Victoria
Era un duelo que parecía no tener fin, ninguno de los dos parecía querer rendirse. Se miraban fieramente planeando su próxima estrategia, confiando en sus cartas y que estas no le fallarían pero... debía de haber un vencedor, alguien que se alzase con la victoria, uno cuya táctica fuese mejor.
-El próximo turno será el último.-declaro confiado de su próximo movimiento y la efectividad del mismo. El otro pareció mirarlo, analizándolo, buscando algo que le advirtiese, que le avisase sobre lo que pasaría pero parecía ser inútil, solo esa gran sonrisa en sus labios se dejaba ver, esa sonrisa que sin quererlo, lo estaba hipnotizando, preguntándose cosas que le desviaban de su objetivo. ¿Cómo se sentirían? Aquellos labios que se curvaban en tan hermosa sonrisa... cuyo dueño le hacía reaccionar de esa forma, dejando que su mente divagase en tan extraños pensamientos.
-Johan, es tu turno...- esas palabras habían sonado tan lejanas para él, tan débiles. Su mirada fija comenzaba a poner nervioso al otro, que simplemente ladeo la cabeza confundido, pensando en que tal vez su victoria si era segura, que no había contraataque posible aun siendo su oponente el europeo. Observo como separaba de forma leve sus labios, capaz para decir algo... pero nada, se cerraron sin siquiera dar un suspiro. En cambio, él suspiro, cansado, siendo ya la quinta vez que su rival se quedaba en la luna. Cerró los ojos cansado, aun así esperaría, ¡¡no le gustaba tener un duelo inconcluso!!
Pudo oír como el otro se movía, abrió los ojos para fijarse si al fin había hecho su movimiento pero grande fue su sorpresa al tenerlo a escasos centímetros, casi sintiendo su suave respiración.
-¿J-j-Johan?- lo llamo pero este lo miraba fijamente sin tomar en cuenta nada más.
Coloco sus manos sobre los hombros sus hombres y hubo un simple contacto entre sus labios, nada profundo, apenas tocándose, un roce que hacía que la mente de Johan trabajase en sus nuevas cavilaciones... ¿cómo sería la expresión de Judai en ese momento? ¿Si fuese más lejos como se sentiría? Decidió averiguarlo, espiando un poco, entreabriendo sus ojos para espiar un poco, curioso, tenía los ojos cerrados y un leve rubor en sus mejillas, en su interior sonrió y decidió responder la segunda pregunta, una de las manos que se encontraba en los hombros del Osiris se deslizo hacia su cuello y lo obligo a profundizar aquel beso, porque era eso, ¿cierto? Estaba besando a Judai, su amigo, su rival, y le estaba gustando, saborear la boca del otro, notando como ambas lenguas se peleaban por quien sería la dominante, sintiendo un hormigueo agradable en todo el cuerpo. Pero el momento llego, el aire fue necesario y ambos se separaron.
Se miraron por largo rato, sin saber que decir, que hacer, como reaccionar hasta que Judai hablo.
-Y... ¿continuamos el duelo o soy el ganador?-pregunto sonriendo de forma retadora. Johan sonrió ante la provocación y volvió a besarlo, si, continuaría con el duelo y ¡¡saldría vencedor!!
Fin
Bueno... es la primera vez que escribo de esta pareja, se que se ven adorables juntos :D spiritshipping fan X3 me sorprende no haber usado mis caritas en todo este oneshot XDD ser por eso que las uso ahora O.o... bueno, digo el disclaimer ahora XD se decía asi o.o? Yu-gi-oh! GX (ni ningun otro ToT) no me pertenece sino... Johan y Judai habrían estado juntos desde la primera temporada XDD
Reviews XD? Tomatazos? Cartas bombas :O? por favor, las ultimas no criticas si :D
