Alma de Dragón.
Vamos, vamos ven conmigo, vamos, vamos al paraíso, vuela con el viento, vuelve a ser libre otra vez, vamos, vamos ven conmigo, vamos, vamos no te rindas, dentro de tu alma veras, lo que tu siempre soñaste encontraras, tu alma de dragón~
Han pasado cuatro años desde el incidente con un tal Takumi Riuuji, terminaron bien la primaria, Vegeta, bueno, su madre, los invito a todos a unas vacaciones en una casa de playa propiedad de la Capsule Corp. en recompensa a los niños por su graduación, y luego vino la graduación de la secundaria, Akane* se había vuelto mas madura, y -con la ayuda de Bulma- mas femenina, por lo que ya no había riesgo, y sus padres decidieron darle una oportunidad y meterla en la misma escuela que su hermano Kurota* mientras Bulma había hablado muy seriamente con su madre, por lo que, con la ayuda de una beca que se gano con sus conocimientos, logro entrar a la prestigiosa preparatoria Orange Star High School, mismo lugar en el que estudiaría su amado Vegeta Briefs Jr.
Desde que había terminado lo que ella no deseaba recordar, ese sentimiento de cariño que tenia hacia el se había echo muchísimo mas fuerte, hasta el grado de darse cuenta de que era mas que solo cariño, pero desde el día de la llegada de Yamcha hace cuatro años, el no había vuelto a dar indicios de querer declararse, y no parecía querer hacerlo, y por mas que lo amara, no se arriesgaría a llorar como en aquel entonces, por lo que decidió que si el no lo hacia, ella tampoco.
Pero con el simple echo de estar con el le era suficiente para sonreír, cuando entraron en la secundaria, por obra de Kami-sama, Kaioh-sama, o una fuerza mayor, terminaron ambos en el grupo 1-2, Akane siguió aun en escuelas de mujeres, y Brolly y Kurota en el 1-6, mientras que Yamcha estaba en el 2-2, todos se reunían en el almuerzo, y Vegeta acompañaba a Bulma a la estación del tren para que partiera a su casa en el campo, y cuando se les hacia muy tarde, la llevaba volando, todo esto provocó que los sentimientos de Bulma se hicieran cada vez mas claros.
Además de que la relación con su madre iba de bien en mejor, desde aquel día, había dejado de salir con hombres y había empezado a trabajar decentemente, los Briefs notaron que también era de un gran potencial, por lo que le dieron trabajo como ingeniera en el área de investigación y desarrollo, no podía dejar de agradecerle a esa familia todo lo que hacían por ellos.
Como ahora.
Según Bura, la graduación de la secundaria era algo que había que festejarse, aunque lo mismo dijo hace tres años y lo mismo dirá dentro de otros tres, pero eso no le impidió organizar la gran fiesta en la playa, junto con su esposo Kaiba, padre de Table, invito a las Oshuno, a los Son, a los Güero, pero solo fueron los gemelos y la madre**, a la familia de Brolly, pero solo fue este, y a la de Yamcha, que por el trabajo del padre de este no pudo asistir, pero dejo ir a su hijo.
Todos estaban reunidos en una fogata frente al mar, ya era de noche, todo el día habían estado jugando en el mar y en la arena, los ya no tan chibis hicieron un concurso de castillos de arena por parejas –Brolly y Yamcha, por ser los mas grandes, Akane y Kurota por ser gemelos, Table y Goku por ser los mas chicos, y Vegeta y Bulma- y las madres fueron las jueces, al final y por votos unánimes, Vegeta y Bulma fueron los ganadores, pero los demás por venganza, los arrogaron al agua, así empezó una guerra en el mar, y llegaron a este momento, comiendo bombones alrededor de una fogata afuera de la casa de los Briefs.
- Y bien chicos, ¿listos para la preparatoria?- Pregunto Bura.
- Yo si, estoy muy emocionada.- Contesto Bulma.
- Yo estoy emocionadísima señora Briefs, por primera vez desde que recuerdo iré a una escuela mixta.
- Linda ya se los he dicho mucho, llámenme Bura, no me hagan sentir tan vieja. Sigan el ejemplo de Bulma, ella me llama por mi nombre.
- Eso es normal, hasta debería llamarla suegra.- Le susurro Kurota a su hermana quien solo asintió.
Vegeta y Bura, con su oído saiyajin, fueron los únicos que escucharon el comentario, el azabache se sonrojo por un momento, pero a Bura le agrado tanto la idea, que justo en ese momento comenzó a idear un plan que pondría en marcha cuando los chicos entraran a clases.
- Hum.
- ¿Qué pasa Goku? ¿Qué tienes?- Pregunto Bura de nuevo.
-Que Table y yo tenemos que aguantar otro año solos, primero tuvimos que aguantar un año solos en Maído, y ahora, un año en la escuela media, no es justo.- Dijo haciendo un puchero.
- Hahaha tranquilo Goku, ya veras que cuando entren a la preparatoria, y estemos todos juntos será genial.
- Si, además de que te quejas, yo soporte tres años sola en la secundaria Shouen para señoritas, puag, no es lo mismo sin ti Bulma.- Dijo Akane.
- Lo se, por eso será genial este año contigo, ya no estaré sola con puros hombres.- Contesto la peli-azul.
- Hey, pero de algo te hemos servido.- Protesto Yamcha.
- Si, gracias a nosotros ahora sabes pelear, ¿o no vegeta?- Continuo Brolly.
- Claro mujer, debes de agradecernos.- Dijo el peli-negro.
- Bueno chicos, a descansar, por que mañana será nuestro ultimo día aquí, y el lunes por fin irán a la preparatoria, y no será fácil.- Dijo Marlene.
Todos se dirigieron a sus cuartos que compartían, las chicas dormían juntas, Brolly con Kurota y Yamcha con Goku, los hermanos Briefs juntos y las madres cada quien en una habitación.
Cuando Table se cercioró de que todos dormían, se dirigió al balcón del que su hermano no había salido desde que regresaron de la playa.
- Onii-san, ¿estas bien?
- Si, por que no he de estarlo.
- ¿Te preocupa entrar a la Orange Star?
- No, me preocupa que cuando entremos, la onna conozca a mas personas y deje de estar con nosotros.
- ¿Con nosotros? O ¿contigo?
- TABLE ERES UN ENTROMETIDO.
- ¿Aun te gusta?
- Nunca ha dejado de gustarme.
- Entonces ¿que te detiene?
- MALDITA SEA TABLE, POR QUE TU ME DAS CONSEJOS A MI.
- Por que soy mas sensible que tu por eso.- Sonrió.
- Juro por Kami mocoso, que cuando haya luna llena, me las pagaras.
- Si, si, pero contéstame, ¿Qué te detiene?
- Que a ella le gusta otro.
Vamos, vamos ven conmigo, vamos, vamos al paraíso, vuela con el viento, vuelve a ser libre otra vez, vamos, vamos ven conmigo, vamos, vamos no te rindas, dentro de tu alma veras, lo que tu siempre soñaste encontraras, tu alma de dragón~
HEHEHEHEY, HE BUELTO, XD, (espero que fuera pronto por que si no una personita me dará con la vara Dx) que tal, desde el principio en suspenso, bueeeeno, que les digo, así soy yo, no me he resistido y la he publicado ya, xP, la aventura no tardara mucho en empezar, espero que sea como la otra historia y se escriba sola, aparecerán dos nuevos personajes de los Z tenshi, y aunque nombro a Brolly y a 17, ellos no participaran, por que tienen que ser solo los guerreros originales, creo que ya tienen una idea de quienes van a aparecer verdad, xD ojala y si, si no, ya se darán cuenta, y la canción es de Tanimoto Takayoshi, en español la canta mi Baby Anghelo Lopez, pero ya deben saber eso, en fin HE REGRESADO, y no me ire en un tiempo, DEJEN REVIEWS, BESOS Bulma Nobuko :3
* Debido a que hay gente mucho mas fan de Dragón Ball que yo, me he enterado de que los nombres de los androides 17 y 18 EN LA SERIE, eran Akane (18) y Kurota (17) y aunque empecé la historia con ellos llamados Juuna y Juu, me he retractado, y creo que es un buen momento de usar sus nombres reales.
** Me imagino a la madre de los gemelos como 18, solo que con el pelo negro, como su hijo, por lo que el rubio tiene que ser el padre.
