"La vida cambia"
Empieza un día nuevo en Nueva York, la alarma ya había sonado por casi 15 minutos, el reloj marcaba las 6:30. Un hombre rubio, como de 35 años despierta de repente, se levanta rápidamente y se dirige a la regadera, toma un baño lo más rápido posible, se viste, se pone sus lentes y se dirige corriendo hacia la cocina, donde lo esperaba su esposa.
-Buenos días-dijo ella con una sonrisa en su rostro mientras le servía café.
-Muy buenos días, Aelita.
-Ya se te ha hecho tarde.
-Lo sé, pero tu sabes que llevo varios días sin dormir mucho, en verdad necesito descansar.
-¿Y cómo va tu proyecto?
-Ya está todo listo, ayer hicimos los cálculos finales y terminamos de escribir el programa en la computadora, hoy iniciaremos las primeras pruebas.
-Oh Jeremy, ¡no sabes cuanto me alegro!
-Si, por fin, después de diez años de investigación y trabajo podremos ver resultados.
-Oh, por cierto- Interrumpió Aelita -Ayer revisé mi correo electrónico, había un correo de Yumi.
-¿En serio?-Dijo Jeremy, su expresión cambió por completo, ahora se le veía sorprendido- ¿Qué te dice ella?
-No mucho, el mail era corto, dice que el clima está muy feo allá, que está lloviendo mucho. También dice que probablemente nos visite para navidad.
-Eso sería genial, pero tú sabes tanto como yo que no le es tan fácil venir.
-Si, lo sé...
Hubo un silencio en la cocina mientras Jeremy bebía su café. Tomó el periódico y comenzó a leer las noticias. Lo habitual, nada que lo impactara fuera de la rutina.
Jeremy terminó su café y se puso de pie, colocó el periódico en la mesa, ignorando el encabezado en la sección de internacionales:"Gran explosión en departamento de Tokio", se acercó a Aelita.
-Bueno, me voy a trabajar, esta noche volveré temprano.
-Lo mismo dijiste ayer- replicó Aelita.
-Lo sé...pero hoy sólo haremos las primeras pruebas del equipo para verificar que esté listo para los experimentos, no creo que nos tome mucho tiempo.
-Bueno, eso espero- Dicho esto se despidió de él dándole un beso.
Jeremy se encaminó hacia el vestíbulo, se acercó hacia el perchero para tomar su saco. Estaba distraído, su mirada se desvió a una fotografía colgada en la pared. En la pared había fotos familiares y un póster de Albert Einstein, pero la que miró fue una fotografía pequeña, colocada aparte de las demás en la que aparecían él, Aelita, y sus amigos de la secundaria, Odd, Urlich y Yumi. Muchos recuerdos pasaron por su mente en ese momento, añoraba esos viejos tiempos, aquellas buenas experiencias con sus amigos. Recordó cómo habían derrotado a X.A.N.A., el virus de la supercomputadora todos juntos.
Las cosas habían cambiado mucho después de la secundaria, todos estudiaron un tiempo juntos el bachillerato, pero no pasó mucho tiempo antes de que Urlich tuviera que mudarse con su familia. Se mantuvo en contacto por un tiempo, pero después perdieron toda noticia de él. Yumi y Urlich salieron juntos por un tiempo, pero después de perder contacto con él, Yumi continuó con su vida. No pasó mucho tiempo antes de que cayera enamorada de William, fueron a la misma universidad juntos y, finalmente se casaron. La familia de Yumi volvió a Japón, ella se quedó en Francia para terminar sus estudios, y al terminar regresó a Japón para estar cerca de su familia. Allá consiguió empleo e hizo su vida con William, juntos tuvieron a una hija pequeña, llamada Catherine. Yumi se comunicaba ocasionalmente con Jeremy y Aelita, los había visitado en un par de ocasiones, y a su vez Jeremy y Aelita habían viajado a Japón a visitarla en alguna ocasión.
En cuánto a Odd, nunca terminó sus estudios, después de terminar el bachillerato logró introducirse al mundo del espectáculo como actor, protagonizó algunas obras de Teatro e interpretó algunos papeles pequeños para la Televisión. Tiempo después sacó un CD de Hip-Hop, el cual fue un rotundo fracaso.
Por su parte, Jeremy y Aelita fueron juntos a Harvard, después se casaron y tuvieron un hijo jamado James. Aelita era neurocirujano, Jeremy había estado trabajando durante diez años en un ambicioso proyecto que ayudaría a la medicina y la cambiaría por completo. La idea era poder regenerar células perdidas del cuerpo a base de cadenas de ADN. Con el código genético del paciente almacenado en la computadora, se podrían materializar células nuevas y así poder crear incluso órganos completos. Esto lo hizo basándose en los proyectos de Franz Hopper, el padre de Aelita. Jeremy aún conservaba su video-diario virtual, a escondidas de Aelita, pues ella ya no quería saber nada sobre Lyoko, X.A.N.A., súper computadoras o nada relacionado, pues aunque gracias a todo esto había hecho buenos amigos y conocido a su esposo, también gracias a Lyoko había perdido a sus padres, y esa idea le causaba mucho sufrimiento.
Jeremy estaba absorto en sus pensamientos cuando escuchó la voz de su hijo
-Papá, buenos días
-Buenos días James
-¿Jugarás hoy Ajedrez conmigo?
-Eso espero hijo, volveré temprano, lo prometo
-Está bien
-Bueno, ya me voy, suerte en la escuela
Terminó de despedirse de su hijo y salió de su departamento, bajó las escaleras y subió a su auto. Llevaba cierto retraso, y para empeorar las cosas el tráfico estaba terrible y tardó bastante en llegar al trabajo, cuando llegó su equipo ya lo estaba esperando.
Y así comenzó el día de Jeremy, después de algunas horas ya estaba todo listo para iniciar las primeras pruebas.
El proyecto apenas iniciaba la fase experimental, los experimentos que se llevarían a cabo ese día consistían en arrancar la cola a unas ratas, y con el código genético de las células hacer que las colas de las ratas se regeneraran.
Encendieron los generadores, comenzaron a configurar las máquinas, colocaron a la primera rata dentro de pequeños scanners (basados en la tecnología utilizada para virtualizarse a Lyoko y materializarse de regreso). Al cabo de una hora, salió una rata que, aunque con pequeños defectos, tenía su cola completa otra vez.
Hubo gran alegría en el laboratorio por parte de todos los que ahí trabajaban, tenía algunos defectos si, pero ya era una realidad, después de unos ajustes y algunas pruebas más podrían comenzar a hacer las pruebas con humanos.
Continuaron haciendo experimentos, eran las seis de la tarde cuado un hombre tocó a la puerta, e inmediatamente entró a la habitaci
-Sr. Jeremy, tiene llamada
Estaban en medio de un experimento, Jeremy se puso de pie y se dirigió a la puerta.
-Continúen con el experimento-dijo a Harold, uno de sus compañeros
Jeremy atendió el teléfono
-Buenas tardes, habla la Srita. Stanford, maestra de James, su hijo
-Hola, buenas tardes ¿Qué sucede?
-Sólo llamaba para buscarlo, pues nadie ha venido a recoger a su hijo.
Esto alarmó a Jeremy, el turno de Aelita terminaba a las 4, e inmediatamente recogía a James de la escuela. Algo no andaba bien.
-No se preocupe, voy camino a recogerlo- le respondió Jeremy a la maestra, y colgó, no se sintió tranquilo con el hecho de que Aelita no hubiera ido a recoger a James, así que le llamó a su celular, pero no obtuvo respuesta alguna, lo inquietó aún más así que llamó al teléfono de su trabajo.
-Buenas tardes ¿me podría comunicar con la doctora Aelita Belpois?
-Hola buenas tardes ¿Quién le llama?
-Su esposo, Jeremy Belpois.
-Señor Belpois, lo hemos estado buscando. Su esposa ah sufrido un accidente en el trabajo y ha salido herida, en este momento está en observación.
Jeremy no podía creer lo que escuchaba ¿Cómo pudo Aelita haber tenido un accidente en el trabajo? no había sucedido en todo el tiempo que llevaba trabajando. Se alistó para ir por su hijo, se dirigió al laboratorio, y abrió la puerta.
-Harold, me temo que tendremos que terminar los expe...-
No pudo terminar la frase, sólo pudo ver a muchas ratas, sujetos experimentales, atacando a sus compañeros de laboratorio, y varias ratas se acercaban hacia él.
Tomó lo primero que vio, un tubo de metal y comenzó a golpearlas, logró ahuyentar a algunas pero eran demasiadas, la mayoría de los que trabajaban en el laboratorio lograron huir, mientras que algunos otros continuaban luchando contra las ratas. Jeremy se subió a su auto, y se dirigió hacia la escuela de James a toda velocidad para recogerlo. Todo lo que sucedía lo tenía realmente preocupado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hey hola!!! soy yugimotta!! espero que les haya gustado este primer capítulo, pues los capítulos van a ser cortos (al menos los primeros en lo que me acostumbro) y pues espero me dejen un review, pero no sean muy duros conmigo, es la primera vez que escribo.
Por cierto, la historia está escrita basada en el final de la segunda temporada, tal vez las cosas cambien mucho cuando porfin salga la tercera temporada, pero por ahora haré cambios en base a la 2ª, asi que si esto se sigue leyendo en unos años más adelante tal vez quede esa incorformidad, eso era todo.
EDIT
23/septiembre/2009
Después de varios años de ausencia he
decidido terminar este fanfic!! ^0^.
Leo de nuevo lo ya escrito
para familiarizarme con la historia otra vez, y he aprovechado para
corregir algunos detalles de redacción, la historia en si no cambia,
así que no se preocupen por eso.
Gracias por todos los reviews, me alegra que les guste la historia, y ahora que tengo más información de la serie terminaré el fanfic como es debido ^^.
