El Juego Ideal Para Lelouch

Lelouch Lamperouge mi actual nombre. Lelouch Vi Britannia mi nombre real. ¿Cuales eran las diferencias?, ¿El nombre de un principe?, ¿El nombre de un plebeyo?, ¿Acaso importaba?. Para mí esa simple respuesta es sencilla, no me interesa, ni me preocupa. Lelouch Lamperouge y Lelouch Vi Britannia no eran mis nombres, no me representaban. Mi único nombre era Lelouch, aliás Zero. Ese era mi verdadero rostro, una máscara. ¿Ironía? Tal vez, aunque para mi es la más remota y sincera verdad.

Sinceramente muchas cosas han de "representarme" según todos, y según sus perspertivas. Una capa y una mácara según los miembros de la Orden de los Caballeros negros. Un Geass, según mis enemigos. Un hermano sobreprotector según los miembros del consejo. Más sin embargo nada de eso... me representa en su totalidad.

¿Cúal es el objeto al que me refiero? Has de preguntarte, piensa. No es díficl. El único objeto que me hace feliz, el único con el cúal mi sonrisa no es falsa. El objeto que me haría feliz a pesar de no tener nada más que aquello. El objeto que alimenta la mente y me dió esa capacidad de pensar lçogicamente. Esa capacidad que me llevó a ser un estratega, que me llevó a ser Zero. Un simple juego de madera que se basa en el siglo XV, compuesto de 64 casillas. 16 piezas que consisten en: un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones. Un juego mental cuyo objetivo es derrocar al rey oponente, justo como mi "objetivo", por eso, para mí, todas las personas son piezas de ajedrez, sacrificables. Por eso mi verdadero yo, es Zero. Pero no el Zero que todos conocen, sino el Zero que C.C conoce, porque ella, es quien conoce al Lelouch Real.

¿Quién diría que, el gran Lelouch Lamperouge Vi Britannia, se rige por un simple e inútil juego, como el ajedrez? Yo lo diría, y quien me conozca realmente también. El ajedrez es el juego que solo algunos saben y manejan sin que el los maneje a ellos. Un juego de estrategia, rapidez mental y lógica. El juego ideal para Lelouch.