Holis
Luego de unos cuantos meses he regresado con un one shot de 373 palabras. Me inspiré leyendo por segunda vez "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" así que este fic contiene:
100 Spoilers
Dicho esto, los dejo con la historia:
Una deuda
- Chicos, tengo que hacer algo – les dijo Harry a sus amigos, cuando terminó el último funeral de la semana que siguió a una de las batallas más importantes en la historia de la magia, en la que el temido Lord Voldemort fue derrotado.
- ¿Quieres que te acompañemos? – preguntó Hermione
- No es necesario pero pueden venir, si quieren, como siempre. Tengo una deuda que saldar – les explicó brevemente e hizo aparecer un ramo de claveles.
- Sabes muy bien que siempre te acompañaremos – le aseguró Ron – así que marchemos, no importa a dónde.
- Pero¿por qué llevas un ramo? Ya hemos visitado todas las tumbas de la gente que nos ayudó durante este tiempo, incluso la de Snape – observó la chica
- Nos falta una que pertenece a alguien que aborrecimos pero que me protegió y me ayudó.
Esa fue la última frase que dijo antes de empezar a caminar entre las tumbas del cementerio en profundo silencio, pensando y mucho. A pocos pasos, sus dos mejores amigos y compañeros de aventura lo seguían, intrigados por saber de quién había hablado Harry. La joven tenía sus teorías al respecto pero prefería guardársela y esperar a que se comprobara o no.
Durante una hora, pasearon guiados por el moreno que aparentemente sabía cuál era su destino hasta que, en una zona donde descansaban los cuerpos de conocidos y buenos aurores, se detuvo. En el lugar, una lápida rezaba "Aquí descansan los restos de Rufus Scrimgeour, un buen ministro, un excelente auror y una gran persona".
Se agachó y colocó suavemente el ramo sobre la tierra mientras decía en una voz casi inaudible:
- Muchas gracias por traerme esos objetos en mi cumpleaños que me ayudaron tanto y por no haber revelado mi ubicación, a pesar del trato que recibiste de mi parte y de que sabías que podías perder el puesto y la vida. Gracias por tu lealtad y por protegerme y ayudarme, nunca lo olvidaré...
Cuando terminó de susurrar, se levantó y se encontró con una Hermione que ya había comprendido lo acontecido y que había prometido explicarle algunas dudas a Ron, como siempre hacía.
Una deuda saldada – se limitó a decir Harry, sonriendo.
FIN
Espero que les haya gustado
No olviden dejar sus reviews
Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia en leerlo
Arylu
