Hola, aquí yo reportándome de nuevo. Esta idea se me vino a la mente cuando escuchaba "Final Words" un unreleased soundtrack que anda circulando en youtube.
Espero lo disfruten y no lo plagien…
Siempre que te veía eras la niña rara, la que me caía bien pero que no entendía. Todo eso circula ahora por mi mente, justo ahora que estoy en medio de la guerra y veo tu vida correr peligro, me abro paso de entre los escombros y las personas fallecidas.
Pienso en todo esto porque tú has salvado mi vida en varias ocasiones, si no es con acciones es con palabras llenas de verdad y afecto sincero por mí. No sé como estabas ahí, siempre viendo como me desvelaba por Sakura y siempre sonreías a sabiendas de que quizás nunca te haría caso. Me llena de dolor no haber podido abrir antes mis ojos, y mis alas también, eres una buena persona que siempre piensa en los demás antes que en ella misma, eso es algo que me gusta de ti y siempre te lo dije.
Kurama lanza sus garras sobre ti que intenta curar a Sakura-chan, irónicamente sacrificando tu amor por el mío. Sin pensarlo dos veces me lanzo en un intento de poder evitar tu inminente ataque.
(Sonidos de desgarre)
Algo se escapa, y no sé que es pero, de pronto tengo sueño. Mucho sueño. Mi estomago me duele mucho y no sé qué hacer, si me duermo no podre despertar… pero ella está viva y eso cuenta irremediablemente para mi… ella llora, llora mucho. Intento hablar pero algo sale de mi boca. ¿Cómo decirle tanto en tan poco tiempo? Le susurro que se cuide y que escape de ahí, no es seguro para ella.
Sakura medio entiende e intenta levantarse, pero tampoco puede hacer nada. Te vuelvo a susurrar cuanto te quiero, que tienes que salir porque algo malo te ocurrirá y te niegas, te quieres quedar. Jamás voy a permitir eso y me levanto. Te tomo del brazo y te exijo te vayas. He señalado tu vientre intentando hacer que te des cuenta de que no puedes hacer nada contra lo que se avecina.
Solo a ti te entregado lo más valioso que yo puedo darle a alguien: Mi propia existencia, de una y mil maneras te lo explique, y te la entregue de todas las formas que conozco. Y todo ese amor que siento por ti me hace sentir el hombre más dichoso del mundo, pues tú tienes algo que, si salgo vivo de esto, protegeré con mi vida tal como mi padre hizo conmigo. Por entiendes y hechas a correr, para mi alivio.
Te juro Hinata Hyuuga que si salgo vivo de esta, aun con el cuerpo desgarrado como lo tengo protegeré tu vida y la del ser que llevas dentro con la mia. Mi padre me dio esos ejemplos y pienso hacer lo mismo, con un final diferente.
Al menos tu, querida mia… no pereceras…
