¤ Prompt: Cita.
¤ Palabras: 512.
¤ Advertencia: No se toma en cuenta lo sucedido en Operation: I.N.T.E.R.V.I.E.W.S. Uso de primera y tercera persona al mismo tiempo (Abby me complica un poco la existencia XD).
¤ Notas: Pequeño recordatorio: Abby suele hablar en tercera persona.


Comenzó a llover antes de que pudiéramos alcanzar a resguardarnos, pero eso no le importó a Abby, porque a Abby le gustaba mucho la lluvia. Por eso jalé a Nigel del brazo cuando insistió en que teníamos que cubrirnos.

―Pero Abby, nos estamos mojando.

―Es agua, a Abby no le molesta ―Le sonreí y él se dio por vencido, lo supe por la manera en la que suspiró.

Tomé su mano y comenzamos a andar por la calle desierta. Abby no entendía ¿Por qué la gente le temía a la lluvia? Si estar bajo ella era una sensación agradable, liberadora. Miré a Nigel y no pude evitar reírme. No lo había notado hasta ese momento, pero se encontraba todo sonrojado y para Abby eso hacía que se viera tierno.

―Nos vamos a enfermar ―insistió. Nigel, a pesar de los años, seguía siendo una persona muy responsable. Apreté un poco más el agarre entre nuestras manos.

―Entonces lo haremos juntos.

Nigel desvió la mirada, para que no viera como sus mejillas adquirían una tonalidad más rojiza, pero Abby vio y esta vez no dijo nada. Abby guardaría esa imagen en su mente por mucho tiempo.

Caminamos por largo rato, sin rumbo fijo, por el puro gusto de andar junto al otro. La lluvia nos había empapado completamente, haciendo que las ropas se pegaran a nuestros cuerpos. Pero eso no nos importaba.

Nigel suspiró y se detuvo de repente, jalándome en el proceso. Le miré, interrogante. Él tenía la vista agachada, rascándose la cabeza. Reconocí esa reacción. Estaba incomodo.

―¿Abby hizo algo malo? ―pregunté, preocupada.

―No, nada de eso ―aclaró rápidamente.

―¿Entonces por qué Nigel parece tan incomodo? ―Le señalé y aquello hizo que me soltara la mano. No iba a aceptarlo en voz alta, pero abrí y cerré la mano varias veces, extrañando el calor que hasta el momento la había estado cubriendo.

―Abby, ¿no estás molesta? ―Alcé la ceja, pidiendo que se aclarara. Nigel carraspeó, como buscando las palabras correctas―. Es nuestra primera cita... oficial. ¿No estás molesta de que sea... así?

Parpadeé un buen rato, mirándole incrédula. ¿Eso era lo que le preocupaba? Abby no pudo evitar reír, en voz alta. Tenía un gran ataque de risa. Fue el turno de Nigel de alzar la ceja, al parecer un poco molesto por mi reacción. Intenté calmarme, con algo de dificultad. Cuando Abby ya no tuvo espasmos de risa, me abracé a él, dándole un beso en la mejilla. El color pareció volver a sus mejillas, pero esta vez contagiándome un poco, porque Abby pudo sentir como sus mejillas se calentaban.

―A Abby le gusta que su primera cita sea así. Porque sabe que nunca se le va ha olvidar.

Nigel finalmente se relajó, asintiendo y apretó más el abrazo, siendo él ahora quien besó a Abby en la mejilla, haciendo que todo el rostro me ardiera.

Retomamos nuestro camino, decidiendo comprar chocolate caliente para el camino, porque no creíamos que alguien nos dejaría entrar estando así de empapados. Pero no nos importaba.

Abby sintió que esa fue una gran primera cita.


¿Review? :3