¡Hola a todos! Soy plagahood y me presento en esta sección con un crossover pero enfocado en el mundo del erizo azulado que tanto queremos. Es un fic que tenía planeado hacer cuando finalizara otra historia mia, que la conecta directamente. La semana pasada cumplí un año en fanfiction y quería festejarlo trayendo esta historia. Sin mas nada que decir ¡Vamos a leer! Disclaimer: Los personajes no son míos les pertenecen a sus respectivos dueños.

.

.

.

.
Capitulo 1: Primer contacto

La Master Emerald le pesaba. En su huida por el bosque además siendo perseguido, los arboles que chocaban su Eggmovil le hacían difícil escapar. Aquel científico pasado de peso, de grandes bigotes y de vestimenta roja y negra, veía por el espejo retrovisor a un erizo azul corriendo rápidamente por el suelo y un zorro amarillo, pilotando avión carmesí siguiéndolo por los aires. El obeso científico gruñó al tener a esos seres muy cerca de su nave voladora con las intenciones de quitarle la esmeralda.

-¡Vamos Eggman! ¿Cuantas veces te vamos a detener? ¿No te cansas de hacer todos los días lo mismo? -Dijo ese erizo azul detrás de él.

-¡Soy de espíritu fuerte azulito! ¡Nadie parará al doctor Eggman! -Se alentó el mismo el científico.

-¿Ni siquiera esto?

El zorro desde la cabina, apretó un botón y un misil salió del ala izquierda, impactando en el Eggmovil. La maquina caía con la esmerarla, impactó en el suelo haciendo que Eggman salga disparando y un árbol frenó su velocidad. El erizo azul desprendió las garras metálicas que agarraban la Master Emerald saltando encima de ellas. El avión carmesí sobrevoló el lugar hasta buscar una zona donde aterrizar. Luego de dejar su aeronave, el pequeño zorro se acercó moviendo sus dos colas como hélices hasta el erizo.

-Wow, Todavía me sorprende que haya burlado a las fuerzas GUN ¡Con esto! -Dijo el erizo señalando con sus dedos el destruido Eggmovil.

-Vamos Sonic, llevemos la esmeralda a Knuckles. Que Shadow se encargue de arrestarlo por... Ya perdí la cuenta.

-Como digas Tails... A ver gordito ¡Arriba! Ehh... Creo que también Shadow tendría que venir con un dentista.

El doctor Ibo Robotnik. Eggman para los habitantes de la Tierra. Conocido por sus incontables intentos de dominación mundial, siendo tan solo un sueño imposible. Siendo el último de la familia Robotnik y el mas odiado por todos. Desde que era joven, deseaba ser como su abuelo Gerald, un héroe de guerra y un renombrado científico. Por circunstancias de la vida, Eggman se desvió del camino. Ahora era una amenaza para los habitantes de la Tierra hasta de los animales.

Cuando Sonic y Tails, los mejores amigos y héroes, dejaron preparado al científico maniatado y listo para entregar a las autoridad de Central City. El mismísimo erizo oscuro, Shadow. De aspecto serio y rudo. Se hizo presente con un equipo de fuerzas especiales siendo éste su líder.

Después de un viaje en helicóptero hasta la ciudad, GUN con Eggman arrestado, llegaron hasta la corte suprema. Todo el mundo ya estaba acostumbrado al arresto y aprisionamiento del doctor, era como una rutina del mes. Tras unos preparativos para el juicio, la gente entró al tribunal con gente y algunos periodistas. Eggman entró escoltado por Shadow hasta ponerlo frente al juez de turno. Después del martillazo, todos se sentaron, excepto el científico.

-¿Ahora que es Eggman?

-Robé la Master Emerald... Otra vez.

El juez suspiró mientras lo veía algo fatigado. -Hmmm. Sabes que muchos te quieren verte preso por el resto de tu vida y otro bueno ¡Je! No hace falta decirlo. En fin ¿Sabes lo que pasará ahora?

-Ehhh ¿Me arrestará?

-¿Las esposas en tus muñecas responden tu pregunta? Tengo un partido de fútbol en media hora. Como la autoridad encargada de ponerte una sentencia, te sentencio a... Servicio comunitario.

-¡NOOO! ¡Todo menos eso! Mándeme a la guillotina. A la silla eléctrica. A una celda sin luz solar ¡Todo menos servicio comunitario!

El martillazo en la mesa dio inicio a la sentencia. Eggman como un niño pequeño, lloraba al recibir una bolsa y una pinza para agarrar la basura.

El científico fue enviado junto con dos oficiales hasta un basurero, siendo el lugar donde Eggman tiraba lo que desechaba. Los policias lo sacaron del vehículo y le entregaron sus herramientas.

-Bueno gordito, sabes que hacer.

-Limpia todo esto mientras nosotros comemos unas hamburguesas.

.

Todo el dia pasó recolectando basura, cada rincón de la autopista hasta debajo de las piedras. Eggman juntó todo en una montaña sin dejar un centímetro sucio. Pasó un viento nocturno y como so se tratase de mala suerte, desparramó toda la basura otra vez. Eggman furioso descargó su enojo arrojando el palo por el aire, que cayó sobre su cabeza.

Los policias se marcharon, había acabado su turno. No se preocuparon por nada en dejar solo a Eggman. Tenía que recoger otra vez la basura y era mucho. No iría a ningún lado, si intenta escapar otra vez, sería arrestado... Otra vez.

Se detuvo por un momento, tenía hambre y sed. Las autoridades le dejaron una vianda con comida para que pause para recuperar fuerzas. Se sentó en una piedra mientras desenvolvía el sándwich y le dio un gran bocado. Eggman alzó la vista en la hermosa noche despejada, soltando un suspiro al mismo tiempo que veía las estrellas y la luz de la luna alumbrando su rostro.

-Ahhh... A veces siento que te necesito abuelo... Pero... ¿Que demonios?

Eggman pudo divisar que el cielo comenzó a iluminarse. Una bola de fuego venía del espacio. ¿Un cometa? Puede ser ¿Una nave? Tal vez. La bola de fuego impactó detrás de una colina produciendo un temblor hasta levantó una nube de tierra. Eggman no sabía que hacer, si llamar a las autoridades o ver con sus propios ojos que era esa cosa y después avisar. Apartando lo primero, la curiosidad le ganó. Dejo la bolsa en el suelo y se echó a correr. Se puso cuerpo a tierra y sus ojos no lo podían creer.

Había una especie de robot intentando apagar el fuego de la nave en la cual vino. Entró dentro y sacó a dos tripulantes que tenían apariencia humana. Eggman estaba en presencia de algo grande, no sabía si eran de las fuerzas GUN que fallaron una misión espacial o eran seres de otro mundo. Para su suerte, la piedra con la que se apoyaba cedió al igual que él. Caía girando hasta quedar cara a cara con aquella maquina que también, se sorprendió al verlo.

-¡Un hombre/una maquina espacial! -Se dijeron al mismo tiempo.

Eggman aún en el suelo retrocedió unos metros atrás, confundido y asustado a la vez. La maquina agitó las manos intentando calmar a aquel sorprendido científico, y eso hizo que riera.

-¡Guau! Cuando las chicas despierten no creerán lo que estoy viendo ahora mismo... ¡Hola habitante humano! Me llamo... Vectorman.

.

.

.

.

Si lo sé, una introducción corta pero con el paso de los capítulos serán largos. Y si, el orbot está de vuelta. Sonic y compañía aparecerán pero el protagonista aquí será Eggman. No se si ya haya esta clase de fic pero quiero creer que seré el primero. Bueno lectores, nos estamos leyendo en el siguiente capitulo! ¡Buenas noches!