Deslizándonos...
Se a la perfección como controlar el fuego, desde que hace unos años atrás incendie el escritorio de mi profesora, porque no me dio permiso para ir al baño, aun me causa risa el solo recordarlo, desde ese momento mis padres me cambiaron de escuela y me pusieron en una especial. En una que me enseña cómo controlar mi poder. Y como trabajarlo hasta hacer con él lo que desee.
Como olvidar aquel día que Tomas mi vecino no quiso jugar conmigo y lo incendie de tanta rabia que sentía, desde ese día me aleje de todos por temor a hacerles daño y por no poderme mostrar tal cual era, por mi poder, ese poder que a veces no me dejaba vivir mi vida ni acercarme a nadie.
Ya es hora de que me vaya al instituto, miro el reloj:
Ahí no estoy bien retrasada…
Salgo corriendo hacia mi auto, lo enciendo e inmediatamente lo pongo en marcha, salgo a la carretera y me desespero por el tráfico que encuentro.
Por lo visto tardare más de lo que esperaba.
Prendí la radio y para mi buena suerte acababan de poner Bring me to life de mi grupo favorito, y pensar que iba tarde sin embargo perdí la noción del tiempo y llegue al instituto, me parqueo bien y veo que pasa Marcus.
-Hola Heidi, ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tú Marcus?
- Aquí corriendo para no llegar más tarde de lo previsto.
- Pues llegas tarde porque el nuevo profesor se ha marchado.
- ¿qué? ¿Pero y que ha pasado?
- La verdad no sé, pero lo que si se es que dejo el primer capítulo de historia, así que ya sabes.
Y se marcha, me quedo deleitada con él, con su cuerpo, por como camina, es tan hermoso, cuantas noches he soñado con él entre esos brazos tan fuertes, en sus caricias y en cómo me pierdo en su cama, waooo aún me cuesta respirar cuando recuerdo esos sueños tan mojados y tan emocionantes, como me gustaría hacerlos realidad y abrazarme a ese cuerpo tan viril.
Ya Heidy quítate todo eso de tu mente, pero es tan lindo, sin embargo esta con otra chica que obvio no me llega ni a los talones.- Me doy la vuelta y busco algo que hacer rápido, elijo sentarme a leer mi novela en la que he estado obsesionada desde hace tiempo.
Me levanto salgo caminando a la cafetería, me pongo mis auriculares, y comienzo a escuchar una canción que comienzo a cantar, como me encanta esta canción.
Veo a algunos muchachos jugar futbol de lejos, está bien verlos jugar, me emocionan esos partidos que hacemos en el instituto. No sé pero siento que me están observando, miro a mi alrededor pero no veo a nadie mirándome, que extraña sensación, me siento algo incomoda, pero sigo caminando para comprar mi café.
Sigo caminando saludo a algunas personas en el camino pero no puedo evitar sentir esta incomodidad, al fin llegue a la cafetería, pido mi café y mientras espero voy cambiando de canción buscando algo que me despiste un poco, cuando me entregan mi café, emprendo de nuevo mi camino y opto por sentarme en el campus debajo de un árbol, subo el volumen y me pongo a cantar.
De repente siento que alguien me agarra y solo alcanzo a ver cuándo con sus manos hace un túnel, Todo fue tan rápido, que quede muy mareada.
Salí rápido de impartir la clase porque había un problema con unos alumnos y como yo soy inmune a sus poderes, me avisaron y Salí corriendo a separar, ya todo había terminado y me quede en el campus hablando con algunos profesores, viendo y conociendo todo lo que desde ahora me iba a rodear.
Todo es tan verde tan natural, miro los árboles y me siento el mejor al poder volver a empezar con mi vida, miro hacia los estudiantes que están jugando al futbol y pensar que antes me podía pasar todo un día jugándolo, sin embargo veo algo que me sorprende, allá viene caminando una chica, hermosa, con una mirada de fascinación hacia el deporte practicado por los muchachos, pero de repente noto que cambian sus facciones de la cara, y empieza a recorrer con la mirada todo lo que le rodea, como buscando algo, pero sigue caminando mirando para todos lados, cuando llega a la cafetería pide algo y se pone a buscar algo en su celular.
Es tan hermosa, sale hacia el campus con su café en la mano, va tan ajena a lo que sucede a su alrededor, de pronto veo que el balón va hacia ella, salgo corriendo me abalanzo sobre ella y con mi otra mano hago un camino de hielo para que nos deslicemos.
Cuando todo acaba escucho unos aplausos me incorporo y luego ayudo a levantar a la sorprendida y en shock chica, que me mira de una manera tan extraña.
¿Estás bien?- Parece que no me está escuchando y le toco el brazo, siento una descarga, pero la ignoro, la miro y le preguntas- ¿Te encuentras bien?
Ehhhh si.- toda embobada. Veo que se acerca una chica a tomarla de la mano, así que lo mejor que puedo hacer es darme la vuelta y seguir adelante, algunos estudiantes me preguntan ¿que como hice eso? ¿que si sabía lo que iba a suceder? Los ignore y seguí mi camino para alejarme de tantas personas.
Prefiero mirar desde lejos, aun la veo en shock, y veo como la chica que hace un momento se acercaba, la llevaba del brazo, hablando como un perico, y ella… ella en otro mundo.
Estoy aun sorprendida por lo que sucedió, que no escuche cuando me pregunto que si estaba bien, como una estúpida le respondí:
Ehhhh si.- y se aleja, se pierde en la multitud, ¿Quién es él? Que mirada más profunda, pero se va y no se quién es, Emily está a mi lado, llevándome del brazo parloteando y yo sin prestarle atención, bancando a ese desconocido. Cuando Emily comienza a moverme por el brazo.
¿me estas escuchando? ¿Sabías que es el nuevo profesor de Historia?
¿Qué? ¿Él es el nuevo profesor de historia? ¿Cómo se llama?
Ok, no me prestas atención, pero está bien, se llama Javier Ford, es soltero y es los más codiciado, aparte de otros chicos, pero como sabrás amiga, él es inalcanzable, es nuestro profesor, aunque si el me dejara yo le diera anatomía, tiene un trasero.
Hay Emily no es para tanto, además es un profesor y solo eso. – qué hombre más maravilloso, tiene una mirada tan profunda, como si desnudara el alma, sentí algo que tenía tiempo que no sentía, ese calor, me volví a sonrojar, tenía años que no lo hacía, aunque no entiendo porque se fue inmediatamente.
Me despedí de Emily que estaba muy efusiva por el profesor de historia, Emily es muy buena amiga, nos conocimos en el instituto, en una de las clases, pero siempre habla demasiado, no cree en los hombres ella entiende que a los hombres hay que usarlos y desecharlos, yo en cambio pienso que hay que disfrutar todo lo que el tiempo permita y si llega el final, pues solo llego.
Voy camino a mi carro, siento otra vez que me están observando, pero lo ignoro y me subo, me pongo en marcha y aunque prendo la radio, no sé si quiera que están tocando, como es posible que el me salvara de un balón, se esmeró tanto en ello, solo su papa le había salvado aquella vez de la casa del árbol, cuando apareció un gato en el árbol y ella con el miedo que les tenia salió corriendo de la casa y se resbalo, y quedo agarrada por la franela q en ese entonces llevaba.
¿Quién será el? ¿Por qué sentí esa fascinación por él? Y sobre todo, sentí algo que no había sentido jamás con ninguno de los chicos que he estado, me causa curiosidad por cómo se alejó.
Llego a casa y veo que mi madre está terminando de hacer la cena, era jueves y tocaba pasta, ella hace una boloñesa muy buena, es muy tierna, y ha dejado todo para criarme ya que mi padre casi siempre está de viaje. Me le acercó y le doy un beso.
Como te fue?
Bien mama
Que fue lo que paso con el Profesor Javier?
Quien te lo ha dicho?
En la escuela llamaron para informarme, por si acaso, pero estas bien.
Si mama lo estoy, te dejo voy a hacer mi tarea de historia…
Mi mama yo la amo pero es muy controladora y sobreprotectora, soy tan diferente a ella porque soy independiente, pero aun no puedo olvidar esa mirada, esos ojos color café, me hipnotizan… no se en que momento fue pero me quede dormida…
