Quería que este fic fuese más largo, es para mi amiga que me pidió un Piko x Yuma, pero como soy nueva con esta pareja quería que fuera muy especial, y antes de empezar, subiré un Len x Kaito, la aclaración que quiero hacer es que Piko x Gakupo será lo que más suba y bueno, dicho esto aquí esta lo continuaré :D la lectura es suya:
Piko caminaba tranquilo, pero daba grandes zancadas, era notorio... Algo le había pasado, ¿que paso? Fácil, una pelea con sus padres. Piko iba tan distraído con la música de sus auriculares que por cierto parecía que tenía mil de volumen, chocó contra alguien.
-lo siento- se disculpó el albino.
-fue mi culpa- dijo levantándose el ojiverde
-empezamos mal- continuó Piko- soy Utatane Piko
-mucho gusto señorita, soy Yuma- respondió- se le ven bien esos pupilentes, se que no me importa pero... Parece que usted perdió el par del azul, y se pone el verde...
-¡Escucheme! Soy un chico, mis ojos son así porque... Pues, porque...- Piko no sabía el porque- ¡solo deja de llamarme chica!
-si, lo siento... Pero...- Yuma se acercó y puso una mano en la frente de Piko. Piko se sonrojó.
-¿Q-que haces?- preguntó el albino poniéndose nervioso
-¿por que estas aquí?- preguntó acercándose a Piko
-Sólo... Callate... Me incómoda esta situación- el sonrojo de Piko creció mucho más.
-No tiene porque incomodarte...- continuó y beso la mano de Piko.
-¡Idiota! Esto no me gusta- se soltó Piko
-ni que me fuese a aprovechar de ti- sonrió de medio lado.
Era obvio que Piko estaba incómodo, como no había nadie en aquel lugar, y Piko estaba acorralado por Yuma, su teléfono no tenía ni un centavo en crédito para llamar a alguien, supo que tal vez y Yuma le haría daño, en su mente gritaba pidiendo ayuda, esa sensación de querer morir, pensar que sería su fin, era errónea, Yuma sólo queria hablarle.
Piko se asustaba cada vez más, sentía que moriría, su vista se nubló y sintió que estaba en un carrusel, de esos caballitos que el no veía desde hacia años... No, era más como un juego mecánico, vuelta tras vuelta veloz, perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Yuma.
Yuma sólo buscaba algo con que saber el domicilio del albino. Lo recostó en el suelo, y por primera vez en su vida, tomó el teléfono de Piko, sabía que tenía que conseguir el número de la casa de Piko, de lo contrario, se preocuparían por el chico y tendría problemas, al encender la pantalla... ¡Maldicion!... Tenía un código de seguridad, ahora, Yuma tenía que darle "Reset" a la seguridad... Pero eso sería toda una lata... Así que tomó su teléfono y buscó hasta el fondo, por ahí en el orden de la letra M, encontró Megpoid, ahora si, Gumi sabía como hacer que un teléfono pudiera tener acceso aún sin contraseña.
Al cabo de tres minutos de hablar, Yuma logró desbloquear la pantalla del teléfono del albino, entró a contactos, A- Akaito, Akita Neru, G- Gumo, H- Hatsune Miku, Hatsune Mikuo, K- Kasane Ted, Kasane Teto, Kaito Shion, Kamui-sama, Kagamine Rin- San, Kagamine Len-kun...
¡¿Pero que?! No tenía ningún contacto que dijera, casa, madre, padre... O por lo menos hermano, tendría que llamarle a algún contacto de Piko... ¿Revisar el Whatsapp? No... Pero, la vida del chico dependía de eso.
Entró a el Whattsapp, y revisó... ¡Shabooya! Encontró una conversación, donde parecía que hablaba con sus padres. Revisó toda y si, era con sus padres, pero al tratar de enviar el mensaje, aparecio un mensaje que decía que no tenía suficiente crédito para enviarlo. Lo bueno, aparecía el número así que Yuma, tomó su teléfono y marco aquel número.
Tres pitidos se escucharon, y la llamada entró.
Llamada:
Padre de Piko: ¿oi?
Yuma: emm, hola, tengo que decirle que su hijo se desmayó...
Padre de Piko: pero si Piko esta en su habitación...
Yuma: ¿Piko tiene un ojos verde y otro azul?
Padre de Piko: si... Pero es imposible, jamás se ha escapado de casa...
Yuma: estoy seguro de que es Piko... Se desmayó hace unos minutos... Busque en su Whatsapp y encontré este número...
Padre de Piko: ¿por que revisas el teléfono de mi hijo?
Yuma: la vida de Piko dependía de si llamaba o no, sólo necesitó que me diga su domicilio... Lo llevaré sano y salvo...
Padre de Piko: esta bien...
Después de que el padre del albino le diera la dirección, la llamada finalizó.
Yuma se llevó cargando a cuestas al albino, antes de llegar, cuando cruzaban la avenida principal, Yuma sintió que Piko le daba fuerza a su agarre, los ojos de Piko se abrieron, sorprendido, Yuma, camino hasta un banco del parque y sentó a Piko.
-¿te sientes bien?- preguntó Yuma
-estoy algo mareado, pero nada más- respondió Piko
-te traeré unos dulces- dijo Yuma y se fue. Piko se quedó esperando, Piko no sabía porque lo trataba con suma delicadeza, cariño y felicidad, mmmh, tal vez Piko parecía demasiado una chica. Al cabo de unos minutos de espera a Piko se le volvió a nublar la vista, y cayó en el banco, otra vez desmayado. Yuma llegó.
-¡¿Piko?!- grito asustado y corrió hasta el albino. El albino sólo seguía pálido. Yuma lo levantó y lo subió sobre su espalda, Piko sólo se aferró, lo cual a Yuma se le hizo más tierno que extraño. Al cabo de unos minutos de caminar, llegaron casa de Piko, en la puerta los esperaba una señora peli-blanca de unos treinta años.
-Aquí esta Piko- dijo Yuma bajando a Piko de su espalda
-¿donde estaba?- continuó en forma de regañó
-lo encontré, choque con él por accidente y se desmayó- Yuma no quería confesar que Piko pensó que él quería abusar de su Inocencia
-esta bien, entra- dijo abriendo la puerta
-gracias- dijo Yuma
-su habitación esta en el segundo piso, al fondo, a la derecha- dio la indicación la señora para después irse.
Yuma tenía a Piko en sus brazos y camino hasta llegar a la habitación del verdi-azul. Una vez dentro, Yuma dejo a Piko en la cama, cuando él se disponía a irse, Piko lo detuvo:
-Yuma...-dijo débilmente
-¿eh? Que pasa Piko?- continuó Yuma acercándose a la cama
-emm, Gracias- continuó Piko
-No es nada- sonrió y se fue.
Piko se quedó pensativo la siguiente hora, ¿que demonios había pasado? ¿A caso Yuma...?
