Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
títulos de viñetas
Recuerdos olvidados
- Dime Helena ¿que pasó aquel día?- preguntó un interesado Tom.
El fantasma se quedó pensativo y luego de un momento de silencio dijo -Eso pasó hace mucho tiempo...-
Hogwarts siglo XI
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería había abierto sus puertas hace unos años y se había vuelto bastante popular entre los magos, puesto que no existía ninguna otra escuela de magia en el país.
Como muchos niños Helena estaba emocionada con entrar al famoso colegio y alcanzar el nivel de sabiduría de su madre, y como era de esperarse, fue ordenada en la casa Ravenclaw.
Todo era perfecto, durante los primeros años se había hecho amiga de muchos de sus compañeros y se esforzaba continuamente para mantener un nivel aceptable, aunque seguía estando por debajo de los demás alumnos.
Durante las clases casi nunca participaba y las pocas veces que los profesores le preguntaban sobre algún tema ella contestaba mal o decía que no sabia la respuesta; así fue como empezaron las burlas.
-Helena ¡no deberías estar en Ravenclaw!- gritaba un alumno.
-¡Solo estas aquí porque eres la hija de la fundadora!- le secundaba una chica.
-¡Eres una vergüenza para nuestra casa!- y así día tras día los estudiantes seguían humillándola e insultándola.
El único que seguía portándose como siempre con ella, era un chico perteneciente a la casa Slytherin; un chico realmente extraño, iba unos años arriba de ella y siempre era bastante solitario, aunque era entendible por lo que había presenciado una vez; el hombre parecía tener un carácter bastante explosivo y no era bueno cruzarse con él cuando estaba enojado, a menos que quisieras recibir alguna maldición.
El chico parecía haberse enamorado de Helena y, por mas que ella lo rechazara una y otra vez, él no se daba por vencido, cosa que molestaba bastante a la chica.
Entre los continuos intentos de avances de parte del chico de Slytherin y las burlas de sus compañeros llegó el momento en que la hija de Rowena ya no soportó mas, y decidió poner fin a todo eso.
