Esta viñeta surge en respuesta al especial navideño de la comunidad Fandom_insano de LJ.
Un poco gris y triste para estas fechas.
Espero que lo disfruten :)
Ella
-"Gale es mío, y yo soy suya, algo diferente me suena impensable" - Katniss
Aquella chica no es su chica, pero Gale se ha encargado de que se parezca lo suficiente.
Siempre las buscas con esos rasgos tan característicos de la Veta, aunque a veces le resultan casi imposible. Hay chicas de ojos grises que lo miran fijamente y él se imagina que es ella quién le está mirando, pero la fantasía acaba cuando la chica se pasa las manos por el cabello y esté no es de la tonalidad indicada. Entonces enfurece, aprieta los dientes y le pide que se marche. Algunas le cobran por su compañía, otras solo le dirigen miradas de pena que le hacen crujir los nudillos.
Esa noche la chica que tiene al frente se le parece demasiado, se ha trenzado el cabello como se lo ha pedido y le sonríe traviesamente, como ella nunca le sonrío a él. Aquella verdad le golpea en el estómago y casi se siente tentado a terminar con esa farsa, pero la necesidad de ella es mucho más fuerte que su cordura.
—Katniss —susurra, y la chica entra en el personaje.
Le sonríe, cubre la distancia que les separas y le mira directamente a los ojos. Grises, como una tormenta. Como los de la verdadera Katniss.
— ¿Gale, qué es lo que quieres? —Le pregunta la falsa Katniss, comenzando a besarle el cuello y arrancarle suspiros de placer.
—Que me mientas —suplica, cerrando los ojos e imaginando que está de vuelta en el bosque a las fuera del doce con ella, su cazadora.
—Como quieras…
Las palabras sobran, la chica ya ha entendido lo que Gale realmente desea, y ella intenta dárselo aunque sabe que no lo conseguirá. Porque lo que realmente Gale anhela es a Katniss, la verdadera Katniss. Sus besos, su tacto, su amor, pero sobre todo su perdón.
De verdad, creo que Gale encontrará a alguien a quién ame, pero no dudo que el también sufrió la separación de Katniss y su mirada de culpa.
Si les gusto, espero que lo comenten.
Editado: 23/09/2018.
