Disclaimer: los personajes le pertenecen a CLAMP, la trama, afortunadamente es mía. (Claro que lógicamente hay un piquín que reconocerán como parte de la original)

.

.

.

¿Puede ser real esa palabra que llamamos amor? Muchas personas opinan que si, otras que no. Yo digo, eso solo es cuestión de una vez en la vida


Una historia sin nombre

Ella lo conoció siendo apenas unos niños, ambos sabían de la existencia del otro pero nunca se dieron por interesados, él era el típico chico popular y ella la pobre y fea hermanastra que siempre está afuera de las historias de amor.

El tiempo pasó, siempre estudiaron juntos, a pesar de que sus compañeros cambiaban, él era uno de los pocos que siempre estaba a su lado, aún sin saberlo.

Ella, la pobre Sakura siempre fue tomada como la chica buena, la que no mataba a una mosca, la genio de la que muchos se burlaban pero a los pocos que en realidad tenía el gusto de frecuentar veían la gran persona que ella era, mas sin embargo nunca le faltaron los supuestos amigos que solo la tenían a su lado para burlarse de su inferioridad, de su baja autoestima, del hecho de que no era para nada la más llamativa ni la chica más popular; Sakura se cansó, se dio cuenta de que no se podía quedar allí parada esperando que la gente viera lo que ella era en realidad, se empezó a hacer escuchar.

Se peleó, se rebeló, mostro en realidad que ella era una chica fuerte y poco a poco fue dejando esa timidez atrás, si antes decía que ella quería que la aceptaran por quien es ,ahora lo gritaba.

Nunca se rebeló a sus padres como se puede llegar a pensar, sino que al contrario se esforzó por mantener ese pedazo bueno de ella y resaltarlo como parte de su encanto, no permitiría que el mundo la hundiera, no después de que un par de años como amiga de Hako la hayan convertido en una retraída aun mayor de lo que solía ser…

Volvamos al pasado, comentemos mas antes de llegar a la conversión final: ella era tímida y sus "amistades" se lo acentuaban aun más de lo que era, sin embargo conoció a Hako, ella la entendía y tenía una personalidad extrañamente idéntica a la de Sakura, pero no todo era color de rosa y solo luego de un par de años llamándose su mejor amiga, gracias a un trabajo de clase se hablo con Tomoyo con quien llevaba una rivalidad por razones de primaria, quien había sido su amiga un año y al otro se peleaba, a quien Sakura había visto convertida en una muñeca Barbie popular y decidió dejar ese lazo que la alejaba del verdadero mundo; gracias a ese trabajo hubo un acercamiento que Sakura no se pudo imaginar, se fueron convirtiendo de poco a poco en buenas amigas y se dio cuenta de la diferencia: con Hako, quien era su igual ella se sentía fría, despiadada y solitaria en el mundo, Hako le decía que todo en ella estaba mal pero le hacía creer que ella la aceptaba tal cual, mientras que cuando estaba con Tomoyo, esta le decía que era hermosa, se esforzaba en tratarla como el mejor ser humano y era una total y completamente diferente sensación, Sakura se alejo de Hako, siempre llevándola en el corazón y nunca olvidándola como esa persona idéntica, pero a la vez tan diferente.

Y es que si dicen que los opuestos se atraen Sakura lo comprobó, porque eso era con Tomoyo, un polo opuesto, la una callada, tímida, sumisa y se veía fea, la otra alegre, vivaz, energética y llena de buenos pensamientos para todos, quien a pesar de sufrir varios problemas familiares le mostro a Sakura siempre una sonrisa y un buen comentario para cada una; no tardaron en darse en cuenta de lo bien que se complementaban, la una subiéndole la autoestima a la pobre Sakura y la otra prestándole el apoyo y la escucha que solo le pedía Tomoyo, el mejor trato.

Mientras mas crecía la autoestima de Sakura, mientras más ella se sentía bien y bella consigo misma, más bien la veían los chicos, una joven realmente hermosa e independiente y es que Tomoyo siempre lo vio, a pesar de ser una chica hermosa y encantadora para los chicos, su amiga también lo era, era una bomba chic en potencia y ella no la trataría de apagar como lo hizo Hako.

El último año de secundaria fue fundamental, fue la base de la historia central: Sakura y Tomoyo eran inseparables, las populares en el buen modo, eran hermosas y amables, nunca se quisieron juntar con las arrogantes de la clase, sino que mostraron la diferencia con humildad y buen gusto, no fue hasta que a causa de Azumi a quien nunca le agrado Sakura decidió quitarle a su mejor amigo Eriol, el quería a Azumi, pero a Sakura la quería también como a una hermana y Azumi pensando que su amistad era amor, decidió separarlos usando como arma su rivalidad, puso a elegir a Eriol entre Sakura y Ella y sobra decir quién ganó.

— Entonces, ¿ella te puso a elegir entre ella o yo? – Decía la chica, intentando borrar sus lagrimas que querían salir al aire

— Discúlpame Sakura, pero sabes que ella siempre ha sido mi sueño – la tomó de la mano – Yo, creo que la amo.

Entiendo – dijo aunque le apretara el corazón - De verdad, te deseo con el corazón que seas feliz. – se fue sin más, Eriol se sintió triste, pero Sakura si lo deseaba de verdad, esperaba que al menos su amistad le haya valido la felicidad.

La decepción fue Grande, fue un bajo golpe que enfureció a Tomoyo e hirió a Sakura, pero esta fue la base para que ella se quitara la venda de los ojos. Desde el año pasado se sentaba al lado de Yukito, para ella él no era nadie importante, solo un tonto que se creía mucho por ser el popular, incluso hubo un tiempo en el que él le disgustaba por completo, pero su acercamiento los hizo volverse buenos compañeros y reírse mutuamente, pero solo eso, compañeros y nada más, ella no lo veía como un amigo y se ignora si él a ella.

Mira – dijo mostrándole un dibujo con el nombre de su madre

¿Así que piensas de verdad tatuarte su nombre? – dijo ella después de que el la sacara de sus pensamientos al ver como Azumi manipulaba a Eriol "No debe importarme, no más"

Así es, ella es la persona que más amo – Sakura sonrió, pero tengo miedo a las agujas – confesó.

Sakura rió abiertamente, — Vaya Rebelde….

La soledad y tristeza por lo de Eriol los llevo a conversar mas, a conocerse, se sonreían y se hacían chistes, la pasaban de maravilla, pero siempre con una timidez en ambos, esa torre de acero en la que no permitían que el otro entrara en su vida.

Poco a poco se volvieron amigos, derribaron esas fronteras, ella se acunaba en su pecho cuando debía trabajar con Eriol a causa de que se habían elegido como equipo en los comienzos del año, sin sospechar que ese lazo que ellos habían creído fuerte se rompió por una mínima ventisca.

Gracias a ese terror de acercarse a Eriol, Sakura vio a Yukito como era, tierno, lindo, amable, cálido y con un aire de Rebeldía que ella amaba, que la hizo querer a este chico como alguien más, pero a pesar de los acercamientos y de los extraños gestos, Sakura no se dio por enterada de si él le correspondía, siempre lo sospechó y Tomoyo pensaba lo mismo, pero ninguno de los dos se atrevió a decirse o insinuarse algo…

Se estaban abrazando como solían hacerlo desde hace tiempo, Sakura lo quería, mucho, y cuando estaban a punto de darse un beso este se paró

Me tengo que ir.

¿Estás bien?

Si, todo bien

El año finalizó, la amistad que tenia con Eriol se fue al demonio después de los cientos de intentos de Sakura y la horrible respuesta de este, después de haberse contentado por enésima vez Azumi lo tomó por fin como novio y la alejó de nuevo, en un mes antes de graduarse, se despidieron y abrazaron por cordialidad y falsedad entre los dos, no se volvieron hablar luego de la celebración, solo a los pocos días paso lo que Sakura ya había previsto, ella lo dejo con el corazón roto, tal como Sakura siempre previno pero ahora no tendrás a quien buscar porque ella te volvió a desilusionar este fue el ultimo pensamiento de Sakura que retiró el poco cariño que le quedaba por él.


Bueno…. Como estoy en proceso de re-edición esta historia ha sufrido unos pequeños cambios: aparte de la ortografía y la separación, he decidido darle unos pequeños anexos para que se entienda mas (solo unos pocos no es mucho), La alargaré un par de capítulos más por el hecho de que la comodidad del lector es muy importante y no quiero hacer pesado el contenido.

Gracias a todos los que me leyeron anteriormente y a los que lo hacen ahora, espero que la historia sea de su gusto y que las mejoras sean para bien.

Sake's Evil 22: Autora de estupendas historias de SCC, gracias por las recomendaciones , espero haberlas seguido en son de mejora.

¡Saludos!