AVISO: LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A CLAMP-

Gracias por todo .. espero que les guste…nos vemos abajo

SINOPSIS: Ella una diosa del agua y la muerte, el un dios del fuego y la vida… sus caminos se cruzaron al momento de nacer, ahora tienen 16 años y sus caminos se rencontraran sin saber que su destino es solo uno derrotar al dios Heferes, Pero esconden un gran secreto que es prohibido entre los dos por ser diferentes...

PROLOGO.

La historia empieza en un mundo donde se puede imaginar… donde se puede creer mundos de fantasía, en donde existen dragones y los dioses destinados para cada acción o cosa… pero para ese momento se estaba creando una guerra, esperando que llegue los elegidos.

Un par de esposos acaban de casarse, la mujer era la diosa del amor y la esperanza, el padre era el dios de la música y el vino ellos ya tenían a una hermosa niña... a la cual le correspondería el nombre de SAKURA la cual era la diosa del agua y la muerte, ellos se encontraban demasiados felices y esperanzados de que su hija no fuera la elegida que habian estado esperado hace mucho , hasta que recibieron una carta en donde decía que su hija tenía que ser llevada con el gran dragón para poder decidir su futuro, como es costumbre pero esa carta era demasiado extraña tenía algo que los preocupada demasiado y era que decía que llevaran todo las pertenencias de ellos.

Por otro lado un hombre que era el dios del orden y la guerra abrazaba a su esposa quien era diosa de la familia y la inteligencia tenían en brazos a un niño con el nombre de SHAORAN quienes habían descubierto que era el dios del fuego y la vida, ellos tenían la esperanza de que su hijo pudiera ser feliz con ellos y que no fuera el elegido, pero les habían llegado una carta demasiado extraña donde decía que tenían que llevar a su hijo ante el gran dragón para poder ver su destino aunque lo raro no era eso si no que tenían que llevar todas las pertenencias de ellos.

Los padres de ambos niños obedecieron saliendo de ese mundo dirigiéndose a la estrella del espacio tiempo en donde el dragón se encontraba.

Llegaron al mismo tiempo a aquel templo en donde se podía ver un dragón saliendo de lo que parecía una vasija pequeña con humo, se acercaron pero cuando se vieron empezaron a preguntarse si pasaría lo que más temían...

El dragón los miro y dijo:

Los he llamado para que sepan que sus hijos tiene un futuro al que ustedes no se pueden negar, pues eso ya está determinado por el dios Kiseki aunque el este en un sueño profundo del que despertara después del caos, Ahora muéstrenme a sus hijos.

Los padres obedecieron y con miradas de preocupación los puieron en una cuna al frente de él.

El dragón dijo ante los padres: un gran futuro posen , ellos son los elegidos para terminar con el dios Heferes, ellos serán los únicos capaces de terminar con el sufrimiento causado.

Pero gran dragon dime porque nuestros hijos de entre tantos.. ' pregunto el padre de la niña

Ellos son los que ha señalado la estrella de la adivinacion, pero les advierto no dejen que sus hijos se enamoren pues ellos son completamente diferentes, ella es agua y muerte , el fuego y vida, si los dejan ellos no podran ser felices..

Si gran dragon - dijeron al unismo

Termino de decirles y pronuncio un conjuro: Desutineshon, burando wa, anata ni sanka shimashita.

Una marca con especie de sol y luna se marcó en los tobillos de los niños.

Las mujeres empezaron a llorar sabían lo que significaban esas palabras ellas no querían que sus hijos sufrieran pero no podían evitarlo, las ordenes de Kiseki y el gran dragón eran absolutas.

El dragon les dijo : ustedes tienen que ir con ellos al mundo humano para protegerlos, ya que si se quedan a qui Heferes tratara de destruirlos a ustedes y a sus hijos. Tendran que vivir en Japon en un pueblo llamado *Tomoeda*, es muy tranquilo, podran vivir normal ademas de que tendran que entrenarlos en artes marciales, magia y todo lo que pueda ayudar a conseguir las estrellas.

Los dioses aceptaron, se suvieron a un gran baco y se encaminaron al mundo humano, con lagrimas las esposas cobijaron a sus hijos para poder llevarlos lejos de su mundo de origen, deseando que algun dia regresen...

El dragón se los quedo viendo y pensando pues solo esos niños tenían el poder de cambiar la tragedia que habitaba, si reunían todas las estrellas de las dimensiones podían derrotar a Heferes, pero el trayecto era largo y dificil, el sabia que los niños tenian que ir al mundo humano para que por la corta edad que tenian Heferes trataria de destruirlos por eso el conjuro que habia dicho era para poder protegerlos hasta que tuvieran 16 ... Y supieran todo lo posible de magia, artes marciales y sus poderes como dioses aunque eso no era lo que le preocupaba tanto pues la verdad era que si se enamoraban pasaria lo peor...-

El dragon miro hacia las estrellas y les decio buena suerte...

Gracia por los que leyeron la historia *Dos mundos completamente distintos* al final tuve un bloqueo de escritoria y pues decidi que era mejor que ELIMINARLA y escribir una idea un poco mas fresca?'

CUALQUIER IDEA ES ACEPTADA -ENVIENLA A MI INBOX O ALGO.

Espero no tardar en hacer el capitulo 1 ya que este fue el prologo de una buena historia enserio

GRACIAS A KARLY17 Y BYE.. :D