-Es el colmo! – se dijo draco malfoy mientras caminaba hacia su sala comun, alla muy debajo del colegio, por las mazmorras. Sentía una colera inigualable, el mismo sentia que podria ser capaz de mandarle, a quien sea que se cruce en su camino, un fuerte Avada Kedavra! … y lo peor de todo eso era que no sabia porque se sentia asi… simplemente sabia que la noticia de que ron y hermione estaban juntos, le habia caido muy mal… es mas, pensaba que era completamente injusto que él no sea el primer novio de la sangre sucia, algo que, siendo un verdadero malfoy sangre limpia, merecia.

La verdad es que ni el mismo comprendía porque no le había gustado esta noticia. Por un lado, era imposible que una persona con tal rango social como el, se este preocupando por nimiedades, y por otro, que no le guste que ron y hermione estén juntos, suponia indudablemente que el sentía algo por la sangre sucia. Pero el sabia, y cualquier otra persona que haya presenciado sus casi siete años juntos en Hogwarts habría sabido, que no habia nadie que odiara tanto a Hermione Granger como lo hacía él, Malfoy. La había odiado tanto en cada sencillo momento de su vida en Hogwarts…

Pero entonces, por que le chocaba tanto que hermione estuviera con Ron? por que le molestaba tanto que Ron tuviera a la sangre sucia, tal vez en este preciso momento, en sus grandes brazos de guardían de Gryffindor? Sinceramente era estupido que estuviera pensando que los brazos de Ron eran mas potentes que los suyos, ya que el tambien era un gran jugador de quidditch… es más, tenía más tiempo en el negocio y mucha mejor reputación.

Entonces… por que Hermione se había fijado en alguien con tan poca categoría comparado con Draco Malfoy...?

Había dicho eso en voz alta. Gracias a dios, se dijo, que no había nadie alrededor! porque sino habría sido la mayor vergüenza de su vida… porque lo que habia dicho era algo muy serio… habia dicho, entre lineas, que hermione debia de estar con el, malfoy, que le convenia mas. Pero no era cierto. Ella no debia de estar con el, ya que eso significaria que el la quería, y definitivamente, eso era algo que ni en un millón de años sucedería.

Pero mientras entraba a su habitación sentia una gran angustia… se disculpo consigo mismo diciendose que el hecho de que Hermione tuviera a otro en la cabeza ya no la mantendría tan concentrada en las clases de pociones. Y es que ahora que estaban a punto de dar los EXTASIS, Hermione y Malfoy hacían un grupo para ayudarse a mejorar en esta disciplina de la magia, claro esta, que a ninguno le gustaba esto, pero Malfoy debia aceptar que si que aprendian muchisimo, ya que los dos eran muy buenos en el arte de fabricar pociones.

Entró a su habitación, la cual compartía con Crabbe, Goyle, Zabini y Spencer.. "gente sin importancia" se decia. Pero en realidad, a Draco Malfoy no le importaba nadie, andaba solo, y asi era. Y si tal vez le importaba alguien seria el mismo, su futuro como Mortífago, pero nada mas, ya que darle importancia a algo significaba amor… una palabra que casi nunca se escuchaba en una conversación normal entre sangre limpia, como el.

Se quitó la túnica, y admiro su hermoso cuerpo, su muy imponente tamaño, y su cabello en su cabeza, que tantas veces había estado junto a la de Hermione Granger. El lo pensaba, pensaba en eso, pero trataba de no hacerlo. Ya se estaba dando cuenta que tenía cierta obsesión con Granger, pero por supuesto, nunca lo aceptaría. Ya sabemos las razones. Y el también las sabía. Y además, era mejor suponer que el pasar "tanto" [que exagerado es Draco n.n tiempo con Granger lo había echo acostumbrarse a pensar en ella.

Por supuesto, después de desvestirse, comenzó a colocarse un pijama que su abuela le había obsequiado alguna vez y que crecía mágicamente junto con su propietario. Era realmente muy buena, ya que además de crecer, lo calentaba según la época del año. Entonces se acostó en su cama con dosel verde esmeralda, y se quedó pensando en su última clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, en la que Ron había sido mordido por un apestoso Bowtruckle, y que se había puesto a gritar muy fuerte por esta razón… esto le causó mucha gracia… pero luego recordó también como la Granger, como siempre sabelotodo, había hecho un bien mandado hechizo para detener el sangrado que se producía. Como siempre, una verdadera metiche apestosa sangre sucia.

Y también recordó como Ron le daba las gracias y le susurraba algo en el oído… y podía recordar perfectamente, como Granger se había puesto muy roja, como su bufanda de Gryffindor, y había asentido en silencio.

Este recuerdo lo hizo ponerse a pensar… y claro! Todo encajaba… Granger había ido a hablar, seguramente después de la comida, con Ron en algún lugar apartado, pues no se les había visto hasta después de unas horas en el salón de Herbología. Y seguro que en ese momento Ron le había dicho todo lo que OBVIAMENTE sentía hacia Granger… y por esa razón estaba juntos ahora. Claro… si, por supuesto! Goyle le había dicho que los había visto salir juntos de un aula mientas el iba al baño. Ese había sido definitivamente el momento.

Entonces calló profundamente dormido sobre su cama, y en un silencio tan grande que cualquiera habría pensado que alguien había muerto o algo por el estilo.

A la mañana siguiente, Malfoy despertó muy tarde, pues era sábado y su cuerpo estaba acostumbrado a eso… a levantarse tarde. Se visto en silencio con una túnica negra y una cara de aburrimiento continuo, y se dirigió hacia la sala común, en la que no se hacía otra cosa que hablar sobre los nuevos novios. Que asco! pensó Malfoy. Realmente desagradable. ¿Cómo la gente podía perder el tiempo en esas cosas? ¿Y él, por qué también lo hacía?

Entonces escuchó que una chica decía cerca de él:-Es cierto, si que están juntos, pero... por qué es que la sangre sucia está tan seca con el?- decía esta en tono de asco.- Porque si no recuerdas, cuando ella tuvo un romance con Krum, no se les veía mucho juntos, pero siempre andaba radiante como una reverenda estúpida. Que no sonría me parece muy extraño-dijo y se quedó en silencio.

-Además, ni se han cogido de las manos, cierto?- decía su amiga, una chiquilla que no estaría ni en tercero, y completamente llena de granos.

Mientras la otra decía que no, Malfoy sentía como se reía por dentro… la sangre sucia no era romántica?. Y se decía a si mismo sin darse cuenta: "bueno si yo estuviera, o hubiera estado en algún momento de mi vida con alguien, definitivamente le habría agarrado la mano en el primer momento!"

Al decir esto se arrepintió de si mismo por lo que pensaba. Los Malfoy no eran románticos, no podían serlo, estaba en contra de su naturaleza. Pero por qué había pensado el en ese detalle…? Algo le estaba pasando.

Dejó a las chicas donde estaban con una gran cólera, justo como la del día anterior, pero ahora con muchas dudas y preguntas en su cabeza, mientras que se arreglaba el cabello con gran delicadeza… y es que en realidad, Malfoy era un chico muy delicado consigo mismo. Caminó hasta el gran comedor donde ya era la hora de la comida, y se le ocurrió sentarse lejos de todos, en una esquina de la mesa de Slytherin. En ese preciso momento una chica muy inteligente volteaba hacia donde él estaba.

-Hermione que miras?- dijo Ron Weasley, mientras que se servía un plato de buey asado.

-Nada Ron, es que simplemente Malfoy esta solo como un perro, y me da intriga, ya que el…-pero la cortó Ron.

-¿a quién le importa Malfoy? Es un idiota, nada más. En realidad a mi lo que me preocupa es lo que están diciendo todos- y se puso rojo de repente [gracias a Dios que Hermione no lo notó xD.

-Que están diciendo?-dijo Hermione.-Ah, ya se a que te refieres. Lo de nosotros, verdad?- y dijo esto como si nada.

-Bueno, si, es eso, es que no se por que la gente lo dice tanto, si nosotros no estamos juntos.

-Pues que digan lo que quieran. A mi no me interesa. Somos amigos y lo sabemos, y creo que eso es lo único que debería importarnos… y que no te confunda nadie, Ron. Somos amigos. Bueno tengo que irme a mi clase de Pociones de la tarde.- y se levantó rápidamente, como en un suspiro.

-Si… es cierto… -Ron estaba triste. Ya no había nadie más en la mesa, todos se había ido, todos menos Harry Potter, su gran amigo, y él.

-Ron, amigo, escúchame. Tienes que comprender que si te gusta una chica, tienes que luchar por ella. Además, yo estoy seguro de que tu le gustas muchísimo a Hermione. Recuerdas aquel episodio de los pájaros que ella te mandó el año pasado? Por qué crees que lo hizo?

-No se Harry- dijo Ron ya un poco calmado.-no tengo la menor idea, Hermione tiene razón, soy un insensible.

-Mira, Hermione es una chica increíble, es nuestra amiga, recuerdas? nuestra mejor amiga. Y tu no eres insensible, yo lo se, me lo demostraste cuando aceptaste lo que sientes por ella. Pero creo que ella tiene que saberlo… no puedes pasar mas tiempo en la duda- Harry concluyó. –Ya vayámonos a los jardines, hay que descansar.

Y se levantaron juntos para dirigirse a las puertas del gran comedor, mientras que Malfoy, que seguía ahí, también se iba cabizbajo. Estaba triste, y no sabia por qué… tenía que ir a su clase de Pociones con Granger, lo que lo haría sentirse peor.

Comenzó a caminar pensando en todo esto, en Granger, la sangre sucia, en Ron, y como había visto que Granger no se había despedido "correctamente" de su novio, y se le ocurrió que tal vez la granuja esa de su sala común tenia un punto a su favor. ¿Y si no estaban? ¿Y si simplemente todos habían confundido las cosas? Y eso, repentinamente, le dio una idea. La molestaría. Era un hecho.