Todo los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La trama es mia
Espero que lo disfruten. :)
Chapter 1: Comienzo
-Bellaaa, apúrate. ¡Vamos a llegar tarde!- Grito Jasper desde abajo.
- Ya voy, ya voy- Dios si será molesto y yo lo fui a elegir de mejor amigo, entiéndame teníamos 6 años, pero después de 10 años juntos ya no se podía hacer mucho, no?
- Me queres decir a donde estas tan apurado por llegar, porque hasta donde yo sabía no teníamos ningún compromiso-
-Bueno, lo que pasa es que… mm… tengo hambre- Tanto escándalo por que tenía hambre, no decía yo- Y como vos no bajabas, decidí apurarte un poquitito- Y termino poniendo la infalible cara de cachorro abandonado. Así lograba que no me enojara con él.
- Ok, está bien. Dale vamos, que ahora que lo decís yo también tengo hambre- íbamos saliendo cuando me acorde de que tenía que avisarle a Emmett que me iba- Espérame Jazz que le digo a Emmett-
- No te preocupes se fue hace como media hora con Rose- hizo una mueca. Emmett es mi hermano mayor, y Rose o Rosaline, es la hermana mayor de Jasper y mi mejor amiga. Ellos salen desde hace 4 años, y son el uno para el otro, Rose es la seriedad que le suele faltar a Em, y Em es el que logra sacarle sonrisas a Rose con sus ocurrencias e infantilidades. Por eso ambos nos pusimos feliz cuando nos lo dijeron, aunque a veces a Jazz todavía le cuesta aceptarlo. Sobreprotector!
- Bueno entonces todo listo, a comer se ha dicho- Y así nos fuimos en el Mercedes gris de Jazz, regalo de sus padres por sus 16.
Fuimos al centro de Forks, que era donde vivíamos. Qué decir de Forks, es un pueblito chiquito en el estado de Washington, donde llueve la mayor parte del tiempo, por lo cual el sol lo vemos cinco o seis veces al año.
Como cada vez que estábamos juntos se generaba un clima de tranquilidad, y surgía una conversación amena. Jazz, siempre tuvo ese don sobre mí, y creo que sobre todos. Pero cuando estas a su lado no hay forma que no te sientas tranquila y confortable. Por eso hablar con él siempre fue tan simple. La verdad que agradezco a mi torpeza, sin ella no sé si hoy estaríamos acá.
Flash Back
Era el primer día en la primaria de Forks, y tenía miedo, porque era muy tímida y no conocía a nadie. Con mi familia nos habíamos mudado desde Phoenix porque a mi papa, Charlie Swan, le habían ofrecido el puesto de Jefe de Policía aquí; y después de hablarlo con mama, René Swan, decidieron que nos iba a venir bien un cambio de clima.
Cuando nos lo dijeron, con Em nos sorprendimos. Pero inmediatamente Em se puso re contento por todos los amigos nuevos que iba a hacer, aunque yo estaba asustada de no poder hacer ninguno por mi timidez. Entonces vi los felices que estaban todos y me dije que todo estaría bien, y no me equivocaba.
Luego de saludar a la Señorita Sue, me fui a sentar al banco del medio que estaba solo, aunque mientras caminaba sentía que todos me miraban de forma curiosa pero trate de no darle mucha importancia. Pensaba que me iba a sentar sola ya que la clase estaba por comenzar, pero en eso toco la puerta un nene de cabellera color oro y unos ojos celestes muy lindos, se veía que había venido corriendo porque tenía las mejillas sonrosadas. Se disculpo y vino a sentarse a mi lado.
-Hola, soy Jasper Whitlock Hale- Me dijo y me tendió la mano.
Mientras se la estrechaba le conteste – Yo soy Isabella Swan Mc Carty, pero me gusta más Bella-
La seño se levanto y empezó a explicarnos como iba a ser este año y todo lo que íbamos a aprender. Cuando termino la clase, ya se estaban yendo todos y yo por apurarme a guardar no me pregunten como hice que termine enredada con la mochila y luego en el suelo con todas mis cosas desparramadas.
Los que quedaban en el salón se dieron vuelta a mirarme, pero el único que se acerco a ayudarme fue Jasper, que ya estaba dos bancos más adelante.
-Suelo ser muy torpe- le dije con las mejillas rojas como tomates.
-No te preocupes de ahora en mas, yo estaré ahí para ayudar- y me sonrió.
Fin Flash Back
Luego de comer, pasamos por delante del cine y Jazz se quedo viendo la cartelera, y me decía que había una película que él quería ver, si nos podíamos quedar.
-Y de que es esa película?-
-Bella… Bellita…Belly-Bells- Decía mientras yo entrecerraba los ojos. Esa era la técnica que usaban con Rose y Em, cuando me querían pedir hacer algo que a mí no me gustaba. Y hoy no me equivocaba, la película era de terror, DE TERROR, y sabe que las odio porque me asusto mucho.
-Dale, Bells no te va a pasar nada, solo es una peliculita- y ahí estaba la cara de cachorro abandonado de nuevo.
-Ok. Solo espero poder dormir luego, y no hacer ningún papelón dentro del cine- Y el muy desgraciado se reía por lo bajo. Claro se acordó de la última vez que vinimos con los chicos a ver una película de esas, y bueno digamos que en la parte que normalmente la gente se asusta y grita, yo también con la diferencia que tenia la gaseosa en la mano; asique cuando apareció el fantasma del jardinero reflejado en el espejo, yo salte y toda, cuando digo TODA es absolutamente toda mi gaseosa termino en la chica de adelante… Solo resta decir que yo quería salir corriendo del cine y la chica quería matarme. Para colmo los que se hacen llamar mis amigos y hermano, se estaban destornillando de la risa. Asique tremenda vergüenza!
Luego de comprar un tarro de palomitas y 2 gaseosas, nos fuimos a nuestros lugares, el cine estaba repleto y ya estaban pasando lo que antecede a la película, asique nos sentamos y empezamos a ver la peli.
Ya estaba por terminar, y yo estaba que me comía las uñas. Los dos jóvenes estaban por entrar en la casa abandonada y eso nunca significa nada bueno, pero no puede evitar saltar cuando apareció la chica vestida de novia muerta con un cuchillo. Digamos que el damnificado esta vez fue el joven hermoso, cabe decir, de pelo cobrizo despeinado y unos ojos esmeraldas que te hipnotizaban, que estaba sentado al lado mío quien termino con todos mis pochoclos encima. Cuando lo mire mejor note que era todo un Dios griego, su mandíbula marcada, y una nariz recta y perfecta como el resto de él.
-Lo sí-siento- dije mientras sentía mis mejillas coloradas
-No pasa nada, son solo palomitas- Y se levanto con una chica menudita con el cabello negro como el carbón y las puntas apuntando para todos lados, y ahí me di cuenta que la película ya había terminado. Al girarme a ver a Jazz, esta roja de tratar de aguantar la risa, pero le basto una mirada fulminante mía para que no se le ocurriese reír. Maldito! Claro el papelón lo pase yo, a él se lo ocurre ver una película de terror y yo termino avergonzándome. Solo espero no tener la suerte- desgracia de ver de nuevo a ese joven desconocido, sino qué vergüenza!
Espero que les haya gustado. Esta es mi primer historia, asique espero sus reviews para ver si le ven futuro o no?
Luz de Cristal
