Capitulo 1: Caminando.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Siempre es lo mismo cada vez que volvía a la aldea, ella estaba ahí esperando como si supiese que llegaría ese día. Era eso o siempre estaba cerca de ahí esperando mi llegada, eso... Seria algo triste.
Habían pasado ya años desde la ultima vez que iba a la aldea cuando me la encontré casi a los pocos momentos que entre en ella. Su cabello era un poco mas largo y al parecer acababa de comprar algo de comida para una persona ya que parecía muy poca. Como las otras veces, me sonrío como si hubiesen pasado siglos desde la ultima vez que nos vimos, ella me saludo y enseguida me conto de lo que había pasado en este tiempo que no estuve en la aldea mientras recargaba su espalda en un árbol.
-¿Naruto se ha casado?- pregunte algo sorprendido ya que no esperaba eso aun.
-Si- respondió ella- El y hinata ya tenían tiempo saliendo y lo que ambos sentían era mutuo, ¡En ellos...! En ellos...- por alguna razón ella bajo la mirada y continuo- Pude sentir su conexión en todo... La forma en que se miraban y la diversión que tenían en cada conversación... Era... Algo nuevo para verlo...-En aquel momento era como si pudiese saber lo que pensaba, ella... Quería algo parecido.
¿Sabes? Naruto te quiso invitar a su boda pero en aquel entonces estabas fuera de la aldea, lo entristeció un poco pero lo acepto. ¡Fue una gran fiesta! ¡Toda la aldea lo celebro, ya que naruto siendo el héroe del mundo ninja era algo de esperarse!.
No se que quería ganarse al decirme todo eso ya que cada vez que terminaba me miraba de reojo como esperando una respuesta de mi parte. A todo esto pensaba que ya se había tardado en pedirme que la dejara ir conmigo a un viaje, ya que, las veces anteriores que había estado aquí ella no tardaba mucho en pedírmelo. Ella no debe estar con alguien como yo.
Sasuke-kun...- empezó ella a hablar pero está vez mirándome los ojos-¿De verdad soy una molestia para ti? ¿Es por que yo vivo en la aldea que tu no quieres estar aquí?- En ese momento yo no entendí a que vino su pregunta, era algo fuera de lugar en ese momento.-¿Porque la pregunta?- E de admitir que era algo que yo quería saber.
-Es que... Siempre has actuado como sí fuera una molestia para ti, siempre pareces distante a nuestras conversaciones, solo, sólo quiero saber que tal está nuestro vinculo, claro, sí es que tenemos uno.
Todo esto me lo dijo tan normal que podría engañar a cualquiera sí no ae tratase de mí. Que siempre e engañado a la gente... Ella se sentía herida con mí aparente desinterés.
-¿Y que sí te dijera que sí?- quería saber la respuesta a aquello, sentía que algo bueno iba a pasar.
No fue así. Ella abrió los ojos sorprendida, bajó la mirada de nuevo pero puede notar cierto brilló en ellos. Ella dijo " Esta bien, lo entiendo y siento haberte hecho perder tu tiempo conmigo" La forma en que lo dijo no tenia rencor alguno sólo tristeza, mucha tristeza y desepcion; aunque eso era poco sí lo comparamos con el dolor que resaltaba.
Dio media vuelta, tomó las bolsas de sus compras del piso y se enderezo para disponerse a irse. Camino atravesando el parque en donde estábamos y cuando estuvo lo suficientemente lejos se limpio con el antebrazo los ojos, limpiándose las lágrimas que de seguro no pudo /
Llegando al pequeño departamento que rentaba dejé las bolsas en la entrada de la puerta, después las acomodaría en la cocina pues no tenia ganas de hacerlo, este, era uno de los peores días que hubiese tenido hasta ahora. Camine por el pasillo dispuesta a irme a mí habitación a dormir para al menos dejar de,pensar menos en lo que acababa de descubrir. Sasuke no me quería ni en su vida.
Abrí la puerta de mí cuarto, no encendí la luz pues no la ocupaba para entrar a mí cama. Salte hacia ella, reboté y aun recostada de panza mire hacia la ventana abierta a mí lado. Claro, como sí sasuke fuese a entrar por ella sólo para í con sarcasmo y me quedé dormida.

¿Sabias que a los ninjas se les reconoce por ser ser sigilosos en cualquier tipo de situación? Pues es obvio que algo fallo conmigo. Al ver que sakura no salió mas de su casa quise hechar un vistazo a ver que pasaba. Debi entrar por la ventana pero podría ser una trampa puesta por ella para hacer que entrará simulando a un príncipe.
No iba a caer en algo así. Pensé en entrar sigilosamente por la puerta que..¿No tenia llave? Eso podría ser peligroso, pero no tan peligroso como las maldigas bolsas con las que,me tropecé al apenas poner un pie adentro de aquel departamento. Todo estaba tan oscuro que no supe de donde agarrarme y caí al piso.
Hice mas ruido del que pensaba ya que quedé aturdido por un momento.
En eso escuché leves pasos que se acercaban sigilosamente hacia donde estaba yo. Tenia que ser sakura ¿Quien mas ?
-Soy yo-Hable para que se tranquilizara, ella sólo suspiro y salió detras de una esquina mientras bajaba su puño. Sus ojos estaban algo rojos así que supuse que la desperté.
-¿Que haces aquí?- respondió ella sin mirar atrás mientras se disponía a recoger las compras que le tire al entrar.
-Vine a hablar contigo.
-¿ Sobre que, olvidaste decirle algo mas?-Dijo ella sin mirarme al terminar de recoger la ultima lata en el piso.
-Hace poco fui a la sala de los hokages y fui a decirle a kakashi sobre lo que e descubierto en mí viaje.
-¿Y?
-Pedí permiso para que llevarte conmigo a un viaje.¿Vendrás verdad?

-

-

-

-

-
-Y bueno aquí va mí primer fanfic. Si encuentran alguna falta de ortografía no es mi culpa, es del autocorrector :c
Si esperan encontrar a sasuke diciendo sakura-chan están el sitio equivocado :v yo no pondré nada oc, me cagan ésas historias. Intentare hacerlo lo mas realista posible así que sí rompo mí regla de oro me lo dicen en los comentarios.
Por favor comenten algo ya que es mí primer fic y quisiera saber si lo estoy haciendo ayuda mucho.
Los veré pronto con otro capitulo ya que siempre quise escribir un fic 3