Esto es una cosa fail que escribí un día como a las 3 de la mañana porque tenia sueño y luego todos me dijeron que estaba lindo y y por eso lo subo, el que entiende, entiende.

Ya no quedan flores en los árboles. El que está junto a mi, sólo tiene una, una pequeña flor que no dará frutos pero sin embargo no quiere caer.

Esta noche, unas horas atrás, estaba sentado aquí mismo, en el balcón, junto al mismo árbol sin flores. Tenía una taza de té entre mis manos, como todas las noches, y el viento soplaba cálido y frío a la vez.

Recuerdo perfectamente que alcé mi mirada hacia la noche estrellada, pero para mi sorpresa no habían estrellas; sólo pude fijar mi mirada en la luna. Que curioso, pude distinguir de inmediato al conejo lunar preparando medicina, elixir de inmortalidad, y oír una suave voz , un niño pequeño que me decía que ahí, en ese lugar, se hacía tofu. Luego, aquella voz se agravó, era alguien ya más maduro, diciendo exactamente las mismas palabras. Lo extraño era que volteaba a verle, pero no había nadie...
Ahí fue cuando memorias se mezclaron con realidad y cerré mis ojos.

En ese momento, sentí frío en mi espalda, y la punta de una katana pasó rápidamente por ella cortándola casi por completo, o al menos eso sentí. Mi voz preguntando el por qué entre llantos se podía oír, seguida de la más dolora respuesta; "- ¿es necesario?".

Mis ojos, se llenaron de lágrimas, no podía evitarlo. Las mismas cayeron al té, haciendo lo dulce, salado.

Que dolor...hasta el día de hoy no puedo olvidar ese momento que aún duele, cuando te fuiste de esa forma, recuerdo también que Taiwan corrió hacia mí, con su ayuda logré levantarme. Corea y Hong Kong estaban en la casa, calmándose entre ellos.

Pasado el tiempo , Taiwán pasó a ser colonia Europea, la guerra del opio me hizo perder a Hong Kong y sólo me quedé con Corea del sur, quien no me dejó si no hasta época de guerra fría. Ahora estamos los tres, pero...yo quiero que estemos todos, por eso derramo lágrimas sobre la taza que aún mis manos sostienen.

Abriré mis ojos, y cuando lo haga, la flor estará en el suelo, y tú estarás ahí frente a mí nuevamente, diciendo como muchas veces lo hiciste, "estoy en casa", entonces, sólo entonces, dejaré de llorar, y la noche fría , estará cubierta de estrellas.