Hola mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Tsukiyo-san (no enserio, si no me dices ni en cuenta), este es un nuevo proyecto que constara de 12 capítulos dedicados a algunos personajes de esta maravillosa serie de Mizuho Kusanagi, este fic será una conjunto de one-shots.

Espero que sean de su agrado, acepto quejas, reclamaciones, criticas, consejos…..de todo :D siempre y cuando se respete mi trabajo y mi persona, en caso de que no sea de ese modo me veré en la penosa necesidad de responder de la misma manera.

No es la primera vez que escribo, pero sí que hago sobre esta serie por lo que no sé cómo me haya quedado :P

Para los que me conozcan saben que yo regularmente hago que mis fics sean presentados por alguno de los tres OC´S que me representan que son Tsukiyo, Mizuki y Satsuki, en esta ocasión será Satsuki quien lo haga acompañada en algunos momentos por las dos chicas restantes.

Bueno sin más cosas que decir comenzamos en 3…..2….1…..¡AHORA!

.

.

.

.

AKATSUKI NO YONA ES PROPIEDAD DE MIZUHO KUSANAGI, YO SOLO HAGO USO DE SUS PERSONAJES Y SU HISTORIA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO…..SI FUERA MIA HAK Y YONA YA SERIAN PAREJA X3

.

.

.

.

"VOLVIENDOTE A VER"

.

.

.

.

El amanecer se asomaba por las verdes montañas de la tribu del fuego, el canto de los pájaros se empezaba a escuchar con más fuerza mientras que el bosque comenzaba a tomar colores vivos.

El grupo de aventureros aun dormía plácidamente en sus casas de campaña; se podía ver a Yona con Yoon dentro del mundo de los sueños, y en el otro acampamento a 3 guerreros dragones con el ex-general de la tribu del viento descansando…esperen un momento…. ¿3 dragones? ¿Quién nos falta y dónde está?

Cercas de ahí, en una de las ramas de un gran árbol se encontraba sentado el rubio inmortal guerrero que veía el bello paisaje que se estaba presentando.

Un extraño sentimiento le estaba inquietando desde que despertó, el nerviosismo y la ansiedad recorrían todo su cuerpo mientras que sentía como su corazón se aceleraba a un gran ritmo.

Se llevó la mano a su pecho mientras cerraba sus ojos con fuerza… ¿Qué le sucede a Zeno? se preguntaba una y otra vez el joven, en eso una imagen del pasado de una chica de cabellos negros y cortos sonriendo apareció de repente en su mente.

-Kaya….- susurro el nombre de su amada esposa fallecida con un tono de tristeza

-¿Qué haces ahí Zeno?- pregunto una recién levantada peli roja

Al escuchar esa voz se estremeció un poco, la interrupción de la princesa lo había sacado de su mente.

-Oh señorita, buenos días- saludo desde donde estaba sentado mirándola

-Buen día- respondió la chica con una sonrisa -¿Qué haces Zeno?- volvió a preguntar un poco curiosa

-Zeno estaba viendo el paisaje que nos da el amanecer, ¿Ya va practicar con el arco señorita?-

-*asiente* Últimamente le eh puesto más importancia a mi entrenamiento con la espada, quiero ver si no he perdido mi habilidad con el arco-

-Zeno cree que la señorita se esfuerza mucho, dudo que la haya perdido en tan poco tiempo-

-Eso espero- *suspiro* -Bueno estaré por aquí cercas, por si te preguntan dónde estoy tú eres el que sabe-

-Entendido señorita, vaya con cuidado y si tiene algún problema no dude en venir a decirle a Zeno- contesto mientras le brindaba una sonrisa que mostraba sus dientes

-*asiente*-

Poco después de que Yona se marchó a entrenar el rostro del rubio volvió a cambiar a uno triste.

Yona tenía el cabello corto como Kaya, ella sonreía casi de la misma forma que su esposa, se esforzaba mucho aun si estuviera en un mal estado tal y como ella lo hacía estando enferma…..Yona se parecía un poco a Kaya, pensó el Ouryuu por un momento, pero no eran la misma persona, ninguna persona es igual que otra.

Se sintió estúpido por comparar a la princesa con su peli negra pareja del pasado, esa simple cuestión provoco un caos en su interior.

Se quedó ahí otro rato tranquilizando a su mente hasta que escucho un sonido en la copa del árbol donde estaba, sabía perfectamente de quien se trataba ahora.

-Así que aquí estabas Zeno-kun-

-Hola Ryokuryuu- *sonríe*

-*suspiro* Los ancianos no deberían divagar por ahí- bromeo el peli verde

-Tienes razón, por eso opino que Ryokuryuu no debería estar solo, se podría meter en muchos problemas- contraataco Zeno en tono burlón

Tal vez el fuera mayor en edad que Jae-Ha, pero si hablamos en apariencia sencillamente se diría que Zeno era mucho más joven que él, claramente se notaban los 8 años de diferencia (que supuestamente deberían de llevar).

-Por cierto ¿No has visto a Yona-chan?- decidió cambiar de tema el dragón verde antes de que golpeara a su amigo en la cabeza por ofenderlo de esa manera.

-La señorita me dijo que estaría por aquí- contesto con su gran sonrisa

-Bueno iré a buscarla y será mejor que bajes, Yoon-kun ya tiene listo el desayuno-

-(Al parecer ya eh estado mucho tiempo aquí)- pensó mientras una gotita caía por su cabeza –Okey, muchas gracias Ryokuryuu por avisarle a Zeno-

El "hermano mayor" miro el rostro del dragón amarillo por un momento como si buscara algo.

-¿Uh? ¿Qué sucede? ¿Tengo algo en la cara?-

-No es nada- contesto para después saltar en busca de la femenina

-Bien- *se levanta y estira su cuerpo* Es mejor que me vaya a comer-

.

.

.

.

Después de eso la mañana había avanzado con naturalidad, escucharon que cercas de donde pasaron la noche se pondría otro mercado de viajeros, por lo que era una oportunidad perfecta para conseguir dinero.

-¿Otra vez venderás medicinas?- pregunto Hak con los brazos cruzados y levemente molesto, si nuevamente tenía que atraer clientela preferiría mejor hacer otra cosa pero no quería pasar por el mismo problema.

-Se te ocurre algo mejor- contesto serio el chico, ya sabía porque el ex-general estaba así

-Ya calma chicos, Hak lo único que podemos hacer nosotros es atraer clientes- intervino Jae-Ha sabiendo que el mencionado se sentía incomodo

Tanto Seiryuu como Hakuryuu solo palidecieron al recordar lo que tuvieron que vivir la primera vez, como les gustaría oponerse pero era justo y necesario que fueran.

-¿Qué les sucede a ustedes dos?- Al parecer el único que lo había disfrutado había sido el ex-pirata, no solo porque había estado con señoritas muy lindas sino que también por las cosas que vivieron sus amigos, no se traía nada contra ellos pero el verlos así era gracioso.

Nadie quiso seguir discutiendo sobre el tema, aunque Hak, Kija y Shin-Ah les rezaran a todos los dioses estos no los salvarían.

.

.

.

.

-Este lugar sí que es grande- exclamo Yona maravillada por la extensión que abarcaba esta vez el mercado que era mucho mayor que la vez anterior

-Bien a buscar un buen espacio para ponernos- *Yoon*

Una vez que se ubicaron comenzaron a trabajar, la multitud femenina se acercaba rápidamente por el grupo de los cinco guerreros, quienes por su aspecto llamaban la atención de las chicas.

Yona disimulaba su incomodidad al ver como las clientas se le pegaban a Hak pidiéndole que las acompañara a algún lugar, salir a pasear, abrazos y lo peor de todo…..besos. Para su fortuna el varón no se dejaba, la experiencia de la primera vez le había servido para lidiar con ellas esta ocasión.

El día siguió animado, Kija que por su timidez después de conseguir algunas clientas el pobre moría de vergüenza; Shin-Ah que a pesar de ya no tener miedo de mostrar sus ojos no se quitaba la máscara por más que insistieran, la actitud de la clientela lo ponía nervioso; Hak que hacía todo lo que podía para que las jóvenes no se salieran con la suya; Jae-Ha que coqueteaba con las más lindas y se burlaba de los demás; y Zeno quien con su sonrisa las hacia suspirar, él era el más despreocupado de todos.

-Bien creo que será mejor que comamos- sugirió el genio guapo cansado de todo el trabajo

-¿Y si nos damos un lujo de comprar la comida esta vez?- *Hak*

-Es cierto, el chico ha vendido muy bien y creo que deberíamos de consentirnos un poco por hoy- *Zeno*

-*suspiro* Esta bien ¿Quién ira por la comida?-

-Sería mejor si repartes un poco de dinero entre todos, así compraremos lo que nos gustaría comer y lo compartiremos entre nosotros- propuso el peli verde encantado con la idea

-Eso me gusta, hace tiempo que tenía antojo de algo dulce- hablo la princesa feliz porque tal vez cumpliría su capricho y más aun con la idea de compartirlo

El peliblanco y el peli azul asintieron dando a entender que ellos también querían hacerlo.

-Nos veremos aquí en un rato, pero no vayan a comprar algo caro- *Yoon*

-¡A la orden!-

.

.

.

.

Por todo el lugar caminaban Zeno, Jae-Ha y Hak, era curioso como esos tres habían acabado juntos para ir a comprar pero no importaba, llevaban unos sacos en sus manos, unas pequeñas cajas y unas botellas de sake.

-Hemos tenido mucha suerte por encontrar aquel puesto, no solo era muy barata la comida sino que estaba lleno de jóvenes hermosas-

-A ti no se te quita lo pervertido, ojos caídos-

-Zeno tiene hambre-

La gente iba y venía tranquila, todo estaba muy bien, pasaron al lado de una gran multitud de gente sin embargo no tenían el mas mínimo interés por saber que era lo que sucedía continuaron con su camino, sus estómagos les exigían comida.

-¡Vengan! Las mejores telas a un buen costo- anunciaba una voz femenina muy alegre que provenía de donde estaba la multitud

Zeno al escucharla detuvo su paso, todo su cuerpo se congelo por completo…..esa voz….debía de estar alucinando.

-Mírenlas, son preciosas y de muy buena calidad- volvía a hablar la chica –Tenemos también bellos adornos para la señoritas y para los caballeros espadas y cuchillas-

Claramente era su voz….la voz de ella.

-¿Zeno-kun?-

-¿Qué sucede Zeno?- pregunto Hak extrañado

El rubio se dio la vuelta y fue a ver de dónde procedía la voz

-¡Hey Zeno-kun! ¿Adonde vas?- aun así el tono fuerte de la voz del dragón verde no logro nada

El par de varones se miró y decidieron perseguir al Ouryuu

.

.

.

.

-Miren, bellas telas, bonitos adornos y excelentes armas para todos ustedes- anunciaba una chica de corta cabellera oscura y baja estatura, usaba un kimono rosa pálido con algunos detalles blancos, aunque lo más peculiar de ella era la bufanda verde que tenía enrollada al cuello.

-Kaya….-susurro el rubio asombrado al ver a la chica, varias sensaciones recorrían a gran velocidad todo su ser; felicidad, emoción, amor, tristeza…dolor.

La joven lo hubiera notado si no fuera por la gran cantidad de gente que ella junto con un chico y una chica atendían energéticamente.

-Zeno ¿Qué haces ahí?-

-Zeno-kun nos espantaste por un momento-

Pero no tuvieron respuesta alguna, vieron que su mirada se encontraba puesta en aquella cantidad enorme de gente por lo que decidieron acercarse para ver qué era lo que tenía para tener de ese modo al anciano del grupo.

Observaron las múltiples armas, las telas extendidas que se mostraban y una pequeña mesa donde estaban varios adornos lindos.

-Tal vez debería llevarle uno a la princesa- hablo Hak al ver un bello adorno con forma de lirio rojo y detalles dorados

-Bonita elección señor- menciono la peli negra que se había acercado a atenderlo -¿Uh?- dirigió una mirada curiosa al rubio que la miraba expectante para después sonreírle

-Necesitamos de tu ayuda- llamo a la joven una castaña de su misma edad

-Ya voy- contesto con una gran sonrisa –En un momento regreso- dicho esto se fue con su amiga a apoyarla

-¿Sucede algo Zeno-kun?- volvió a preguntar el Jae-Ha al ver que su hermano no decía ni hacia nada

-No es nada…..Zeno…..ira a dar una vuelta por ahí- dijo con un tono apagado y la mirada agachada, cerro sus puños con fuerza y se fue de ahí corriendo

-¡Zeno/Zeno-kun!- pero fue esta vez imposible seguirlo, ya que se había mezclado perfectamente con la multitud

.

.

.

.

-Chicos ¿Dónde está Zeno?- pregunto Kija al ver que faltaba el dragón amarillo

-No lo sabemos-

-¿Cómo? ¿Lo perdieron?- reclamo molesto el albino ante la respuesta de la bestia del trueno

Ninguno contesto porque era la verdad, no habían podido seguirlo y lo habían estado buscando pero no había señales de él.

-Ustedes…- *Kija*

-No creo Zeno este perdido- comento la princesa peli roja - ¿Pero qué fue lo que sucedió?-

-Lo explicaremos después, por ahora tenemos que avisarle a Yoon-kun y a Shin-Ah-kun-

-Cierto, su visión puede ser de mucha ayuda- menciono el dragón blanco un poco serio

.

.

(Mientras tanto)

.

.

El Ouryuu caminaba sin dirección alguna por el lugar, se encontraba muy confundido a lo que acababa de ver.

Esa chica se parecía mucho a Kaya, su voz, su apariencia…..todo.

Pero eso era imposible, ella había muerto hace siglos, el mismo se había quedado por un tiempo a su lado después de haber fallecido por su enfermedad…..a menos…

Solo podía pensar en una posibilidad…reencarno, al igual que el alma del rey Hiryuu volvió ahora con una identidad de nombre Yona entonces pudo haber sucedido los mismo con Kaya.

-Deben ser alucinaciones mías- susurro con la mirada al cielo –Tú me dijiste que nos veríamos ahí Kaya-

Ella lo había dicho, se volverían a ver por encima del cielo, algo que no sucedería por la inmortal vida que llevaba como el Ouryuu, a veces solía maldecir a su mente que le provocaba tanta confusión.

Tan absorto iba que no noto a una persona que se dirigía hacia él, pero por cómo iba al parecer también se encontraba distraída. Los dos chocaron cayendo al suelo sentados.

-Auch, lo siento Zeno no se fijó por donde iba- se disculpó el rubio con los ojos cerrados mientras se sobaba

-No, no es verdad, fui yo la que no puso atención-

La voz femenina que escucho hizo que abriera abruptamente sus ojos, impactado por lo que veía no podía apartar la mirada. Se trataba de la misma chica que se asemejaba a su esposa.

-¿Uh?- la mirada fija del oji azul le extrañaba- Al parecer nos volvemos a encontrar- hablo con una bonita sonrisa de manera jovial

-Eso parece- respondió rápidamente y nervioso, se levantó y se acercó a donde yacía sentada la joven -Déjame ayudarte-

Zeno le extendió la mano, ella la acepto gustosa; al momento en que ambos se tocaron una sensación nostálgica invadió su corazón. Cuando se paró por completo el guerrero alejo su mano rápidamente.

-Mi nombre es Saya mucho gusto y vengo de Xing -

-Yo soy Zeno, soy de este país- contesto un poco nervioso

-Zeno….es un nombre muy fácil de recordar- menciono la chica muy alegre

Ante esas palabras un recuerdo de su pasado azoto su mente

-¿Cómo te llamas?- pregunto la peli negra curiosa de saber quién era su huésped mientras que estaba acostada mirando al rubio

-¿Eh?- la pregunta lo había agarrado desapercibido, ¿Cuál era su nombre? Era cierto que tenía uno…..pero….no sabía cuál era, se concentró intentado recordar su nombre -…..Zeno- contesto después de un rato

-¿Zeno? Es fácil de recordar-

-Yo…..pensé que lo había olvidado- reconoció que el paso del tiempo estaba haciendo que olvidara quien era – Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me llamo por mi nombre-

-Si crees que lo vas a olvidar deberías llamarte tú mismo, Kaya vive sola así que a veces lo hace- intento darle una solución a su problema

-Eso es un poco infantil- era curioso que alguien se llamara a si mismo por su nombre, era inevitable para él pensar que eso era infantil

-¿Eres también un viajero?- interrogo la chica al guerrero que se encontraba más que confundido

-*Asiente con la cabeza*-

-Sabes es curioso pero me creerías si te digo que siento que nos habíamos conocido antes….es extraño pero algo me dice que no te había visto en mucho tiempo-

-No lo creo, Zeno es la primera vez que la ve- pero algo en su interior le decía que esa era una gran mentira

-Es verdad, estar aquí contigo se siente tan nostálgico- *cruza los brazos* -Insisto ¿Nos conocemos de algún otro lugar?-

-*sonríe nerviosamente* Lo dudo-

La mirada fija de la vendedora del extranjero solo aumentaba el nerviosismo del rubio, que pensaba en alguna manera de salir de aquella situación.

-*suspiro* Sera mejor que regrese al puesto *se levanta de su lugar*

-Zeno hará lo mismo-

-¿Cuántos días se quedaran? El mercado dura tres días así que pensé que sería bueno salir a pasear mañana tal vez-

-Lo lamento pero hasta donde solo venderemos hoy, no nos gusta quedarnos mucho tiempo en un lugar-

-Ya veo- *deprimida* -Fue un gusto conocerte- contesto con una sonrisa apagada

-El gusto fue mío, señorita Saya-

.

.

(Poco después)

.

.

-¿Dónde estabas Zeno?-*Yona*

-¿Cómo se te ocurre desaparecer de esa manera tonto?- *Yoon*

-¡No sabes lo preocupados que estábamos por ti!- *Kija*

-¡Zeno-kun pensamos que algo malo estaba pasando!- *Jae-Ha*

-Idiota- *Hak*

-Etto…Zeno lamenta todos los problemas que causo- definitivamente ese no era su dia

-¡Con eso no solucionaras nada!- *Yoon*

-Zeno…. ¿Quién era ella?- pregunto el dragón azul sin pensar que lo que había dicho causo que todos se sorprendieran hasta el mismísimo Zeno…..se le había olvidado la buena visión que tenían los que poseían la sangre del dios dragón azul

-Zeno….- *Yona*

-No me digas que….- *Yoon*

-Vaya….- *Hak*

-Él estaba….-*Kija*

-Con una chica- *Jae-Ha*

Mientras que Shin-Ah…..bueno… el no entendía nada, el pobre no sabía porque sus amigos ponían esa cara tan peculiar. Así que miraba detalladamente el rostro de todos buscando respuestas pero eso lo extraño más.

Todos voltearon hacia Ouryuu sorprendidos, Yona se retiró del lugar silenciosamente al no saber qué decir, Yoon hizo lo mismo que la peli roja, Hakuryuu no salía del asombro mientras que Hak y Jae-Ha no sabían cómo reaccionar.

-Es una vendedora- *sonríe*- Sin querer tropecé con ella y nos pusimos a platicar- explico de la manera más breve

-¿Y porque saliste corriendo cuando te llamamos?-

-No es algo para que te preocupes Ryokuryuu, simplemente quería dar un paseo solo-

Nadie quedo convencido pero sabían que el rubio no diría nada más que eso, tal vez luego les diría la verdad.

-Bueno, comamos porque tenemos que acabar de vender hoy, recuerden que mañana partimos temprano- *Yoon*

.

.

.

.

La luna le hacía compañía al inmortal dragón que se hallaba solo en la noche caminando, no podía dormir ya que al tan solo cerrar sus ojos aparecía la imagen de su querida peli negra, cualquier otro día hubiera hecho que él se sintiera feliz de poderla ver en sus sueños pero hoy era diferente, el recordar que ella no se encontraba a su lado lo ponía triste.

Kaya….Saya, quería negarlo pero todo en su ser le decía que era en vano, esa chica era la reencarnación de su esposa, debería estar feliz de verla en vida nuevamente pero las circunstancias ahora eran un poco diferentes.

Estaba viajando con sus amigos por lo que quedarse a su lado no , tampoco la podía llevar consigo porque ya tenía una vida con sus amigos, además él era un monstruo; aunque se mantuviera a su lado la vería morir otra vez y no quería eso; deseaba estar con ella pero era sabia de sobra que eso era algo imposible.

-¿Zeno eres tú?-

-*voltea a ver* ¿Qué haces aquí Saya?- pregunto al ver a la joven detrás de él

-No podía dormir, así que quise dar una vuelta ¿Y tú?-

-*sonríe* Zeno está igual-

-¿Puedo estar contigo un rato?-

-Claro, no tengo ningún problema-

Los dos estaban en silencio, ninguno decía palabra alguna pero no era incomodo, la paz a su alrededor los reconfortaba y la presencia del otro era suficiente.

-¿De verdad te vas Zeno?-

-*asiente* Tenemos cosas que hacer-

-*mira el cielo estrellado* Sabes…- hablo con un tono tranquilo llamando la atención del oji azul -*extiende su mano hacia el cielo* Me gustaría volver a verte….es extraño pero cuando te vi por primera vez en el puesto sentí ganas de abrazarte-

Sus palabras sinceras sorprendieron al Ouryuu quien escuchaba sin perderse nada de lo que decía.

-Pero en ese entonces eras un extraño para mí, por eso no lo hice….el estar contigo se siente muy nostálgico, por eso pienso que ya nos conocíamos desde hace tiempo pero no lo puedo recordar- *ve a Zeno directamente a los ojos* -*sonríe* Tu nombre….Zeno….hace que se sienta muy cálido mi corazón.

Sin notarlo unas pequeñas lagrimitas caían por su rostro, al chico solo se le partía el alma verla así.

-Qué extraño ¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué siento que siempre había querido verte?-

-No llores *la abraza* Zeno está feliz de a verte conocido-

Saya solo correspondió el gesto con las gotas saladas aun cayendo

-Si te vas…entonces me gustaría volverte a ver, aunque sea por encima del cielo-

-Si….aun si no nos vemos en esta vida, seguramente después nos encontraremos- de nuevo esa promesa que nunca sería capaz de cumplir salía de sus labios

Con estas palabras dichas una traicionera lagrima cayo de sus ojos azules y la quito para que la señorita no lo notara, luego de un rato de caminar la acompaño a su tienda y se despidió de ella, teniendo una sensación de haber dejado algo importante.

.

.

(En la mañana)

.

.

Apenas el sol salía y los vendedores ya estaban poniéndose en acción, era curioso ver como las actividades recién comenzaban y ya la gente iba llegando para realizar las respectivas compras.

Las personas que alguna vez se dieron a conocer como "El Dragón oscuro y el feliz grupo de hambrientos" recogían la tienda que habían hecho en el mismo lugar donde vendieron las medicinas hechas por el genio guapo.

-Extrañare a la lindas señoritas de aquí, pronto será hora de que nos marchemos- comento Jae-Ha al terminar lo que le había tocado hacer

-Finalmente- la bestia del trueno igualmente había acabado, lo que quería era irse lo más rápido de ahí antes de que las jóvenes fueran a verlo como lo habían prometido el día anterior, ya que pretendían "despedirse"

-¿No aguantarías atraer clientela otra vez Hak?- pregunto lo obvio, solo que el molestar al mencionado era todo un pasatiempo

-Cállate ojos caídos e_e- las provocaciones de su amigo solo lo ponían nervioso ante la idea

-¿Ya terminaron?- interrogo Yoon acompañado del inmortal guerrero, tenía que cerciorarse que no quedara ningún pendiente

A lo que el par asintió muy tranquilamente.

-Bien es momento de irnos, ya que esta Yona, Shin-Ah y Kija nos esperan fuera de aquí-

Tomaron sus cosas e iniciaron su camino, podían observar como el pacifico ambiente se convirtió en uno activo por todas las personas.

-¡Vengan! Las mejores telas a un buen costo- Zeno escucho la voz de Saya en dirección a donde ellos iban

Rezo en su mente que la peli negra no lo notara ya que le costaría trabajo alejarse de ella si esta lo veía.

-¡Aprovechen!- su tono era inconfundible

Cuando estuvo en su rango de visión la observo muy ocupada atendiendo a varios clientes que la traían de un lado a otro.

Pasaron a un lado del puesto en el que trabajaba Saya, el cuerpo de ella y el de Zeno se encontraron pero la mirada de la femenina no lo vio mientras que la del joven claramente la vio.

-Adiós- susurro casi inaudiblemente con una lágrima traicionera asomándose por uno de sus afligidos ojos, que se mostraba en su rostro decaído

La despedida del rubio sus oídos lograron escuchar y volteo rápidamente, sin encontrarse con la persona a la que le pertenecía esa voz.

-¿Zeno?-

Pero todo lo que veía era la multitud de gente realizando sus actividades.

.

.

.

.

Si lo sé, estuvo muy dramático pero me base en un manga corto que encontré en ingles que trataba justamente de esto, solo hice mi propia versión :D

Le agradezco mucho a Narutinachan por haberme apoyado en la realización de este proyecto X3, espero que te haya gustado ya que fuiste tú la que me inspiro a escribir sobre AnY

Mis publicaciones dependerán del apoyo de ustedes como lectores, la inspiración y el tiempo que tenga, así que no esperen que sean continuos ya que tengo más proyectos en los que eh estado trabajando mucho antes de este que son "UN NUEVO COMIENZO, CAMBIANDO DE VIDA" y "Problema Tsundere" (ambos son fics de Fairy Tail).

Sin más que decir espero contar con su apoyo

*SALUDOS*

El siguiente capítulo será sobre Shin-Ah y se llamara "Ojos de Dragón"