Disclaimer: Bleach no me pertenece, sus personajes e historia son obra de Kubo tite.

Drabbles Ichiruki.

Por: Vicko

En situaciones normales,Ichigo puede empezar a ver que no todo anda nomal y menos cuando se trata de Kuchiki Rukia. Conjunto de Drabbles, Ichigo tambien tiene hormonas.

Estos Drabbles se lo dedico a Sandritah, ¡te quiero mucho pollyosA pervertida!


Soda

-¡Ichigo, tengo calor!- Se quejó por casi decima vez Rukia Kuchiki.

-¡Oi, Rukia! Basta, ¿Acaso crees que yo no tengo?- Contesto con desgana Kurosaki.

En efecto, por Kurakura hacia muchísimo calor, estaban en verano. Y ambos jóvenes salieron a caminar, encima que hacia mucho calor, Isshin vivía molestando a Ichigo. Para estar tranquilo, decidió irse . Caminaban tranquilos, como siempre, hasta que Rukia se empezó a quejar que tenia calor. Ichigo, por su parte, al principio le ignoraba. Pero eran tan irritables los chillidos de Kuchiki, que el joven ya harto, le pestó atención

-¡Oi Ichigo!, cómprame una soda, ¿Siiiii?- Haciendo su cara de perrito.

Ichigo al darse vuelva para darle una respuesta de negación, quedo casi boquiabierto. ¡Chappy no le llegaba ni a los talones a la joven Kuchiki!, el sustituto, resignado por no poder decirle que no. Le compro la bebída a la morocha.

-¡Gracias Ichigo!- Le recibió la lata y le dio una palmadita en su espalda.

Caminando, Rukia bebía… hasta que accidentalmente, por beber tanto liquido junto, unas pequeñas y rebeldes gotas bajaron por la comisura del labio de Rukia, pasando por su mentón, viajanado por su cuello, hasta llegar a su pecho y perderse entre su ropa.

Ichigo había visto todo el recorrido de aquella gota, perplejo, extrañamente su mente no le respondia y empezaba a imaginar cosas. Cosas que el no debía pensar.

Maldita Rukia…