La venganza de harry potter

EL COMIENZO DE LA OSCURIDAD

Era una tarde muy soleada en Privet Drive, el año pasado había sido un año muy duro para el ya que toda la comunidad mágica o al menos los políticos como Fudge se habían hecho los locos respecto al regreso de Voldemort, harry todavía no había superado el hecho de que Sirius…había caído en el velo se sentía culpable mas sin embargo el sabia que no podía dejarse ya que Voldemort andaba al acecho.

Tres horas después de haber seguido en la cama pensado en todo y en nada sintió un gruñido en el estomago ya que no había comido por que Vernon lo había castigado ya que la semana anterior habían llegado ocho lechuzas con cartas que contenían disculpas.

Bajo con mucho cuidado las escaleras y tomo rápidamente un sándwich del refrigerador pero para su desgracia Dudley lo vio y empezó a discutir con el.

-Papa, Harry se esta robando mis sándwiches (con expresión de niño bueno).

-Que que estas haciendo maldito anormal te dije que no quería que hicieras nada, a pero eres malagradecido, ahora si veras lo que es un castigo. Su tío se estaba sacando el cinturón para darle una cueriza.

Y cuando lo iba a tomar de la mano. Emergió un aura oscura alrededor de Harry.

A Vernon se le había quemado la mano.

-Maldito bastardo anormal pagaras por hacerme esto.

-Yo-yo no fui tío…

-No me importa maldito engendro del mal pagaras de todos modos.

En eso Harry se dio cuenta que ya no podía seguir esto todos los veranos asi que decidió ponerle fin al asunto de una vez por todas.

-Cállate quien te crees para tratarme asi tu no eres mas que basura comparado a mi yo tendria que venir a esta casa podria estar en cualquiera pero Albus no quiere. Esto lo dijo mas para si mismo que para ellos.

Petunia estaba gimoteando por la reaccion de harry y habia visto esa determinación en los ojos de Harry como los de Lily, pero en Harry se veia una sombra oscura.Y eso era lo que mas le impactaba

En eso Harry dejo el sándwich y se fue a dormir a la cual sucedió rapidamente por culpa de la magia accidental.

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.

Piénsalo, Harry, piénsalo…"

Harry abrió los ojos y se sentó en la cama de un salto. Tenía la respiración agitada e irregular. Un sudor frío cubría todo su cuerpo. Se restregó los ojos y suspiró cansadamente. Cogió sus gafas y se las puso y se fue al baño una vez dentro, metió la cabeza debajo del grifo del agua fría para intentar aliviar el dolor de cabeza y el calor que hacía ese verano.

¡A que madres¡ se refería Voldemort, el no era adivino.

Camino a tientas en la oscuridad el ya se había acostumbrado después de tanto tiempo en la alacena. Luego volvió a la cama, se sentó en el borde y apoyó los codos en las rodillas y la cabeza en las manos. "Piénsalo, Harry, piénsalo". Esas palabras resonaban en su cabeza.

Y empezó a llorar recordando a Sirius ya que por su culpa el había ido al ministerio a salvarlos pero ya nada podía hacer Sirius había caído al portal ya no valía la pena llorar.

Ahora su corazón estaba lleno de odio hacia todos tanto a Voldemort y sus mortífagos y La orden del Fénix. Ya que todos sabían lo que el era y lo quieran utilizar como una simple arma. Sin importar sus sentimientos. Eso lo llevaba a la gratificante ira de la cual era un elixir de vida lo cual lo llevaba a no tener compasión por nadie de sus antiguos enemigos y amigos.

Y con esto lo conllevaba a la Venganza la cual era las ganas de vengar a Sirius, a sus padres, y a el mismo todo por la culpa de los engaños y manipulaciones y deseos de poder de otros, por eso el maquinaba planes de cómo vengarse de todos sus posibles muertes desde Dumbledore hasta Voldemort ya que los dos tenían la misma culpa por sus actos cometidos, por sus deseos de ganar esta estupida guerra, sin embargo el sabia que no iba a poder hacerlo solo, necesitaba preparación tanto en magia blanca como en magia negra y para eso necesitaba a Voldemort y desde que esa voz de el lo llamaba se sentía mas atraído, pero como diablos se iba a reunir con el, no iba a ser tan estupido para mandarle una carta y decirle Voldy quieres aliarte conmigo?

En eso estaba cuando no se dio cuenta que ya había pasado la medianoche y había cumplido otro año mas y callo dormido pensado en mil y una cosas otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que tal les pareció acepto desde regaños hasta criticas constructivas