Los personajes de este fic pertenecen a J.K.Rowling, blablabla... Aunque total, teniendo en cuenta como los trata (ehem7 libroehemepilogoehem ) dudo mucho que el importe que los tome prestados ¿no?

Este es un fic slash, relación chico(chico, así que si no te gusta, no leas).

Se me ocurrió al escuchar una canción titulada "Dissabte" de "Els Pets", más que anda como dato curioso.

Dicho esto... ¡a leer y a dejar muuuuuchos reviews!


Ese podía parecer un sábado cualquiera.

Però para Draco Malfoy no lo era. Por fin había recobrado la dignidad que le aportaba su apellido y había enviado a la mierda a ese imbécil. Y no sólo eso, se había prometido acostarse con el primero que le diera suficientemente morbo.

Si, eso haría, sin duda. Si es que podía, claro.

No le faltban pretendientes eso sin duda, el problema principal era su nivel de exigencia..

Los ojos del primero no le gustaron. Azules, cómo la casa de esos sabelotodos. Él prefería un verde esmeralda, que convinara con sus ojos plateados formando los colores de su casa.

El pelo del segundo...demasiado repeinado, sin duda.

Al tercero también le fallaba el pelo, aunque esta vez el problema fuera el color. Ningún rubio de pote podía igualar el color natural de su pelo. Mejor moreno, gracias.

El cuarto pensaba demasido antes de hablar. ¿Dónde había ido a parar la espontaniedad? Hay cosas que no se piensan.

El quinto era un enclenque, se le notaba que nunca había jugado al quidditch. No es que quisiera un musculitos, pero si alguien con unos músculos lo suficientemente formados.

¡A la mierda! Estaba claro que hoy no era su día, mejor volver a casa antes que irse con cualquiera por pura desesperación.

Salió del bar pero, al salir, alguien tuvo al desfachatez de chocarse con él. Alguien que intentó disculparse torpemente con un:

-Lo siento... es solo que...bueno... soy propenso a chocarme por todos lados, no es que sea torpe, quiero decir que no te vi... no porque no me fijara en ti ¿eh? Oh, mierda, ya no sé ni lo que digo...

"Espontáneo, me gusta. Ahora que me fijo... Ojos verde esmeralda, pelo alborotado, cabello negro azabache, músculos bien formados. ¡Perfecto! Es justo lo que andaba buscando,es..."

-¿¿Potter??

Oh, que cojones, se había hecho una promesa.