EL EROTISMO DE LOS 5 SENTIDOS EL EROTISMO DE LOS 5 SENTIDOS
Autor: PPBKAI
Disclamer: Beyblade no me pertenece, solo tomo prestados a sus personajes
Summary: 5 fics de corte erótico independientes entre ellos que tratan de mostrar que solo con uno de nuestros sentidos podemos sucumbir al deseo sin necesidad del placer carnal (esta vez no hay lemmon, rarísimo en mi).
TACTO: Kai X Rei
KAI'S POV
Como todos los días son las 6 de la tarde, la ansiada hora de salir del trabajo. Tomo el camino de la derecha, el cual se que me conducirá al subterráneo.
Llego y de mi cartera tomo el pequeño boletito que me dará la entrada. Ya en el andén me topo con la desagradable molestia de que está lleno de gente, es la tortura que debo pasar todos los días.
Por fin después de un rato llega el tren, en cuanto se abren las puertas la gente entra como loca, ¿acaso son animales? Dejándome conducir por la fuerza me mandan al fondo del vagón y con mucho trabajo me detengo de un tubo para no caer. Pero accidentalmente rozo una mano, exclamo "perdón" entonces presto atención: se gira con una discreta sonrisa un chico de cabellos negros, nariz pequeña, labios delgados y los ojos mas hermosos que he visto en mi vida. Los miro solo por el par de segundos que el me sonríe. Se cierran las puertas y comienza el recorrido.
Me queda la imagen de ese bello rostro en la mente, tengo su mano a escasos 2 milímetros de la mía así que sin ningún problema la vuelvo a rozar, pero como hay tanta gente ese contacto no se hace extraño.
A pesar de que solo es una mínima porción de la piel puedo apreciar lo suave que es ¿Cómo será el resto de su cuerpo? Perdido en mi imaginación me encontraba cuando el tren se detuvo y apagó sus luces, todos los pasajeros exclamaron un "aaaah" de fastidio, ya bastante cansados estamos de nuestro trabajo para ahora llegar tarde a casa por las deficiencias del servicio público.
No se puede ver absolutamente nada, todo está negro, con trabajos si se ven brillar algunos ojos o celulares, pero nada mas. El estar cubierto por la oscuridad me da el valor de acariciarla un poco con mi dedo pulgar, de momento recibo un sobresalto como respuesta pero no se aleja, al sentir esto continúo con mi simple caricia.
Ahora puedo asegurarme de que estaba en lo correcto, esa piel podría parecer la de una niña, pero estoy seguro que es de un chico. Con un poco mas de confianza cambio de dedo y ahora le acaricio con el índice, analizo el dorso de su mano, no puedo ver nada, así que mis dedos serán mis ojos.
Siento una mano delgada, los finos tendones me conducen hacia los nudillos, son pequeños y puntiagudos. Mi roce es tan suave que se que le provoco cosquillas, esto me agrada.
Después me encamino a sus dedos, largos y delgados como los de un pianista. Perdido estoy delineándolos cuando esa mano deja de aferrarse al tubo, se ha girado un poco y ahora se entrelaza con la mía. No me imaginé un cambio como este así que lo recio gustoso.
Recapacito en mi situación: estoy en el subterráneo, no veo nada pero tengo un contacto cercano con un chico que es la primera vez, y tal vez, última que le veo, sin embargo con l estoy experimentando algo que hasta cierto punto es placentero.
Siempre que he estado con alguien me esmero en hacerlo disfrutar, sobretodo a la hora de la intimidad, exploto cada sensación que le pueda arrancar, sin embargo ahora estoy limitado: no veo, no escucho, tampoco puedo llegar mas allá y ni quiero, podría arruinarlo.
Todos mis sentidos se desvían a mi mano y no necesito mas de el. ¿Pero qué es esto? Me hace cosquillas en mi palma y para mi son un deleite. Siempre se sido una persona difícil de satisfacer y este simple toque me hace enloquecer.
Ahora es él el que examina mis dedos, son mucho mas grandes que los suyos, se desliza entre ellos como si lo hiciera entre mis piernas. Nuestras manos se han convertido en nuestros cuerpos como si el resto no existiera, de hecho, ya no siento nada mas allá de la muñeca.
Sus dedos de seda comienzan a masajear cada uno de mis dedos poniéndoles especial atención a cada uno de ellos, eso se siente genial después de que todo el día estove haciendo presupuestos y no había de otra mas que hacerlos a mano, eso como si me masajeara la espalda.
Quiero agradecerle por esto, así que lo tomo con firmeza y conduzco mis labios hacia ella, le doy un suave beso a su dorso y después a cada uno de sus dedos. Es la primera vez en mi vida que experimento la sensualidad a este nivel, con solo una mano puedo extasiar al resto de mi cuerpo, imagino como deben estar brillando sus bellos ojos dorados, se que lo tengo muy cerca de mi, siento su calor que ha aumentado, pero el tampoco se ha movido mas hacia mi, con nuestras manos basta.
Humedezco mis labios y cierro mis ojos, le acaricio ahora con mas fuerza como si le acariciara todo el cuerpo, le vuelvo a besar y vuelvo a acariciar, me está enloqueciendo. Con mis ojos cerrados puedo ver el rubor de sus mejillas ¿Qué estará pensando en este momento?
Ya no separo su mano de mis labios, deseo tenerlo así por siempre, si así disfruto de su mano ¿Cómo será el resto de su cuerpo? Desgraciadamente se enciende la luz y vemos nuestra comprometedora imagen: el me mira sorprendido, sus mejillas están rojas y sus labios entreabiertos como si quisiera articular una palabra. Y yo, con mis labios en su mano, mis ojos cerrados y también sonrojado.
No sabemos cómo reaccionar ni qué actitud tomar. Yo lo suelto, desviamos nuestra vista. El tren se comienza a mover y yo no despego mi vista del piso. En pocos minutos llegamos a la siguiente estación, al abrirse las puertas el salió del vagón. Me quedé estático por unos segundos, y miré al exterior, vi su negra cabellera abrirse paso entre la gente pero la puerta no se cerraba. ¿Será un aviso?
Armándome de valor decidí seguirlo, en cuanto salí la puerta se cerró, ya no había punto de regreso. Camine hacia donde vi que él se fue y en pocos momentos lo encontré. Caminé unos pasos atrás de el observando su andar, era como su mano: delgado y alargado. Por fin reuní todas mis fuerzas y lo alcancé tomándolo por el hombro.
-Hola me llamo Kai ¿y tu?- con mucha timidez y una sonrisa avergonzada respondes
-Rei.
PPBKAI continuará con...VISTA
Heme aqui con mi nuevo trabajo que sera de publicación quincenal, espero que sea de su agrado, asi que espero sus comentario asi que haz "clik" en "sumit review" y alegrame el dia con cualquier comentario que tengas al respecto...te veo el proximo capítulo que sea el 2 de julio...pro cierto, ya esta actualizado "la flor de naranja". Besos
