Los personajes no son de mi pertencia.

Recordando lo olvidado

.

.

.

"...El comienzo del reencuentro..."

Se encontraba ahí, sola, almorzando en una mesa mas alejada de las demás, mirando fijamente su comida como si fuera la cosa mas interesante del mundo. Se sentía observada, pero aun así siguió como si no pasara nada.

.

.

.

"Lucy Heartfilia, estudiante ejemplar, normalmente solitaria, tímida, cuerpo perfecto

-Aunque fuera un poco nerd, ocupaba el uniforme como una joven de su edad.- y su vida era un completo misterio.

Apariencia: Ojos achocolatados, cabello rubio y largo, aretes de corazón, cuerpo perfecto; medidas: Pecho 89 cm, Cintura 60 cm, Cadera 89 cm..."

.

Cerro cuidadosamente el cuaderno y lo guardo en su bolso...

.

.

.

Caminaba por los anchos y largos pasillos del instituto, hace segundos sonó la campana dando a entender que termino el almuerzo y comenzaban nuevamente las clases, aunque fuera una alumna "ejemplar" no le importaba mucho las clases o si le iba bien o mal en el examen. Para ella era solo un escondite de la realidad o de ellos.

Sumida en sus pensamientos no sabia lo que pasaba a su alrededor, sonrió, era irónico, ella era muy diferente fuera del instituto, demasiado, pensó.

Siguió caminando unos segundo mas hasta topar con alguien, sus miradas toparon de frente, sus labios temblaron, ella estaba a unos pasos de la puerta de ingreso hacia todas las sala, pero también estaba a cinco pasos de la persona opuesta.

Levy McGarden, al igual que ella, era inteligente y solitaria.

- Hace tiempo que no nos encontramos, ¿No es así, Lu-Chan?- Hablo primero la pequeña peliazul mirando fijamente a la persona de su dirección opuesta.u

Así es Levy-Chan.- Al igual que Levy, Lucy recalco sus apodos de cariño que tenían antes, pero todo cambio después de eso.- Me esperaste por algo ¿No?

Así es...Iré directo al grano.- Su mirada mostraba seriedad.- Es solo una pequeña duda que casi no me deja dormir.- Lucy fruncio el ceño.- ¿Cuál es tu relación con Natsu Dragneel?

Abrió los ojos sorprendida.

.

.

.

Había ido rápido a la sala de su próxima clase que le tocaba en ese momento, pero no para quedarse para estar en esa jodida clase, según el, el solo fue a guardar su encargo que le había hecho a unos de sus compañeros de confianza.

Ahora se encontraba caminando de vuelta a la entrada de las salas, se encontraba a pequeños pasos de salir, se detuvo en seco, escucho unas voces familiares, aunque no sabia de donde, se apoyo en la pared para seguir escuchando.

-¿Cuál es tu relación con Natsu Dragneel?.- Decir que se sorprendió sobraba.

"¿Qué tengo que ver yo en esa conversación?"- Se pregunto mentalmente, tenia la tentación de saber quienes hablaban de el, estaba acostumbrado oír su nombre claro si era considerado el mas popular y guapo de ese lugar, pero ¿Por qué se sorprendio y sintió algo al escuchar su nombre...?

.

.

¿E-eh?...P-pero tu sabes cual o cual era mi relación con el.- Los rostros serios de los dos cambio a uno de nostalgia.- ¿Qué quieres sacar...?

.

Se encontraba confundido, demasiado confundido, ¿Qué relación tenia con ellas...?, inconscientemente salió de su escondite.

Lucy lo diviso, abrió los ojos como platos, su cuerpo empezó a temblar levemente y retrocedió unos pasos. Levy al ver las acciones de la rubia miro hacia la misma dirección ella y al igual que la rubia abrió los ojos sorprendida.

¿Cuál es su relación conmigo?- Pregunto Natsu con la mirada fija en ambas, pero se sorprendió cuando vio quienes hablaban de el.

.

.

.

El profesor miro por todo el salón, buscando a alguien con la mirada, no encontró a la Persona que buscaba, se encontraba solamente un puesto vacío.

Gray, ve a buscar a la señorita Levy.- Ordeno el profesor con una voz autoritaria.

Claro, Gildarts.- Respondió el recién nombrado parándose de su asiento.

.

.

.

La profesora miro fijamente el asiento vacío que se encontraba en la sala, frunció el seño.

- Erza y Juvia me harían el favor de ir a buscar a la señorita Lucy.- Ordeno la profesora

- ¡Si, profesora Minerva!- Ambas se pararon del asiento y salieron del salón.

.

.

.

El profesor estaba rojo, estaba demasiando enojado, ¿¡Como era posible que alguien le faltara el respeto!?

¡Redfox afuera de la clase! ¡Ahora!.- Su orden/grito resonó por las paredes.

Lo que diga rojito.- Se retiro pero no sin antes mostrarle el dedo de al medio al profesor que parecía que se iba a convertir en Hulk.

.

.

.

Todos estaban caminando a la misma dirección, al lugar donde se encontraban la rubia, la pequeña peli-Azul y el peli-Rosado, todo como si fuera planeado.

Todos se iban a encontrarse a sus ex-amigos, y sus pasados.

Continuara...

Espero que le haya gustado, esta historia se me vino en clases. Espero con ansias sus reviews y su apoyo en esta historia ^^

Nos leemos