Muy bien luego de un corto tiempo estoy aquí participando para este nuevo mes.
El personaje que estamos apreciando es Alma Karma.
Bien me gustaría dar varías aclaraciones:
1. Este fic es un Au.
2. El fic es por así decirlo una precuela de mi fic Vendetta, el cual fue el fic que participo en el mes de Apreciación del mes de Yuu Kanda. Si al leer el fic se confunden pueden pasar a mi perfil y leerlo.
Mis puntos a tratar en este reto son los siguientes:
Rated: T.
Flor de loto: Loto de color azul (según el budismo).
Género: Angustia.
Emoción: Enemistad.
Espero haber logrado cada una de las cosas que se me pidió.
Antes de dejarlos leer, me gustaría que cualquier error o critica referente al fic por favor que esta sea informada por PM. Sin mas que decir adelante.
Desclaimer: D. Gray-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Noviembre - 2016 - "Alma Karma" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas.
El silbido del viento frío del invierno resonaba en aquella enorme casa, en cada esquina de escuchaba claramente en filo de una espada cortar una y otra vez la carne humana. Sus ojos de color celeste resaltaban en su manchado rostro de color carmín, el joven de alta estatura de cabellos violeta miraba con detenimiento la espada impregnada de sangre entre sus manos, sus pasos eran perezosos dentro de aquella vivienda, él y su compañero ya habían acabado con la mayoría de sus objetivos, el chapoteo de la sangre al pisarla sonaba en sus oídos, estas eran unas de las cosas que odiaba y amaba de su trabajo, pero trabajo era trabajo.
Subió las escaleras en dirección a los sollozos que se escuchaban, el joven frunció una de sus cejas, él creía que había terminado con todas las personas en esa planta, pero parece que se le había escapado uno, estaba cerca de llegar hasta un grito de dolor llego a sus oídos, acelero el paso y entro a la puerta que estaba abierta, una sonrisa adorno sus labios al ver a su compañero en igual o peor condiciones que él.
—Gracias Yu, se me escapo— dijo el joven Alma Karma sonriendo a su mejor amigo casi hermano.
—Se más cuidadoso— el joven de rasgos asiáticos dijo a su despreocupado amigo, los años pasan y el sigue igual que siempre.
—Eso es lo de menos— realizo un movimiento con sus manos como restándole importancia— Ya la misión está terminada, es hora de regresar— guardo su espada en su funda, el peli morado miro sus dedos manchados de sangre, sin ningún miramiento el joven lamio uno de sus dedos saboreando el metálico sabor de la sangre.
—Eso es asqueroso— Kanda dijo con desagrado al ver la reacción de su amigo, guardo a Mugen en su funda y se dispuso a irse.
—¡Espérame Yu!— grito Alma, miro por última vez los cuerpos sin vida de sus víctimas, los cuales en cuestión de instantes serán cenizas al momento de que ellos salgan de la edificación.
Alma miraba distraído por la ventana del copiloto, ya bastante tiempo había pasado de cumplir su misión, a pesar de estar todos cubiertos de sangre, la calefacción los tenía cómodos, el chico que miraba moribundo por la ventana, pensaba en la chica que había tenido que vigilar por orden de sus superiores hace unos meses y con la facilidad que esta lo descubrió. Una sonrisa se dibujo en su rostro y esta no pasó desapercibida por su compañero el cual lo miro extrañado.
—Ne Yu, ¿Crees que él General Cross no le importe que invite a salir a su protegida?— pregunto Alma con la sonrisa en el rostro mirando a su amigo.
—No estés diciendo tonterías— respondió fastidiado, ya estaba cansado de que le hablara de esa tonta chica todo el tiempo.
—Que malo eres, con esa actitud nunca conseguirás novia— lo miro fijamente— Pero tranquilo yo no te dejare Yu— nunca lo dejara esa es su promesa.
