en la nuca, decía él que era una habilidad que tenía que tener activa siempre al ser maestro de escuela.

-Relaciones: Hatake Kakashi/ amante (ver entrada personal).
Uzumaki Naruto (jinchuuriki)/ mentor (ver entrada personal).

-Comentarios: no se recomienda confrontación por posibles represalias por parte de ninjas relacionados, evitar a menos que se requiera como rehén o no se deje evidencia de eliminación.

La kunoichi al leer esto se había sentido algo ofendida por su amigo, una cosa es que diga evitar confrontación e intentar huir apenas se vea, lo cual consideraba como la cúspide de la reputación como ninja, y lo deseaba aunque fuera solo para restregárselo a Hatake, suertudo engreído que figuraba con ese mensaje en el Libro de todas las aldeas desde que era un mocoso, y otra cosa es que diga no lo maltrate porque se puede ofender su novio.

Luego aparecía la fotografía menos favorecedora en la historia de la fotografía, valga la redundancia

Anko estaba segura que existían pocas personas tan atractivas como Iruka, sin embargo esa imagen de su amigo evidentemente había sido tomada a una gran distancia, como casi todas las fotografías de los libros Bingo pues, habitualmente, los ninja no posan para aparecer en los manuales de los más buscados de las aldeas enemigas.

En ella el hombre aparecía algo borroso aunque gracias a su cicatriz era perfectamente identificable, de lado, como si estuviera saltando, con el ceño fruncido, el cabello escapándose de su cola, las mejillas enrojecidas y la boca abierta como en un grito.

Se veía furioso, que aunque bien que mal no es tan mala idea a la hora de aparecer en un Libro Bingo, no ayudaba en nada a la hora de apreciar sus múltiples cualidades físicas. El ángulo de la fotografía y el que hubiese sido cortada de manera que no lo mostraba de la cintura para abajo era una gran pérdida.

Debía de haber sido tomada en un día de entrenamiento fuera de la Aldea con Izumo y Kotetzu, ni Hatake lo sacaba de sus casillas así.

La mujer se sintió molesta y preocupada.

¡Eso era una afrenta a su mejor amigo!

Tenía que existir alguna manera de corregir ese espantoso error y ella lo iba a encontrar.

No sean ingenuos, en ningún momento la kunoichi pensó en eliminar el nombre de su amigo del infame libro ni en los riesgos o posibles enemigos y complicaciones que trajera al chunin el aparecer en él.

Ya se expuso que la jounin moría de las ganas de ver su propia fotografía allí.

La razón era algo mucho más apropiado al carácter de la kunoichi

El que el más hermoso hombre de la Aldea se viera así de mal era la última prueba de que efectivamente la vida era terriblemente injusta.

Verán, si bien la Aldea Oculta entre las Hojas contaba con shinobis muy poderosos, atemorizantes y con habilidades envidiables, Iruka había sido siempre el espécimen con el cual las chicas de Konoha presumían del nivel de ricura de sus hombres cuando por alguna razón social se encontraban compartiendo tragos y alardeando de los especímenes masculinos de su hogar con kunoichis de otras aldeas, no podía permitir que una mala fotografía arruinara la opinión y la fama de Konoha aparte de que eliminará la envidia de las otras aldeanas.

Si veían esa foto jamás creerían que el ejemplar original era tan atractivo en persona, y para peores la misma fotografía aparecía en las versiones del Libro Bingo de dos aldeas diferentes, por lo que era lógico suponer que era la que andaba circulando en los libros de todas las demás aldeas y ya que estaba en el Libro Bingo el cual existía en cada una de las aldeas escondidas, si se podía cambiar esa imagen impresa por otra que hiciera más justicia al chunin solo sería cuestión de sugerirles que revisarán la cita bibliográfica para convencerlas que Konoha era la orgullosa ganadora de la lotería genética

Sin embargo nuestra jounin estaba segura que Iruka no le obsequiaría ni siquiera una fotografía tamaño pasaporte en la que apareciera sonriendo y le favoreciera la luz para ese fin y mucho menos una foto de cuerpo entero.

De hecho ya había intentado convencerlo de tomarle una foto diciéndole que la necesitaba para que le sirviera de modelo en su nuevo hobby de pintura, lo cual había sido sugerido por el evaluador de su última cita psiquiátrica a la que todos los jounin debían someterse anualmente, inicialmente el chunin se había visto dudoso pero luego de que Anko le dijera que lo ocupaba de cuerpo entero, en un ambiente selvático y sin ropa el hombre se había negado para esa o cualquier otra fotografía.

Tampoco podía obtener la foto de los archivos oficiales, eso era confidencial y su nivel de seguridad no era tan alto como lo necesitaría para sacar el expediente de otro ninja a tomarle una copia, además esas fotografías completamente de frente, serios, con fondo blanco y con demasiado acercamiento nunca favorecían a nadie.

Iba a necesitar ayuda.

.


.

Y esta es la primera parte de esta nueva historia, que como todas las anteriores la voy escribiendo sobre la marcha, no se preocupen, siempre las termino, pero sería de gran ayuda si comentaran que opina de lo que llevo hasta el momento, sus comentarios suelen inspirarme y así les podría subir el siguiente capítulo más rápidamente.

Muchas gracias por leerme.

.

Besitos.

Ximeb

.