Nota De Aria:
¡Konnichiwa bellas partículas del universo!
Cuando una idea se clava en mi mente no me deja en paz hasta que la plasmo en palabras aun si se convierte en algo tan corto como esto, se que les sonara muy Ooc pero a lo mejor no estoy tan errada en la idea por eso les vengo a traer este pequeño One-shot.
Disclaimer: Obviamente los personajes de Death Note no me pertenecen, lo que es mio y únicamente mio es el argumento de el siguiente One-shot.
"Misa es sin discusión alguna la mujer perfecta para Light"
Únicamente Ella
Tras se su apariencia se escondía algo más que nadie pudo ver o siquiera intento hacerlo, tras su papel de esposa perfecta o asesina como segundo Kira, Misa Amane era algo más; era la mujer perfecta para Ligth.
Únicamente ella podía soportar la decepción todas las noches al saber que nuevamente Light no dormiría junto a ella, únicamente ella podía eliminar la inseguridad que algunas veces se clavaba en su ser como un cuchillo con una simple botella de vino perdiendo los sentidos con cada trago que tomaba y con ello perdiendo el miedo de no ser amada por su novio.
Ella no podía darle a nadie a Light por que ella era la mujer perfecta para él, Ryuuzaki se lo había dicho y ella lo había confirmado nadie más podría ser el segundo Kira más que ella por que había luchado por ese derecho ¿quien más que ella seguiría las ordenes del castaño sin chistar siquiera?
No podía dejarle a Light ni a Takada ni a otra más por que aun que ella misma quisiera dárselos para que pudieran probar lo que era su día a día sabia que no tenia el valor por que ella sin Light no era nadie o eso se había obligado a pensar para obligarse a no dejarlo y escapar de la vida que vivía.
Desgraciadamente ella era la única que podía ser la compañera de Light por que ella miraba como el se trasformaba en un monstruo y fingía no hacerlo sonreía y obligaba a olvidarlo excusando el comportamiento de su compañero, aun que el bello mundo que le había prometido él no se veía ni ligeramente cerca.
Ella era la única que podía soportar el mal humor de Light y volver a él buscando miserias de amor que él le podía ofrecer.
Así que cuando recibió la orden de renunciar a la propiedad de la libreta de la muerte comenzó a llorar, ahora le daban la oportunidad de olvidar al monstruo que vivía bajo la piel de su compañero podría olvidar que ella misma fue uno y que sus manos estaban manchadas de sangre por razones tan estúpidas, al fin acabaría su participación en ese podrido asunto y solo seria una esposa para Light ¿que pasaría con ella de ahí para adelante? ya no le serviría a Light ¿se encargaría de ella después de renunciar a la propiedad de la Death Note?
Sonrió, aun si perdía las memorias de la existecia de las libretas de la muerte algo nunca se borraría de su memoria: únicamente ella era la mujer perfecta para Light.
¿Reviews?
