Cerrando el ciclo
El comienzo de un viaje
Harry Potter ha sido siempre un joven muy singular. A diferencia de otros, detestaba las vacaciones de verano y su mayor sueño siempre había sido que las clases comiencen. Al menos así era desde que había cumplido los 11 años. Edad en la cual se enteró de su mayor singularidad. Era un mago. Este nuevo conocimiento, a diferencia de otros, fue el que le dio un lugar en el mundo y le hizo entender porque era diferente a las personas que siempre había conocido.
Así empezó su vida en Hogwarts, el más grande colegio de hechiceros de Gran Bretaña y probablemente del mundo. Ahí conoció a sus mejores amigos: un pelirrojo llamado Ron Weasley y una castaña, algo obsesionada con las reglas, Hermione Granger. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. A sus 11 años se enfrentó por primera vez con el mago oscuro más grande de todos los tiempos, Voldemort. Y salió victorioso, por primera vez. Pero conforme pasaban los años, el joven mago se enfrentaba a mayores peligros que jamás imagino. Por algo, él era el elegido. Aquel destinado a vencer al señor tenebroso y devolverle al mundo mágico la paz que tanto ansiaba.
Él lo sabía.
Lo sabía hace 2 años cuando una irresponsabilidad suya generó que su padrino atravesara el velo solo por ir a defenderlo.
Lo sabía cada vez que caminaba por la calle y creía ver a su padrino en la forma del gran perro negro en la que se convertía.
Lo sabía desde hace un año en el que el más grande mago que había conocido, Albus Dumbledore, cayó de la torre.
Lo sabía desde que comenzó a buscar los trozos del alma de Voldemort.
Y lo supo ahora que por fin logró terminar con él.
Voldemort era historia. Después de años por fin todo había acabado. Cenizas. Eso fue lo único que el mago oscuro dejó a su paso. Pero Harry tenía otro destino preparado. Después de todo, la historia no se empeña tanto con uno si no te tiene algo preparado.
Porque en cuanto el joven mago volteó la mirada hacía sus más grandes amigos, se llevó el más grande susto de su vida.
— ¡Hermione! —gritó mientras veía como su amiga desaparecía en medio de diversos rayos producidos por aquellos que buscaban dañar más a aquel que derrotó a su señor.
Pero ella, ya no estaba.
Se había ido.
Quizás, y para siempre.
¡Hola lectores!
Estoy de vuelta, con mi primera historia larga. Como pueden ver suelo hacer one-shoots… me encanta dejarlos con la intriga del continuará pero esta vez he decidido lanzarme con uno de varios capítulos. Más luego de leer tantas historias con esta pareja y con viajes en el tiempo; pues decidí hacer la mía. Ya tengo pensado todo el inicio y el final… solo me falta todo lo del medio. Por ello, estoy abierta a sugerencias y si quieren que sus nombres sean incluidos como personajes pues pueden decirme!
Solo díganme el nombre del personaje, características físicas y de personalidad, un poco de su historia personal… en fin, ideas son ideas y son ampliamente bienvenidas; yo veré por donde las podría ir incluyendo.
Espero sus reviews sobre esta nueva idea y que me digan que opinan.
Recuerden que desde el próximo capítulo la historia será desde el punto de vista de Hermione.
