ASSASSIN?
No poseo nada
Actualizado 06/07/2018
-"Tus ojos… "
-"Tus ojos se ven cansados... Pareces estar sufriendo, ¿Por qué es eso?..."
-"¿Estas sufriendo?"
Un ruidoso jadeo se escuchó en la oscuridad de una habitación, dos ojos azules brillantes como dos luces fluorescentes en la oscuridad. El azul parecía luchar por escapar de la noche oscura sin éxito alguno. Las paredes de la habitación parecían estar más lejos en todas direcciones impidiendo apoyarse en ellas…
Oscuridad sin fin.
¨*Konoha*¨
Un pequeño rubio caminaba arrastrando los pies por las calles de Konoha, despejadas para el precisamente, siempre había sido así, las personas que se alejaban no importaba si lo creían un demonio o no, todas eran iguales, si fueran diferentes conocería a más personas que solo al Hokage de la aldea, incluso; hace seis años del ataque del Kyuubi y aun así las personas no han podido ver que tan humano era él comparado con ellos.
Había golpes, para que endulzar la historia, al final… solo él la conocía.
El Hokage era un gran Shinobi, pero él como todos los líderes anteriores no supieron que era lo más importante. Primero la familia, segundo la familia y tercero la aldea, era tan simple, pero a ellos se les escapaba el concepto.
El joven rubio de seis años era muchas cosas pero inmaduro… por desgracia ya no lo era; sabía que era odiado, sabía que fue sacrificado por su propio padre, sabía que era un Jinchuriki, sabía que el sello estaba mal, sabía que estaba solo, sabía que odiaba y entendía a su padre, sabía que su madre era la anterior contenedora, sabía que la amaba a pesar de no conocerla, sabía que el zorro a pesar de ser oscuro no era maligno, pero aun así una bola enorme de odio, sabía que tenía enemigos más poderosos que el shinobi común y sabía que él era un escudo, un escudo muy resistente en realidad. Un sacrificio.
Y hoy como cada noche en sus pesadillas, se le preguntaba, esa misma pregunta que un rubio de 4 años, su versión antigua, la que aún era ignorante de la realidad usaba para que él sepa, que sus ojos demostraban todo, que el…
…sabía.
-"Ese es el mocoso demonio."
Mirando por el rabillo de sus ojos sin voltearse a ver, el joven rubio pudo ver a los aldeanos amontonados a las orillas de la calle susurrando entre sí con tanto odio que casi se estremeció, casi, no habían podido hacerlo desde hace dos años.
-"No entiendo porque esta aun en Konoha."
-No entiendo porque aun piensan que soy una plaga.- pensó el rubio optando por ignorarlos de nuevo. Él nunca se mostró indiferente ante aquellos ignorantes, el siempre actuó como un idiota alrededor de ellos, sin embargo, este día parecía ser un poco diferente. Al fin y al cabo los que lo rodeaban actuaban exactamente igual demostrando su teoría, a nadie le importaba.
En ese momento la mente del joven rubio se detuvo en ese pensamiento. Había luchado tan duro para obtener aunque sea la más mínima muestra de atención, pero ahora, su misma mente le decía que ya había aceptado ser nada para los ojos de los demás. Si no podías hacer avanzar a las personas atrapadas en el pasado, entonces déjalas atrás. Hubiera hecho una excepción si tuviera alguien importante para él, lástima que eso no parece poder suceder.
Él siempre había dicho que sería el futuro Hokage, ahora solo quería sobrevivir y para eso era necesario conocer a sus enemigos, había los que tenían Kekkei Genkai y los rangos A y S, había mucho que hacer. Había descubierto todo esto gracias a su mente infantil en aquel entonces, sorprendentemente sentía que una parte de él se había destrozado por el precio del saber.
El rubio camino a paso rápido deslizándose en su máscara con tal facilidad que absolutamente nadie podía decir que era falsa, nadie. Eso era deprimente.
Cuando el joven rubio llego a su campo de entrenamiento secreto el cual estaba diseñado específicamente para sus necesidades, todo hecho por… él. Quien más.
El chico era muy bueno en el sigilo, aprendido por necesidad. Con esto venia una comprensión innata para la infiltración. Paralelo a esto también recogió el arte del camuflaje, planeamiento, preparación, estrategia y condición física.
Su nivel como luchador no era de mención, al menos aun no, pero sus habilidades adquiridas prácticamente como su forma de vida desde que tuvo uso de razón solo fueron pulidas y afinadas a longitudes indefinidas, con espacio para mejorarlas.
Conociéndose así mismo, sus debilidades, sus límites y sus capacidades a pesar de su edad, su madures fue lo que lo definió, aquella madures que le permitió comer cada día desde hace un año, que le permitió sobrevivir y no romperse ante el odio, la presión, el estrés y los sentimientos negativos del propio Chakra del Kyuubi, aquel Chakra que solo era mantenido a raya por la voluntad del joven guardián. El error en el sello dejaba mucha presión para el contenedor.
Poniendo en buen uso sus talentos había logrado conseguir pergaminos Fuuinjutsu, precisamente para arreglar el sello. Sus estudios parecían avanzar a pasos constantes y rápidos hasta el punto de tener que renovar los pergaminos Fuuinjutsu por cuarta vez.
Incluso había investigado la ubicación exacta del pergamino prohibido que, según la historia, el Yondaime Hokage ingreso el sello. Aun no sabía cuál era, no estaba tan avanzado aun, sin embargo si el sello estaba en ese pergamino entonces el sabría cómo proseguir después.
El rubio se sentó en una roca plana en medio de un pequeño estanque proporcionado por un riachuelo cristalino puramente para su relajación. De acuerdo a su investigación después de dominar la escalada de árbol y caminar sobre el agua había otros ejercicios más avanzados y si no estaban disponibles podías crear tus propios ejercicios.
Tomando el consejo el intentaría algo mucho más difícil ya que cuando desbloqueo su Chakra descubrió que tenía una gran reserva, demasiado para los estándares en los libros, y si tienes mucho entonces tienes mucho descontrol. Así que el necesitaría un control mucho más estricto que los demás.
Lo que haría es dominar Keitai Henka o manipulación de la forma, es la forma más compleja de control de Chakra, aún más avanzado que Seishitsu Henka o transformación de la naturaleza, según la historia casi nadie ha podido hacer eso y los que lo han hecho como lo sería su padre apenas y pudieron hacer lo más básico como una bola con múltiples hilos de Chakra que giran en diferentes direcciones, el efecto es consecuencia de ello. Él quería hacer algo más que una simple bola, él quería hacer historia… simplemente.
Comenzando por algo difícil, empezó a exteriorizar su Chakra llenando el área con un resplandor azul, tratando de no dejar salir demasiado, no quería que Konoha o el Hokage se diera cuenta de que había desbloqueado su Chakra tres años antes de lo que debería. Dos si mintiera y dijera que lo acababa de desbloquear.
El día paso lentamente con el rubio tratando de crear un recipiente para recoger agua, solo con su Chakra. Si lo lograba sería el más impresionante estudiante de primer curso de la academia que jamás haya existido.
¨*Konoha*¨
El Sandaime Hokage de la aldea escondida entre las hojas era un líder paciente, sabio y capaz, uno de los mejores, sin embargo el siempre sufrió de los males que los anteriores Hokage padecieron. Por ejemplo poner a la aldea antes que a las personas preciadas para él. Si hay una amenaza para la aldea tendrá que ser eliminada, pero que pasaría si esa amenaza es justificada y estuviera empuñada por uno de sus seres queridos. La aldea es primera.
Era un asco pero todos los anteriores así lo hicieron.
Un error fue lo que costó la lealtad de una persona que en el futuro sería muy valiosa.
El viejo líder reposo en su silla detrás de su escritorio pensando en los acontecimientos que estaban ocurriendo. Uno de ellos era el éxodo de la mitad del clan Uchiha a nuevos territorios en desacuerdo con la otra mitad que se quedó en Konoha. todo había parecido ir bien, se había firmado el acuerdo entre el consejo y el Uchiha para que no intentaran el golpe de estado que habían estado planeando y de esa forma no perderían el Sharingan, pero la mitad del clan, la mayoría guerreros con Sharingan no estaban de acuerdo, así que decidieron irse. Sin mencionar que si ordenaba a que fueran tildados de criminales entonces la otra mitad del clan seria en contra de Konoha nuevamente.
También estaba Danzo que constantemente presionaba por un tipo de reacción más violenta mucho más drástica que la diplomacia. Sin mencionar que hace tan solo seis años el Kyuubi no Youko trajo destrucción a la hoja, aumentando la brecha de recuperación ya grande por consecuencia de la guerra.
Esto sin contar la aberración en la que sus aldeanos se han convertido, maltratando a un niño indefenso justo en sus narices y llamarlo justicia. No le sorprende que el joven rubio se mantenga alejado de él, sabiendo que no puede hacer nada por él. Como controlar a una aldea entera cuando se supone que los protejas, el joven legado simplemente dibujo la vara corta.
Suspirando Hiruzen Sarutobi, Sandaime Hokage de Konohagakure no sato reanudo su trabajo organizando y firmando los papeles en su escritorio aun lamentando por el hijo de su antiguo sucesor.
¨*Campo Secreto/Konoha*¨
El joven rubio estaba exhausto. Después de entrenar todo el día solo descansando para comer logro poner las bases de su camino a sus metas. Comenzando por sus ridículamente grandes cantidades de Chakra, que con su entrenamiento de control de Chakra avanzado podrá ser más eficiente y una herramienta muy útil en el futuro.
Su cuerpo en si aún no podía ser sometido a entrenamiento riguroso aun, y aunque quisiera hacerlo su edad prematura indicaba que su cuerpo también lo era. Dejándolo con solo uso de métodos especiales como el constante uso de Chakra de Kyuubi para poder crear inmunidad a venenos, obtenidos cortesía de la naturaleza, así como mejorar ciertas áreas como la vista, olfato y oído. Incluso la dureza de su piel y durabilidad de sus órganos, la idea vino de su curación avanzada. Y palizas no tan moderadas.
Sus estudios Fuuinjutsu le abrieron las puertas a nuevas dimensiones de entrenamientos, el uso de sellos de gravedad específicamente para no obstruir el crecimiento de su cuerpo. Sellos de ahorro de Chakra, sellos dimensionales con el más común siendo el sello de almacenamiento, sellos explosivos, sellos de nivel y muchos más que estaban a su alcance gracias a su talento en el arte oscura. Su Taijutsu se beneficia muy bien de dicho arte. Su Genjutsu a un no a comenzado pero espera que pueda comenzar cuando todo lo apremiante este fuera del camino.
Su Ninjutsu no era variado. Su dominio en Kawarimi no Jutsu, Kotai Henge no Jutsu una variante avanzada creada por él para propósitos de infiltración, Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu y las distintas técnicas de Shurikenjutsu. Así como las técnicas que recién están en la mesa de trabajo las cuáles serán las temidas técnicas que convertirán en leyenda a su usuario. Shishi Goon/Rugido de León y Kaze no Nagare/Correr de Viento. Apenas estaban como espasmos en el cuerpo pero con el tiempo serán más que simples ideas.
Levantándose del suelo en el que había estado el joven ojiazul emprendió el camino hacia su hogar, un departamento realmente destrozado. La emoción del día se atenuó por el simple hecho de regresar a ese lugar solitario sin nadie con quien compartir tales libertades.
Caminando en la noche por las calles de la aldea el joven rubio pudo ver y oír a las personas susurrar justo antes y después de que paso junto a ellas, cuanto lo aborrecían. Suspirando como toda alma cansada el joven rubio camino lenta pero constantemente hasta llegar a su departamento, cerrando tras él, se dirigió a la cama.
Desplomándose en la chirriante cama el joven rubio se dio la vuelta para mirar el techo, ese techo sin vida y destrozado, como una nota mental se propuso darle más vida a su departamento, hacerlo habitable y cómodo incluso si tendría que robar algunas cosas, después de todo hubo un tiempo en el que pago más de lo necesario por lo que quería. Era tiempo de usar su crédito.
Regulando su respiración, sus parpados cubriendo sus centellantes ojos eléctricos, escondiendo… su alma cansada, se permitió relajarse en su sueño. Apagando la locura subyacente de las consecuencias del mal sellado, dormir era…
-"Tus ojos…
-"¿Estas sufriendo?...
Tal vez... tal vez debería cubrir sus ojos.
Resignándose el rubio ojiazul con una característica muy distinguible con tres marcas en cada mejilla se movió en la cama incómodamente.
Rompiendo el silencio el joven lentamente comenzó-Soy… Uzumaki… Naruto y… encontrare mi propósito, "así muera en el intento."-termino en un silencioso susurro en la oscuridad de la noche.
-"… Tus ojos…
No los puedo ver...
…
…
…
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!.
¡NO LOS PUEDO VER!"
"¡CRACK!"
