Lo que alguna vez fuimos

"Te ves hermosa… ¡Mi niña!"Dijo Molly Weasley mientras por onceaba vez pasaba el pañuelo por su nariz con una extraña tristeza que ni ella misma comprendía, Ginny que portaba un vestido blanco, y tenía su velo ya tapando su rostro, lanzo un suspiro y se admiro en el espejo.

Hace dos horas que sentía su cuerpo débil y casi decaído, y su pecho no paraba de latir apresurado ,algo iba a suceder pero no saber que era la tenía más que nerviosa y preocupada, sus manos apretaron con fuerza el ramo de lirios que formaban su ramo.

"Todo estará bien."Murmuro tranquilizándose y se giro a mirar su madre, quien sonreía y limpiaba sus lagrimas con el pañuelo de forma constante"Mamá."Dijo la pelirroja mientras rodeaba con sus manos el regordete cuerpo de su madre, soltando risitas y unos honestos te amo.

"Guarda ese te amo para Harry"Dijo Molly sonriente mientras salía de allí dejando a su hija sola en la enorme habitación.

Ginny se saco la corona de flores que sostenía el velo dejándolo sobre el enorme tul que cubría sus piernas, como toda novia tenia el típico vestido con tules blancos y un corsé blanco con espirales grises, una pulsera azul y el velo que su madre uso en su boda.

'Todo perfecto.'Pensó Ginny con frustración, se miro al espejo notando como sus ojos estaban dilatados y nerviosos, y su cabello rojo que estaba suelto algo despeinado '¿Qué está mal conmigo?' Se pregunto en una voz baja mientras se paraba, sintiéndose encerrada y rodeada, salió de la habitación cuidando que el moño que rodeaba su cintura no se enganchara con la puerta de madera.

Vio el pasillo de la casa Weasley vacio solo se escuchaban murmullos del piso de abajo donde Hermione, Luna y sus primas esperaban que ella bajara, solo faltaba media hora para que la ceremonia empezara, Ginny inmediatamente se quito sus zapatos para no hacer ruido, ahora mas bajita y ágil busco con la mirada la habitación donde Harry debía estar listo y esperando su señal para salir.

Con una sonrisa formándose en su pálido rostro camino lentamente y echando miradas al piso de abajo por si Hermione se decidía a chequear como estaba, camino hasta la habitación de Ron, puso su mano sobre el pomo de la puerta y lo giro levemente pero unas voces evitaron que la abriera por completo.

"Harry…"Dijo una voz femenina en un susurro ahogado y duro, como si quisiera evitar ser escuchada.

"¡Solo dímelo!"Dijo una voz ronca y agitada, al tiempo que lanzaba gemidos ahogados.

"Tienes que casarte con ¡Ah! ella Harry"Dijo dificultosamente la voz femenina entre gemidos.

'Harry…'Pensó Ginny mientras tapaba su boca, uniendo sus pensamientos y sabiendo lo que pasaba del otro lado de la puerta.

"No la amo."dijo Harry serio al tiempo que soltaba gemidos y te amos, palabras que no eran para su prometida que era testigo desde el otro lado de la puerta.

Ginny sonrió, mientras unas lagrimas salían de sus ojos corriendo su maquillaje, con fuerza sus manos apretaron el vestido queriendo arrancarlo y salir corriendo de allí como aquella película Muggle que Luna la había obligado a ver.

'No.'Pensó seriamente 'El único que debería sentirse avergonzado es él.' Luego de pensar eso con cuidado saco sus lagrimas y bajo las escaleras, cuando llego al primer piso, Hermione y Luna taparon sus bocas ,diciendo entre murmuros '¡Estas hermosa!' Sin embargo Ginny las ignoro y camino hasta Ron que la miraba con la boca abierta y con chocolate cayendo de su boca.

"Harry tiene problemas con su traje"Dijo Ginny sacando una sonrisa en su rostro"Ve a ayudarlo."

Ron asintió y subió las escaleras con rapidez, haciendo que el choque de sus zapatos y la madera hiciera fuerza, junto con un sonido horroroso que martilleo el cerebro de Ginny, sabía que cuando Ron entrara a la habitación dos cosas pasarían.

1_ Ocultaría todo.

2_Lo gritaría a los cuatro vientos y ella podría partir humillada pero con algo de orgullo porque todos sabrían que ella sabía que Harry la había engañado.

Con estos pensamientos Ginny espero sabiendo que Hermione y Luna la miraban curiosas esperando una explicación, sin embargo ningún sonido sonó o se escucho, Ron bajo luego sin una sonrisa pero cuando enfrento a Ginny volvió a sonreír.

"Listo"Dijo el pelirrojo tomando entre sus manos las manos de su hermanita, Ginny frunció el ceño mirando a Ron luego su mirada fue a una mujer castaña que bajaba las escaleras con una sonrisa y un rubor al tiempo que salía por la puerta.

Eso fue lo que Ginny esperaba…

"Oh Ron"Dijo Ginny mientras pasaba su mano por el rostro de su hermano"No te culpo"Dijo al tiempo soltaba la otra mano que estaba aferrada a la del pelirrojo y ante la vista de todos empezaba a correr hacia la chimenea tomando un puñado de polvo flu y tirándolos en la chimenea quedando todo su cuerpo rodeado por el polvo.

"¡Mansión Grason! "Grito la pelirroja, al momento su cuerpo desapareció dejando a todos sus amigos y aun Harry que había llegado al primer piso sin palabras.


Harry sintió como una fuerza golpeaba su mejilla, y como unos gritos de sus amigas sonaban, nunca pensó que el dolor volvería a su cuerpo luego de que la batalla terminara.

"¡Lo sabia! ¡¿Por qué no te mate cuando lo supe?!"Grito Ron poniendo sus manos sobre su cabeza y dándole la espalda al muchacho que acababa de golpear.

"¡Ron!"Dijo la castaña tomando entre sus manos el rostro de su novio"¡¿Qué sucede?!"

"Yo iré tras ella."Dijo Luna al notar que Harry ya se levantaba y no debía arreglar su nariz, rápidamente corrió hacia la sala donde la chimenea estaba.

"¡Él! ¡Ese estúpido! ¡La engaño! ¡Desde hace más de un año Hermione! ¡Y yo lo sabia!"Esta última frase la dijo roto en lagrimas sintiendo la culpa y la vergüenza inundar su cuerpo.

Sin embargo Hermione no lo consoló, se separo de su novio, y se giro a mirar a Harry que estaba agarrado contra la escalera, sobando su mejilla roja y adolorida.

"¿Qué hiciste?"Murmuro la castaña dándose cuenta que por primera vez en 3 años no reconocía al hombre que estaba frente a ella que decía llamarse Harry Potter.

Notas: si les gusto dejen review : 3