hola, esta es una nueva historia que cree junto a mi onee-chan, ojala les guste, ya saben dos cabezas piensan mejor que una :3 solo aclaro que esta historia es un crossover de inuyasha con noragami, asi que no se sorprendan por si ven a otros personajes.

¿Dónde se supone que debo de estar?

Desperté esa mañana, recordando que tenia que ir con Cofcu-san a solo ella sabe donde, como era muy temprano me dio tiempo para bañarme y en menos de diez minutos estar lista. Salí de casa, me dirigí al templo de Cofcu-san, llame a la puerta y Cofcu-san salió corriendo disparada hacia mi, tomó mi mano, y en menos de lo que me di cuanta estaba un Daikoku muy enojado frente a la puerta.

-¿Está bien que salgamos así? Daikoku-san no te deja salir ¿verdad?-dije un poco nerviosa a Cofcu-san.

-Esta bien, es que casi nunca me deja salir, y en verdad quería ir contigo al templo Higurashi- me dijo Cofcu-san sin poner mucha importancia.

-¿El templo Higurashi?- no recibí respuesta.

El resto del camino fue muy cansado, el templo estaba al otro lado de la ciudad, pero eso no fue impedimento para Cofcu-san, después de una hora llegamos, había que subir muchas escaleras para llegar a la entrada, lo primero que vi fue el arco rojo de todos los templos, pero este en especial tenía algo distinto, no sabría decir que era, tal vez… mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un anciano un poco viejo, pero se veía que era muy activo.

-Buenos días señorita, ¿Vino aquí sola?- me pregunto de forma muy amable

-No- Recordé que no podían ver a Cofcu-san – Es decir, si, disculpe, ¿Qué tiene de especial este templo?-dije muy curiosa.

El señor pareció sonreír, pero cuando iba a empezar a hablar, una joven que no se veía mas grande que yo lo llamo, y se tuvo que retirar.

-En este templo, hay un árbol sagrado- empezó a decir Cofcu- se dice que en el una sacerdotisa muy poderosa sello a un ser híbrido muy fuerte, mira, lo tienes justo atrás de ti.

Voltee, era verdad, justo a mis espaldas había un gran árbol con un tallo muy fuerte, pero había una parte de este que no tenia corteza, y que tenia un hoyo, era en verdad muy curioso.

-Dime Cofcu-san-empecé a decir muy segura- ¿Qué paso con el ser hibrido?

-Pues la verdad no conozco bien la historia, creo que la sacerdotisa murió, y el ser sé quedó allí por mucho tiempo, pero se suponía que…-no termino la frase- ¿Quieres vivir una aventura?-dijo con una mirada muy divertida.

-Pues si, pero lo que en verdad me gustaría seria que me terminaras de contar esa historia-

-Vaya, negociaciones, bueno pues te la terminare de contar si primero haces lo que yo te diga.

No me dejo otra opción, obedecí atentamente, vagamos un rato por el templo, entonces vi la cara maniaca de Cofcu-san, lo que solo significaba que una terriblemente loca idea se le había metido a la cabeza, ¡claro! ¿Porque no?, si ella al final era la diosa de la pobreza y a su alrededor siempre pasaban cosas malas.

-Hiyorin…-sonó la voz de Cofcu-san- sabes seria divertido ver que hay en ese lugar- dijo señalando una bodega, no era otra cosa.

-no creo que sea buena idea Cofcu-san, allí tiene un letrero que dice que esta prohibido el paso, así que no-

Los ojos de Cofcu-san imploraban que fuera, así que termine rindiéndome, y cediendo a sus deseos, nos acercamos discretamente, abrimos la puerta para meternos y cerrarla atrás de nosotras.

-Cofcu-san, nos vamos a meter en problemas-dije lanzando una mirada seria, pero un suspiro de alivio.

-Esta bien, si es así solo tengo que abrir unos cuantos agujeros y…- no la deje terminar

-Mira Cofcu-san, es un pozo, y tal parece que alguien ha estado aquí recientemente.

-Puede ser, quizá han venido a limpiar, ya sabes hay que mantener las cosas limpias.

Mire dentro del pozo, y creo que por un momento me volví loca, había visto el cielo del otro lado, pero eso era imposible ¿o no? decidí acercarme mas, creo que fue demasiado, porque me caí, iba cayendo lentamente por el pozo, no era tan grave, solo tenia que volver a salir, pero algo en mi sabia que no era verdad, había una inmensa oscuridad que me jalaba con ella, llama a Yato fue lo último que recuerdo decirle a Cofcu-san antes de desmallarme.

Acababa de llegar de la era feudal hacia solo unas horas, y ocupe este preciado tiempo antes de la escuela para dormir, no tuve mucho éxito, por que en la era feudal casi siempre un youkai nos despertaba en la mañana y no podía dormir, este habito se me había pegado, sin mas opción me levanté y baje a la cocina con el fin de preparar mi desayuno. Al parecer mamá ya se había levantado al igual que el abuelo, solo Souta, mi hermano menor y yo seguíamos en la cama.

-Buenos días, ¿Dónde está el abuelo?- pregunte a mi madre sentándome en la mesa.

-esta afuera atendiendo a los visitantes, ya está el desayuno, creo que es hora de reunirnos, Aome, serias tan gentil de llamar a tu abuelo, mientras yo llamo a Souta.

-si mamá- dije antes de salir a donde se encontraba el abuelo.

Cuando salí, el abuelo estaba hablando con dos jóvenes que parecían de mi edad, se me hizo extraño que una tuviera el pelo rosa, pero creo que así es la moda.

-Abuelo, ya esta el desayuno-le grite desde lo lejos.

El abuelo se despidió de una de las jóvenes y vino hacia mi.

-has sido muy descortés de no despedirte de la chica de cabello rosa-dije dándole mucha importancia, pero mi abuelo pareció no entender.

Tomamos el desayuno, y a mi ya se me había hecho tarde para la escuela, salí disparada hacia mi escuela, no podía llegar tarde o no me dejarían entrar, llegue solo por minutos, estaba muy aliviada, mi abuelo siempre ponía escusas no muy buenas para justificar mi ausencia, en la entrada estaban mis amigas para recibirme.

-¿Ya estas mejor Aome?, la neumonía en tercer grado es muy grave-menciono una de ellas.

Hice una cara de decepción, para después decirle a mis amigas que entráramos al salón. El resto del día transcurrió bastante normal, no comprendía bien algunas materias, pero daba mi mejor esfuerzo. Al final del día sonó el tan esperado anuncio del final de clases, me apresure a guardar mis cosas y salir hacia mi casa.

-Ya llegue- grite para que todos me oyeran- tengo que salir de compras.-

Tome mis cosas y me salí, tenia que comprar todo lo necesario para que todos estuvieran felices, me gusta mucho ir a la era feudal, pensé al entrar a una tienda, después compre lo necesario, un poco extra para todos y volví a mi casa.

Antes de preparar la maleta me metí a bañar, no era muy cómodo hacerlo en la era feudal, salí, me puse mi uniforme, desenrede mi cabello, empaque las mochilas y me dirigí al pozo, antes de irme me despedí de todos y entré al pozo.

¿que les parecio? podrian dejarme lo que piensan en un review, gracias :3, se despide Hikari.