Este fanfic participa en el Amigo Invisible Navideño del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Es un regalo para Chessipedia que pidió algo sobre los hermanos Black. Espero que te guste

Aclaración: Este fic estaría ubicado antes de que Regulus fuera a por el horrocrux de Voldemort. Son pensamientos en voz alta que le dirigía a su hermano, pero que no llegaron a nadie.

Disclaimer: Los personajes y todo el potterverso son propiedad de J.K Rowling.

Cómo llamar la atención y que todos acaben contentos.

El primer recuerdo que tengo sobre nosotros no es un recuerdo propiamente dicho. Es una anécdota que me contó madre, un día en el que me había peleado contigo. No te acordaras, porque el que cogió el berrinche fui yo. Tú no te inmutaste.

Empezaré por esta anécdota porque creo que nos define muy bien o, al menos, todo lo bien que puede hacerlo una historieta de cuando éramos pequeños.

Fue en tu segundo cumpleaños. Madre me contó que ese día lo celebramos con una gran tarta y pocos invitados. No era gran cosa pero era tu fiesta. Tu cumpleaños. Tus regalos. Tu tarta. Tuyo no mío.

Sí, estaba celoso de ti. O eso decía madre, porque como intuirás, no recuerdo nada. Ríete, se que te estás riendo. Si pudieras contestarme me dirías que eso era imposible, que yo siempre tenía la atención de todo el mundo. Era el mimado y consentido de la familia, lo sé. Pero ese era tu día, no el mío.

Sentía todos los celos que puede llegar a sentir un niño de poco más de un año. Intentaba de todas las formas posibles llamar la atención de los adultos y la tuya.

Y lo conseguí.

—Si...guius...

Mi primera palabra fuiste tú. Mi primera palabra fue para robarte el protagonismo en tu cumpleaños.

Y a ti, muy lejos de enfadarte, te hizo ilusión. Supongo que ser la primera palabra de alguien tiene que ser especial, porque tú te lo tomaste como un regalo de cumpleaños. Nunca lo has dicho, no lo recuerdas, pero yo se que fue el mejor regalo.