Mi primer fic posiblemente dure dos capitulos, espero que les guste :D

"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!"

Tú ahora empiezas a retumbar en mi cabeza, ni siquiera se como llegue hasta ese punto donde lo único en que pienso es en tu nombre. Lo que menos quiero es que en el momento más inoportuno haga algo estúpido, pero tengo una necesidad de volver a esos inocentes y cálidos labios en mi mejilla que por un segundo de mi vida lograron hacerme sentir tranquila, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que te vi, ni siquiera se donde estas ahora. Pase por tu casa y no note tu presencia en ese lugar, solo me detuve a mirar y devolverme pensando en que estuvieras haciendo ahora, ya que probablemente esta vez sí sea la ultima en la que te vea..

…Una pequeña lágrima broto de mis ojos mientras guardaba las ultimas cosas de mi habitación. Esta vez si era definitivo que viviría en parís. He cambiado mucho desde la ultima vez que vine, aunque tenga 25 años nadie lo nota, mucho menos mi padre que siempre creerá que soy su pequeñita, pero por primera vez me apoyo con la idea de irme a vivir a parís. Mientras recogía mis cosas encontré una caja con el nombre de "planos malvados de papá" me dio nostalgia ver esos planos y recordar el tiempo que pasaba con mi padre, el cariño que le tome a perry, y que gracias a ellos te puede conoc… Me detuve recordándote de nuevo y, de ese día donde ya la diferencia de edad era lo ultimo que importaba, solo el hecho de que nuestra mirada compartía emoción, felicidad, deseo y amor, al menos quiero pensar que era eso y me dijiste que esperabas volverme a ver alguna vez. Empecé a negar con mi cabeza solo fue un cálido beso en la mejilla de despedida ¿y que esperaba?, nunca le dije nada, también tenía novio, ¿por qué tanta obsesión ahora?, debo dejar eso atrás, seguir adelante en esta nueva vida que me espera y quien sabe la vida trae muchas sorpresas y anécdotas para que no quede aburrida. Me arme de esperanza y recogí todo mas alegre, dando la ultima despedida a mis padres que me esperaban en el aeropuerto…

...Ya estoy apunto de aterrizar a parís, me pareció un viaje largo y solitario pero al menos pude descansar un poco, llegue a mi edificio y salude al amable hombre que se encarga de la recepción dándole las instrucciones de si recibo algo del extranjero, que no le extrañe si ve a alguien visitándome con un aparato extraño y, que no dude en avisarme alguna inquietud. Entre a mi nuevo departamento. Era bastante espacioso con unas ventanas muy amplias por las que se podía ver todo parís, aun no llegaban todas las cajas de la mudanza así que decidí salir a tomar un respiro, me detuve cerca de una plaza con una fuente y me senté a pensar en mi nueva vida en parís, pero no me percate que había un curioso mimo a mi lado imitando la posición en la que estaba sentada, de un momento a otro el mimo me saludo y me hace las señas como si fuera un cartero; yo le hago señas de aprobación y el mimo me contesta dándome una rosa; haciéndome señas de que el no fue y señalaba al parecer a un hombre invisible, me sonroje ante la idea de tener algún admirador en parís o que tal vez el mimo era un halagador, sonreí y decidí regresar a casa, me despedí del mimo dándole una moneda y las gracias…

…Pasaron cosas muy extrañas los cuatro últimos días hoy volví a recibir lo que seria mi rosa numero 46, ahora estoy en un tranquilo café cerca de casa, pero en diferentes sitios a donde he ido y de maneras extraña con gente que no conocía, recibí 12 rosas por día hoy me han dado 10, tal vez alguien me estaba jugando una broma, estaba un poco asustada ya que no sabia si era un secuestrador o un acosador, pero también me causaba un poco de curiosidad saber quien era y como me enviaría las ultimas 2 del día. Antes de subir a casa el hombre de la recepción me dijo había un paquete para mi en la puerta de mi departamento, me volví a asustar, ya que sabe donde vivo, tal vez es alguno de mis compañeros de trabajo que me quieren asustar para darme la bienvenida a parís, subí rápidamente y encontré un pequeño sobre color blanco con bordes decorados en dorado que contenía otra rosa, pero esta vez había una nota!; y decía:

"Bonjour Vanessa, espero hallas logrado recibir tus 47 rosas, ya solo falta entregarte una pero esta vez te estará esperando en la torre eiffel a las 20:00h, espero que puedas !"

…La verdad que mi corazón empezó a latir muy fuerte, era evidente que quería ir a ese lugar y encontrarme con el responsable de todo esto, me arregle con un vestido negro de tirantes gruesos hasta la rodillas, con unos zapatos de tacón de igual color no muy altos, mi cabello suelto ya que me lo corte y llegaba hasta los hombros, asi que no me podía hacer gran cosa junto con una bufanda. La verdad que lucia muy bien pero en ningún momento me dijo que debía ponerme, en fin yo solo voy a buscar mi rosa no?, pero igual sentía que debía verme lo mejor posible…

Esto es todo por ahora, que les parece?

merezco reviews :3 ?