Disclaimer: Ni Magical Girl Lyrical Nanoha ni sus personajes me pertenecen.

Capítulo 1: despertar

Observaba el cielo desde la gran ventana que tenía aquella sala. La verdad es que la sala era una de sus favoritas ya que por ella entraba mucha luz. Siempre veía como la noche daba paso a los primeros colores rojos, anaranjados y finalmente azul del dia. Decidió empezar a calentar antes de empezar su clase baile. Ella era muy madrugadora sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando vio una persona muy conocida a través del espejo observándola.

-Buenos días. No me digas que siempre te levantas a esta hora?

-Buenos días. Casi siempre, la verdad me sorprende verte a estas horas, con la de años que te conozco y nunca te he visto por aquí tan temprano.

-Bueno es que tu madre quería terminar unos asuntos antes de irse de viaje.- dijo la chicha de rojo cabello acercándose al estéreo- y que baile estas practicando?

- No es evidente, ballet-colocándose en la barra para hacer sus estiramientos-

Cambiando la música a otra con más ritmo- Y dime prima sabes bailar esta música?- empezando a moverse al ritmo de la música.

-Arf tengo clase en unos minutos- riendo al ver como se movía su prima.

Entra en la sala la profesora de baile- Arf ya veo cuanta técnica- dijo sonriendo.

-Arisa porque no le enseñas bailes menos…- dejo la frase pensando en que decir.

- Aburridos- termino su prima

- lo he intentado pero aparte de no haber tiempo, no creo que le haga mucha gracia a tu tia.

- es verdad mi tia quiere que su hija sea toda una dama. Bueno os dejo dar clase, hasta luego Arisa, hasta luego señorita Testarossa- haciendo una leve reverencia y sin parar de reir.

-hasta luego Arf- le dijo sacándole la lengua- te veo en el desayuno.

Las dos chicas en la sala se dispusieron a empezar. Arisa era una de las más prestigiadas bailarinas del país, empezó a muy temprana edad de ahí que solo le saque tres años a su alumna.

Fate por otra parte era hija de la gran científica Precia Testarossa y su padre era de una familia de alta sociedad política, pero este falleció cuando apenas tenía dos años. Fate a final de este año se graduaba para ir a la universidad. Ella estaba acostumbrada a su ajetreada vida desde pequeña ya que si no eran las clases de baile eran las de idiomas, música o la necesitaban en algún club de su instituto.

-Bien Fate vas mejorando-

-gracias, me esforzare- decía mientras se quitaba las bailarinas

- estoy segura. Por cierto me ha dicho Suzuka que tienes clase con ella esta tarde. Que tal vas con el piano?

-Voy genial tengo un recital dentro de poco y me está ayudando con una pieza que compuse-

- Y puedo ir a verte?-

-claro, Suzuka tiene la dirección-.

-bien. Entonces te veo la próxima semana. Adios. – decía mientras salía por la puerta

-Adios.

Suzuka Tsukimura era una joven prometedora en el futuro de la música, fue contratada por tener varios premios. Estudiaba en la misma escuela de arte que Arisa.

Un sonido se escuchaba por la habitación, una mano buscaba por todas partes el origen pero no lo encontró a final se tuvo que levantar pues el móvil estaba debajo de la cama. Lo apago y se fue a dar un baño y prepararse para ir al instituto. En el reflejo del espejo se divisaba una joven con el pelo cobrizo, unos ojos azul-violeta y un cuerpo que tenía las curvas propias de una chica de 17 años y capitana del club de atletismo. Con una sonrisa única en ella se terminó de colocar la chaqueta marrón del uniforme, el cual consistía en una falda a juego una camisa blanca y un lazo fino rojo el en cuello con zapatos del mismo color. Bajo las escaleras de su casa para desayunar y como siempre se encontró un desayuno preparado y una nota de su madre en la cual decía que se encontraba en la panadería con su padre. Nanoha Takamachi tenía otros dos hermanos mayores pero estos estaban en la universidad fuera de la ciudad y en trabajos parciales para poder costearse sus estudios.

-Me he levantado un poco tarde no creo que me dé tiempo para ir a verlos. Les enviare un mensaje para avisarles que voy a clases-pensó la cobriza

Miro un nuevo mensaje que le llego: Buenos día Nanoha nos vemos en la escuela me he quedado un poco dormid. Ya he avisado a Hayate.

-Esta Alicia siempre llegando tarde. A ver si esta ves logra entrar antes de que le cierren la puerta- decía riendo y saliendo de casa.

Espero que les guste lo que he escrito, aun no sé muy bien cómo va seguir pero tengo una especie de idea.

Se aceptan comentarios y críticas constructivas y lo que se os pase por la mente.

Hasta el próximo cap.