¡Quien como tu amiga mía!

(Leah/Jacob/Ness)

Summary: Quien como tu amiga mía que día a día puedes tenerle a tus pies.

Atención: Los personajes le pertenecen a S. M. La historia es mía y de mi loca cabeza al escuchar las canciones de Ana Gabriel.(Cantante Mexicana). Si andaba dolida cuando la empecé a escribir así que si no la quieren leer por que es otra de mis historias corta venas por favor no continúen leyendo. No quiero reclamos por sus intentos de suicidio fallidos…jaja…es broma. Todos humanos y nada post-amanecer solo una ocurrencia en un momento de soledad en mi habitacion escuchando canciones. Solo tres capitulos es la duracion exacta del fic.


Prologo:

-Perdóname- le susurre suplicando clemencia de su parte con mi vista fija en la nada.

No era mi intención que esto llegara a tales extremos.

Nunca imagine que el sabor de la victoria sabría tan amarga y con un toque extremo de remordimiento.

-Aun me cuesta trabajo creer lo que hiciste- los sollozos que salían de su garganta me estaban partiendo el alma. Su acusación era tan clara y directa dejando ver la gran decepción que le hice pasar.

Trate de acercar una de mis manos a el nuevamente pero cada vez que lo intentaba Jacob hacia un movimiento brusco retrocediendo un paso atrás con su silla. Aun estaba dudosa el por que se negaba a abandonar el salón. Tal vez el tenia la esperanza de que ella volviera a sus brazos o tal vez pensaba que era solo un sueño. Cualquiera de las dos dudaba que fueran verdad. Si el no actuaba lo único que lograría es que yo me saliera con la mía. Y eso no lo puedo permitir…

Las miradas de todos los presentes a la reunión era tan acusadora que sentía las punzadas de sus palabras en mis oídos.

Deje a un lado la copa de vino que aun sostenía con mi mano derecha en la fina mesa con mantel de seda.

Sin despedirme de nadie cruce el umbral de la puerta de salida con un pensamiento en mi cabeza. Traerla de vuelta…


New Story que consta de tres capítulos que ya están terminados en su mayoría solo quedan los detalles que siempre les hago como mil veces.