Ningún contenido aquí presente es de mi autoría, créditos a sus respectivos autores, tanto a Toby Fox por Crear Undertale y a el cread r original del Alternative Universe de este mismo conocido como "StoryShift" en el cual se basa esta historia.

Los sentimientos de Redención.

El joven caminaba lentamente por el largo, brillante y dorado "pasillo del juicio" según había leído en un cartel hacia algunas cuantas habitaciones, el chico de suéter azulado con rayas magentas se detuvo con su cuerpo siendo cubierto por la sombra de un pilar, frente a él una figura humana en todos sus sentidos apareció, no podía verla bien, pero sabía perfectamente quien era...solo una molestia en el Underground traía una capucha tan horrenda todo el maldito tiempo...

?: porque...por qué haces esto?...

Era la pregunta que la castaña hacia mientras miraba al niño inexpresivo en frente a ella.

?: ¿por qué lastimas a todos los que amo?...-pregunto llorosa mientras mechones de su largo cabello cubrían su rostro junto a la verdosa capucha que traía puesta-*snif snif*...dime...¿qué te impulsa a lastimar a todos y todo cuanto se cruce en tu camino? arrebatándoles todo lo que aman, lo que han construido y lo que con tanto sudor y lagrimas han hecho juntos en el proceso-lagrimas comenzaron a caer por los ojos de la niña mientras su cuerpo temblaba.

El niño frente a la chica de capucha no respondió, fuerte era su agarre al cuchillo en su mano derecha, en su lugar poso sus ojos castaños en la joven de carmesíes orbes frente a él, no sabría explicarlo con exactitud, pero muy dentro de el sentía un placer indescriptible al ver el rostro lleno de dolor y sufrimiento en ella...su dolor era tan...tan...tan asfixiante y delicioso...era exquisito para su sádico deleite...

?: Chara...ese es el nombre que Mami Toriel me dio cuando caí aquí hace ya casi una década...-hablo la niña mientras miraba a la puesta de sol a través de las grandes ventanas del pasillo del juicio estando ya de espaldas con el pequeño de cabellos castaños, el día moría de manera lenta y con ella el resplandor dorado del lugar, siendo reemplazado con un resplandor anaranjado-al principio cuando salte desde el monte Ebott para morir poco tiempo de que perdiera la fe en toda la humanidad creía que estaba lista para morir...ya no había nada para mí en la superficie...mi propia familia...mis conocidos...todos aquellos que me rodeaban me despreciaban sin motivo aparente..."solo por gusto" siempre pensé yo...no tenía esperanzas de sobrevivir...no quería sobrevivir...este mundo era cruel...tenía la esperanza de que si lo lograba algún monstruo vendría y me utilizaría de alimento...pero...-la jovencita de nombre Chara se dio la vuelta, quedando nuevamente cara a cara con el chico de ropajes azulados-cuando caí aquí creía que era el miserable infierno...solo necesite explorar un poco la verdad...mi temor era grande...mi pierna estaba quebrada...no tardo mucho tiempo hasta que mi cuerpo cediese por el dolor...mi sufrimiento era total...grite...rogué...clame por ayuda mientras sentía como si mi pierna estuviese siendo arrancada de mi por una fuerza superior con la total intención de dislocármela y arrancármela...entonces...mientras mis ojos se empañaban en lagrimas y mi corazón poco a poco se salía de mi pecho...alguien vino en mi socorro...un monstruo...temí...por que se ocultaba en las sombras...oía a diario historias sobre monstruos en la superficie, que eran terroríficos, una raza temible que solo buscaba apoderarse de la superficie y exterminar a los humanos para ser los únicos que ocupasen la tierra...pero todos se equivocaban...yo...me equivoque...Asriel...ese era el nombre de aquel que me encontró en mis penurias...lastimada...herida y con el temor en todo mi ser me llevo cargando a su hogar...Asgore y Toriel...su padre y madre me atendieron...y...y...-la garganta de la chica estaba seca, más lagrimas salían de sus ojos empañando sus mejillas-y me dieron una familia...me dieron amor...me dieron cariño...amistad...Asriel...el hermano que jamás tuve y el mejor amigo que siempre quise...-el pequeño apareció en la mente de chara con su pañuelo multicolor sonriéndole, la chica agarro el pañuelo con colores del arcoíris que el siempre usaba...tenía algo de sangre...-Asgore...la figura paternal y el padre que nunca tuve y solo veía...alguien a quien admirar...Toriel...la madre que siempre deseaba tener a mi lado por las noches para leerme historias antes de dormir y que besase mi frente diciéndome "Buenas noches querida"...-relataba la chica mientras frotaba sus ojos intentado limpiar las frías lagrimas saldas, pero era inútil...las lagrimas no se detenían pues, por cada una que limpiaba salían otras dos...-*snif*...*snif*...*snif*...pero...pero...tu...

La mujer de ojos rojos levanto la mirada, posando esta fijamente en Frisk quien, con el suéter azulado empapado en sangre y las manos llenas de polvo al igual que el cuchillo sonreía mirándola desde la sombra del pilar que ocultaba su cuerpo, lo único visible era el brillo del metal del arma y los brillos carmesíes que emitían sus ojos.

Chara: tú los mataste a todos...a cada uno de ellos...no salvaste ni siquiera un alma...A TODOS MALDITO SEAS!-iracunda la chica comenzó a gritar mientras con su izquierda sujetaba el lugar donde estaba su corazón intentando calmar el fuerte dolor que la desgarraba por dentro-que...que es...que es este...sentimiento...jejejeje...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-la castaña comenzó a reír de una manera lunática mientras dejaba de sujetar su corazón, ahora sujetaba su cabeza apretándosela fuertemente y su cuerpo hacia movimientos erráticos-YA LO RECUERDO! RECUERDO PERFECTAMENTE ESTE SENTIMIENTO! ES...ES ODIO!-la ojirroja sonreía ahora de locura, mirando con sus pupilas dilatadas y los ojos bien abiertos a Frisk quien, caminaba lentamente saliendo de las sombras generadas por los pilares que estaban en el pasillo ahora estando en un segmento donde había luz permitiéndosele ver de manera total-ODIO POR AQUEL QUE VINO Y LLEGO TAN LEJOS! SOLO PARA LASTIMAR Y DESTRUIR LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS DE TODOS! A MI FAMILIA! A AQUELLOS QUE ME HICIERON AMAR!...-la chica abandono inmediatamente su mueca de locura, ahora siendo reemplazada con un rostro completo de perplejidad, llevo su mano debajo de la bufanda que alguna vez fue del difunto primogénito de Asgore y Toriel, esta cubría un hermoso medallón en forma de corazón dorado que decía "Mejores amigos por siempre", la castaña sonrió-sabes...hace mucho tiempo...le dije a Asriel...que cuando me dejase de importar todo una vez más...tal y como sucedió con la superficie con los humanos...sería el momento en que todo comenzase a caerse en pedazos...al principio, el pensó que hablaba de nuestra amistad y fraternidad...me di cuenta de ello con tan solo ver sus ojos y su actuar...el hacía y siempre hiso todo lo posible porque siempre tuviese alguna razón, motivo o circunstancia por más pequeña, tonta oh diminuta que fuera, con tal de que siempre me preocupase por el...pero...nunca logro entender a lo que me refería realmente.

El chico miraba atentamente cada movimiento que era efectuado por la niña de verde capucha, viento comenzó a entrar a través de las ventanas del pasillo haciendo que su cabello y la capucha y bufanda de chara se agitasen de manera leve.

Chara: y ahora...-su mirada se puso sombría, cargada de pena-*snif snif*...ahora es muy tarde para pedirle perdón por no ser directa con el...tenía planeado irme...morir...porque realmente, sabía que ya nada me importaba...pero...pero en su lugar...TE LLEVASTE A MI FAMILIA! A MIS AMIGOS! A MI HERMANO! MISERABLE BASTARDO DE MIERDA! QUE ACASO NO SABES QUE LOS SERES VIVOS TENEMOS SENTIMIENTOS?!

Frisk y Chara estaban frente a frente esta vez...el collar con forma de corazón dorado brillaba intensamente con los últimos rayos del sol al igual que el frio y ensangrentado cuchillo de frisk.

Chara:...Frisk...no puedo prometerte que pasaras un mal rato...de hecho...alguien como tú...que ha arrebatado tanto...¡no se merece nada!-con su dedo de su mano derecha ella le apunto directo al rostro, el joven hiso una mueca de desagrado total mezclada con evidente disgusto...¿quién demonios se creía esa furcia...?-en cambio...alguien como tu se merece una igual en todos los aspectos...-finalmente cayó la noche en el pasillo del juicio, las mejillas de chara ya no eran rosadas, ahora eran rojas y estas brillaban en la oscuridad al igual que sus ojos y los de Frisk, la hostilidad se sentía a flor de piel.

(Inserte: watch?v=l8TwJvWtTaI )

Chara: alguien que quiera desee y deba amar y proteger con cada onza de la misma determinación que tu usas para odiar y destruir este mundo...así que...

La chica se quito la capucha de su cabeza, dejando su larga melena marrón al descubierto mientras el poco y frio viento de la noche que entraba en la habitación hacia que esta se moviese levemente al igual que la del chico genocida, su collar y bufanda se movían de manera continua y leve en su torso producto de la pequeña ventisca nocturna.

Chara: no pasaras un mal rato...en cambio...-la joven metio su mano derecha en el bolsillo de su chaqueta, de esta saco lo que parecía ser una especie de daga color marrón de la cual emanaba algo de humo, pues en esta brillaban varias líneas de color carmesí como si fuese lava, lo apretó entre sus dedos mirándolo atenta, luego levanto su cabeza y miro a Frisk con total hostilidad igual que este a ella-ME ASEGURARE DE MANDARTE AL INFIERNO JUNTO CONMIGO DONDE LOS DOS PERTENECEMOS!

tras estas palabras, frente a los torsos de ambos caídos del Monte Ebott se materializaron dos corazones, el de Frisk era negro como el carbón con un aura roja y el de chara era carmesí.

Chara: finalmente...podre redimirme de todos los errores que cometí en mi vida...podre pagar todas las cosas buenas que ellos hicieron por mi...MATANDOTE Y SALVANDO A LA HUMANIDAD TOTAL EN EL PROCESO!

tras estas palabras ambos castaños corrieron uno contra el otro.

*CLANK! STAB!*

fue el sonido de ambas armas chocando con fuerza, pegaron un salto hacia atrás haciendo distancia, chara miro la luna al igual que Frisk y sonrió mientras sus ojos, sus mejillas, alma y cuchillo brillaban con la luz de la luna.

Chara: es una hermosa noche allí afuera...los animales se refugian en sus hogares con sus familias...los búhos y aves salen en busca de comida...debe ser una hermosa noche allí fuera en la superficie...dime una cosa-inquirió interrogante la chica mientras se cruzaba de brazos y Frisk le apuntaba con su daga-...¿crees que a cualquiera se le debería dar una oportunidad justa de vivir sin importar nada sobre aquel?...

Frisk no era un idiota, quizás no tuviese voz, pero tenía cerebro, fuerza y mucha, mucha más determinación que esa idiota...estaba hablando del llorón debilucho de Asriel Dreemurr...Jeh...ridícula...El negó con la cabeza y pego un cuchillazo al aire en forma de negativa, a lo cual la ojirroja solo sonrió y cerro sus ojos.

Chara: Jejejeje. Bien. Ese es tu punto de vista no es así Frisky?-dijo ella mientras nuevamente se ponía en pose de batalla, sujetando su arma brillante con su derecha-no puedo hacer nada por ti...perdóname Asri...no podre cumplirte mi promesa ni a ti ni a madre...no puedo ser su amiga ni ayudarle como se los prometí...-la chica quien tenía los ojos cubiertos por sus mechones de cabello los abrió, brillaban de manera intensa-TU, SUCIO MATA FAMILIAS!

el chico sonrió de manera cruel, su sonrisa y ojos brillaban en la oscuridad al igual que el metal de su arma, se lanzo corriendo contra la joven y esta repitió su acción, con fuerza ambos chocaron sus armas, determinación pura era lo que se veía en los ojos de ambos, las manos de los dos caídos del Monte Ebott comenzaron a temblar debido a la fuerza impuesta, Chara quien era mayormente más ágil se agacho esquivando el cuchillazo de Frisk y le dio una patada en el rostro mandándole a volar en dirección contraria a la de ella, haciendo que chocase contra un pilar y se levantase mirándola iracundo lleno de ira y odio en su estado más puro.

Ella le miro y levanto su mano libre, haciéndole una seña con los dedos de que viniese por ella.

El castaño con gusto acepto la oferta de la perra, a gran rapidez fue contra ella y comenzó a darle cuchillazo tras cuchillazo los cuales ella correspondía con fuerza, pasión y mucha ira contenida siendo liberada por parte de ella.

*CLANK! CHACK! CLANCK! CHACK!*

Eran los sonidos de los dos cuchillos chocar el uno contra el otro, extrañamente el de Frisk que estaba hecho de metal no podía romper oh quebrar el de Chara, el cual estaba hecho de algún tipo de piedra, y era más obvio que era mucho más duro y fuerte que el suyo, solo basto un descuido por parte de él y...

*POOOW*

Un enorme puñetazo cargado de fuerza eh ira choco contra su rostro tirándole al suelo, antes de que siquiera pudiese pararse Chara le dio una fuerte patada en la cabeza mandándole al rincón de la entrada del pasillo del juicio, el alma de frisk se veía un poco lastimada al contrario que la de chara la cual estaba de manera intacta.

El se enfureció al ver sus intentos de ataque fallidos, ¿cómo era posible que esa miserable pendeja fuera más poderosa que él?...como era posible...después de todo el A.M.O.R. que había obtenido matando a un monstruo tras otro...no...eso era injusto...era...ERA JODIDAMENTE INJUSTO!

Frisk se levanto de manera furiosa eh impulsiva, estaba más que harto de ella, iba a sacrificar todo con tal de matarla aun si eso le costaba miles de millones de Resets, todo con tal de ver su alma hecha pedazos...la idea de poder ver su alma partirse y verla morir le llenaba de determinación!

la joven le vio levantarse totalmente lleno de energía y también de poder...ella podía verlos a todos a través de sus orbes...detrás de la figura de Frisk, en la penumbra y la poca luz de la luna vio las siluetas de todos...todos aquellos que perecieron por la mano sangrienta del chico...ella le miro mientras sujetaba el collar dorado que colgaba de su cuello y al igual que el...le miro llena de determinación.

Chara: te mostrare los sentimientos y la determinación que me invaden el espíritu en estos momentos Frisk...los deseos y los sueños de mis amigos...de mi familia...de Asriel...mis sueños...mis metas...todos ellos son mi fuerza...MI DESEO DE REDENCIÓN!

El castaño sonrió mientras su alma brillaba en negro y se lanzo contra la joven...ella no le iba a detener...pues era hora de ver quién de los dos humanos poseía la determinación más fuerte...

Fin.