Hola!
Es la primera vez que publico así que si meto la pata perdonadme u
Este fic va dedicado a mi nee-chan quien es coautora de la idea principal
Espero que os guste. Llevo bastante escrito y me queda todavía por escribir así que actualizaré deprisa. Si me dejáis comentarios serán muy bien recibidos. La verdad es que me hace mucha ilusión xD en fin. Nos vemos en el próximo cap dew
ADVERTENCIA: Si no has visto por lo menos hasta el cap 143 del anime no es recomendable que leas esto.
Y si estas a la última del manga estarás deseando que vuelvan a casa ya. O al menos ese es mi caso así que: historia basada en ideas algo descabelladas de las que me responsabilizo y espero que les guste. :3
Ya no me enrollo más
Enjoy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía un par de días que Ichigo y compañía habían vuelto de su, indudablemente, viaje fracaso. Pues habían vuelto con las manos relativamente vacías y heridos en todos los sentidos. Algunas heridas serian difíciles de cicatrizar pero otras no se curarían nunca. Pero ahora no era momento de lamentarse, no, aun había que seguir luchando…
Ichigo, Renji y Rukia se encontraban en casa de esta última, o mejor dicho en casa de su hermano, la mansión Kuchiki. Los tres estaban inquietos y ninguno había dicho nada tras el obligado saludo. En esos dos días que llevaban en la Soul Society no habían hablado mucho y lo más duro fue el tener que relatarles a los capitanes lo ocurrido en Hueco Mundo. No era agradable recordarlo…lo cierto era que todos se habían sentido mejor tras desahogarse y contar los incidentes que allí se sucedieron: desde como consiguieron llegar, hasta como regresaron, pasando por todas las luchas incontables contra sus enemigos, las heridas causadas y, sobre todo, contaron con pesar como Inoue, la chica a quien iban a rescatar, se les había escurrido de las manos. La misión había sido un fracaso y los ánimos estaban por los suelos. Ninguno quiso regresar sin ella desde un principio pero en el momento que sus propias vidas corrían peligro poniendo la de ella en riesgo, decidieron regresar… por ahora. Porque ichigo no pararía hasta traerla de vuelta… si fuese mas fuerte…
Ichigo soltó un largo suspiro y se tendió mirando al techo. Había estado dándole vueltas a todo lo ocurrido. Tenia que volver. Tenia que intentarlo de nuevo.
Mientras Ichigo volvía a soltar otro suspiro, bajo la mirada de sus amigos, alguien entró en la estancia. Ichigo fue el único que lo ignoró.
-Nii-sama – Dijo Rukia sonriente. El capitán del sexto escuadrón no solía visitarla pero cuando iba siempre hacia sentirse protegida a Rukia, quien le quería como a un verdadero hermano.
Él le saludó con una media sonrisa. Renji, quien se había levantado de un salto, también recibió la aprobación de su taichou. Sin embargo Byakuya no hizo ningún saludo hacia Ichigo quien se había dignado a girar la cabeza, aun tirado en el suelo.
- Rukia, me envía el comandante – dijo solemne dándole la mano a la chica para que se incorporara – Tiene algo que hablar con vosotros tres – Añadió
- Yo también, Byakuya?? – Preguntó Ichigo aun desde el suelo. Byakuya ni se molestó en responder. Ese humano hacia lo que quería y en cima el comandante lo tenia en cuenta para sus planes. No le gustaba la idea de tenerlo entre los shinigamis y menos cerca de Rukia, su Rukia. En el fondo la quería como un hermano mayor aunque, claro esta, nunca lo admitirá abiertamente. Sin mediar palabra se llevó a Rukia seguido de Renji, quien tenía cara de pensar en que demonios había hecho esta vez como un niño travieso. Ichigo le siguió algo molesto pero no dijo nada. Quería ganarse el aprecio de Byakuya, pero no había forma. El hombre le detestaba.
Tras un largo camino llegaron a la sede del primer escuadrón y entraron en la sala de reuniones donde esperaban el resto de capitanes. Ichigo pudo notar el asombro de Rukia y el sobrecogimiento de Renji. Allí estaban los mandamás del mundo inmaterial y, aunque no les temía, un antiguo escalofrió le recorrió el cuerpo.
- Aquí están, señor – Informó con el mismo tono señorial Byakuya
- Gracia Kuchiki taichou – agradeció el comandante dando un paso adelante. - Kuchiki Rukia, Abarai Renji y Kurosaki Ichigo – dijo mirándolos respectivamente. Y provocando distintas sensaciones en los tres amigos – Os he hecho llamar porque, como ya saben, estamos en guerra. –prosiguió. A Ichigo todo aquello le daba muy mala espina pero se abstuvo de hacer comentarios pues sabía que la mirada de Byakuya le taladraba la nuca.
- Estamos en peligro, pero no solo nosotros sino también los humanos. Teníamos ciertas ideas de que era lo que quería Aisen, pero nuestras sospechas se han confirmado. El mismo Aisen ha enviado un mensaje. Pide la llave real a cambio de la ciudad Karakura.
El intenso silencio que siguió a esas palabras fue roto por carraspeos incómodos y finalmente Ichigo no se pudo contener.
- No lo entiendo! Cual es el problema? Se que quiere la llave para matar al Rey pero mi ciudad es mas importante! Porque dudan?? – soltó enfadado. A esos no les importaban los humanos, seguro, pero entonces porque le decían eso? Había algo que se le escapaba y miró a todos lados en busca de respuesta.
- Lo que ocurre muchacho, es que Aisen no solo quiere matar al rey, sino ocupar su puesto.- le dijo Byakuya con furia contenida - si el Rey le nombra sucesor todos le deberemos lealtad y los holow harían lo que quisiesen… ese es su plan maestro.
Ichigo no supo que decir, claro que eso no lo sabia. Ahora entendía el dilema. Al final todos morirían lo único que ganaba Aisen es tener la llave antes.
- Mierda! – dijo frustrado – como ha podido pasar eso? A jugado con nosotros – se lamentó.
- Me alegra ver que esto te afecta como a uno de los nuestro… - empezó el comandante
- Soy uno de los vuestros – dijo Ichigo desafiante, después de todo lo que había luchado no tenían derecho a excluirle.
El comandante pareció meditarlo pero al final asintió
- De acuerdo. Demuéstralo.
- Que? – pregunto atónito Ichigo y no fue el único que miró sorprendido al anciano.
- Demuéstralo Kurosaki, si aceptas una misión especial y triunfas serás reconocido como uno de los nuestros, un autentico shinigami. Pero si fracasas – añadió muy serio – no volverás a pisar este lugar mientras sigas vivo
Todos guardaron silencio
- Que? –Repitió como un tonto – pe pero… Cual es esa misión especial? – preguntó con desconfianza. Esa podía ser la oportunidad perfecta de no volver a separarse de sus amigos, y de paso ganarse algo de respeto por parte de Byakuya, quien en esos momentos miraba atónito a su comandante.
- Quiero que encuentres al rey – dijo simplemente como si tal cosa
- Que? – volvió a repetir más que confuso
- Aisen nos ha dado 3 días para pensarnos su oferta, de los cuales ya ha pasado más de una hora. El tiempo es oro y debemos encontrar al rey antes de entregarle la llave a Aisen. Tras esto tardará 7 días en abrir el portal, más si no sabe como hacerlo. - explico a los estupefactos presentes que le escuchaban con la boca semiabierta. – ahora chico, te toca decidir a ti, te doy 3 minutos, aceptas esta misión?
Todos callaron sin entender ni papa
- pe pero el rey no esta en otra dimensión? No se puede llegar a el solo con lo llave? – preguntó dudoso de saber bien que estaba ocurriendo
- la llave te lleva hasta los pies del mismísimo Rey, no hasta el palacio. – dijo simplemente. Eso no aclaraba mucho, insinuaba que no era allí donde se encontraba el Rey??
- las explicaciones luego, ahora decide muchacho, estas dispuesto a demostrar tu valía?
Ichigo era demasiado orgulloso como para negarse pero estaba perdido y no sabia muy bien que hacer. Tras un minuto de vacilación respiro hondo y encaró a los presentes con decisión
- Acepto – dijo con una solemnidad que competía con la de Byakuya – pero con condiciones, ya que usted puso las suyas – añadió con inteligencia. Golpe bajo, eso no se lo esperaba nadie
- Como? – esta vez el desconcertado fue el comandante
- Ya me ha oído. No pido mucho, solo compañía. Me gustaría que me acompañaran Rukia y Renji y… - dudó, sus amigos era una cosa pero quizás el resto no quería ir con él. Miro a Byakuya que le devolvió la mirada desafiante
-y… si el capitán Kuchiki quisiera acompañarnos seria un honor para mi... ejem... nosotros
Luego volvió a mirar al comandante que parecía pensativo
- Deacuerdo entonces, siempre y cuando ellos estén dispuestos a acompañarte. El merito o el fracaso será solo tuyo y tú dirigirás esta búsqueda. Algo más?
- Ahora que lo pienso si. Si Toushiro, quiero decir, si el capitán Hitsugaya no tuviese inconveniente de proporcionarnos aunque fuese algo de información seria perfecto.
El mencionado dio un paso adelante.
- A mi me gustaría acompañarles, señor, ya que es más fácil que mantener largas comunicaciones por teléfono – dijo tranquilo y miro a Ichigo que le estuvo tremendamente agradecido
-bien, si no hay nada mas que añadir…
- nada señor – dijo Ichigo quien estaba más animado – a no ser que Sad e Ichida sean algo de su incumbencia – añadió serio pues sus amigos terrestres no tenían porque rendir cuentas a un shinigami por muy comandante que fuera.
- Más respeto Kurosaki – le amenazó Byakuya dando un paso a delante. El comandante sin embargo miraba a Ichigo y a Byakuya con el ceño fruncido.
- Kuchiki taichou creo que deberías ir con el chico, necesita a alguien como usted como guía, si no le importa.
Era una petición, pero todos los presentes sabían que Byakuya no se lo tomaría así sino como una orden directa que acató si rechistar.
- bien pues, el resto puede volver a lo suyo y el grupo de Kurosaki que venga conmigo aun quedan cosas que discutir.
Intrigados el resto de capitanes salio lentamente. Cuando no quedó nadie más el comandante se dirigió a una habitación continua la cual resultó ser un despacho bastante amplio. Hitsugaya, Byakuya, Renji, Rukia e Ichigo le siguieron en silencio y no fue hasta que todos se sentaron y la puerta estaba bien cerrada cuando el comandante se dispuso a continuar.
- bien. Lo que les voy a decir ahora es confidencial por lo que pido discreción. – Todos asintieron intrigado – en realidad no hay Rey, solo un heredero al trono – soltó sin más como si llevase años guardando el secreto
- Como?? – dijeron todos a la vez. Yamamoto carraspeó algo molesto
- el Rey murió hace cerca de 30 años y su hijo ha sido desde ese momento rey por sangre, pero no se a hecho ningún acto oficial ni se a escrito su nombre en la historia. –continuó con calma
-pero porque? Es que ya estaba desaparecido por entones? – pregunto Hitsugaya
- no. Verán tras la muerte del rey el heredero tiene un tiempo para ordenar las cosas y su vida en general tras el cual, si no había nada urgente como una guerra o crisis que lo adelantase, seria coronado. Pero nuestro heredero según los datos ha sido solo una ilusión pues nadie lo recuerda aun habiendo vivido aquí
Esto último desconcertó a los presentes
- que quiere decir con eso, señor? – pregunto Byakuya oliéndose la respuesta
- que nuestro heredero es un fugitivo que nos a borrado o anulado los recuerdos de todos los que le conocimos pero que fue muy descuidado al dejar algunas cabos sueltos por los cuales he podido deducir que estuvo entre nosotros una vez. – Guardo silencio mirándolos a todos – he intentado recordar con todas mis fuerzas pero no se ni su nombre ni recuerdo su rostro ni edad –suspiró derrotado – tenéis que encontrarle, pero podría ser cualquiera
Ninguno dijo nada por un momento. Al fin Ichigo rompió el silencio.
- pero entonces que hacemos? Por donde empezamos? Podría estar en la tierra? – Bufó frustrado- esto si que es como buscar una aguja en un pajar
- por eso no podemos perder mas el tiempo, Kurosaki cuento contigo y con tus acompañante. Haz lo que debas pero encuéntrale. –le dijo casi suplicando
-no se preocupe que haré lo que este en mi mano – dijo Ichigo intentando contagiar un animo que ni el mismo poseía.
- pues iros de inmediato y mantenme informado Hitsugaya taichou
Todos se pusieron en pie y salieron rápidamente de allí. Era increíble como terminaba metido hasta el cuello en líos como este, pensaba Ichigo, pero no era el único.
Cuando llegaron al mundo real ya estaba anocheciendo y se pusieron en camino hacia la tienda Urahara. Desde un principio, para sorpresa de todos, pensaron en lo mismo, preguntar a Urahara. Estaban llegando a la puerta del establecimiento que estaba cerrada a cal y canto cuando Ichigo se paró en seco y se dio la vuelta para mirar a sus acompañantes. Todos le devolvieron una mirada extrañada pero no preguntaron, aguardaron a que él hablara. Ichigo cogió aire
- chicos, compañeros… - carraspeo indeciso – quiero que sepan que es para mi muy importante que hallan aceptado venir pero esta es una misión muy complicada por lo que si quieren abandonar yo lo entendería perfectamente y… ah! Gracias por apoyarme – soltó sin mirar a ninguno en especial se dio la vuelta y en pocas zancadas llego a la puerta. Los otros se miraron entre si y le siguieron confusos pero divertidos al darse cuenta de la presión que estaba aguantando Ichigo al ser el jefe de la operación misión imposible, como la habían bautizado.
Al llegar a la puerta llamó rápidamente. Cuando abrieron sus compañeros ya lo habían alcanzado
- ah! Pero si es el naranjito. Que haces tú… - pero Jinta no termino la frase ya que se quedo mudo al ver al resto. – iré a avisar al jefe – dijo por lo bajo mientras salía corriendo hacia el fondo de la tienda. Ichigo entró seguido de los demás.
- buenas noches – Ichigo dio un brinco sobresaltado
- Urahara-san – dijo a modo de saludo dirigiéndose hacia él – nos gustaría hablar contigo, es urgente
Urahara solo se tomó dos segundos para examinar al resto y guiarlos hasta lo que se consideraba el salón. Todos se sentaron
- me has dicho que es urgente no Ichigo? Entonces contadme y veré que puedo hacer
- Necesitamos cierta información y de lo que aquí se hable será confidencial – dijo Byakuya muy serio
- si, claro Kuchiki taichou – dijo con una sonrisa
Ichigo no dijo nada, al parecer Byakuya tenía interés en hablar con Urahara o solo era que estaba acostumbrado a ser el líder pero Ichigo no tenia ganas de discutir así que le dejo llevar el mando por un momento
- Nuestra misión consiste en encontrar a un fugitivo – comenzó Byakuya
- Entiendo, y como yo soy uno esperáis que os ayude a pillarle no? – dijo algo molesto Urahara
- si – dijo simplemente
- por favor, Urahara-san, es muy importante. El futuro esta en juego – le rogó Rukia
Urahara pareció meditarlo
- decirme para que le buscáis
Ninguno hablo. Al ver la ausencia de respuesta Urahara los miró enfadado
- verán, no conozco a muchos de los míos pero ninguno quiere ser encontrado. No voy a traicionar a ninguno y menos sin saber que es eso tan urgente. – dijo acalorado. Ichigo no supo que contestar pues tenía razón
- no es lo que tu piensas Urahara Kisuke, que yo este aquí no tiene nada que ver – dijo byakuya fulminándolo con la mirada – no estamos buscando a ningún idiota de pacotilla. Es alguien muy importante para la guerra. No sabemos mucho solo que vivió en el Soul Society y que es heredero al trono – dijo ante el asombro de todos
Urahara se puso en pie de un salto y retrocedió
- Que? – dijo asombrado - como saben eso? Como saben…? – dijo algo nervioso
- habla Urahara, esto no es asunto tuyo dinos donde esta – dijo amenazante Hitsugaya
Urahara le miró con una media sonrisa.
- no tengo ni idea de lo que hablan, no puedo ayudarles – dijo mas sereno mirándolos seriamente
- Urahara! Por tus muertos habla! O sino… o sino te las vas a ver conmigo maldito mentiroso! – Gritó Ichigo fuera de si - yo soy el jefe de esta operación así que o empiezas a cantar o te lo saco a patadas – le amenazó furioso señalándolo con un dedo. El resto también se había puesto de pie y agarraban sus armas. Urahara los miró uno a uno y sonrió
-cálmate Ichigo – dijo divertido – ya te he dicho que no se nada, además, quien os a dicho que él ya no esta preparado para luchar. – Se puso serio – conozco a mis amigos… ninguno le daría a Aisen lo que quiere, por nada del mundo así que tranquilizaros.
- ese no es el asunto. Las órdenes son que lo llevemos hasta el comandante, hay mucho en juego. – dijo calmadamente Hitsugaya
Urahara respiró hondo
- hablaré con él, pero no os diré quien es ni donde está. Eso es asunto suyo.
Ninguno parecía conforme pero no tenían más opción
- esta bien, mañana vendremos a verte, mas vale que tengas alguna respuesta o algo porque sino Aisen va a parecer un angelito comparado conmigo – dijo Ichigo decidido y salio por la puerta. Lo último lo había copiado de una peli de mafiosos pero le había quedado bastante bien.
No fue hasta que estuvieron a una manzana de distancia cuando Renji dijo
- y ahora que?
- ahora…-dijo Ichigo cansado- ahora yo voy a dormir porque estoy destrozado – decía mientras andaba. – Yo me voy a casa y ya veremos que hacemos mañana – añadió con un bostezo
- y ellos que van a hacer? Pueden quedarse en casa? – pregunto Rukia con inocencia
- no te comportes como si vivieses allí enana – le dijo con burla Ichigo sin acordarse de a quien tenia detrás
- Anda Ichigo no seas así. Tu padre dijo que era de la familia – insistió ella
- ni hablar, él esta loco. Tú eres una extraña así que a tu casa
- Kurosaki! – dijo ya enfadado Byakuya. Ichigo dio un bote. Se había olvidado por completo de que él estaba allí
- no podemos volver en medio de una misión, baka – le dijo Renji para evitar que Byakuya matara a Ichigo
- podríamos quedarnos en casa de esa chica – sugirió Hitsugaya
- de eso nada! Que Inoue no este no significa que podamos vivir allí como si nada – dijo Rukia molesta
- entonces? Que hacemos? – pregunto Renji
- no creo que a ella le importase Rukia – dijo Ichigo cansado de la discusión. Estaban llegando a la clínica Kurosaki y no quería despertar a su familia
- de eso nada! Tu lo que quieres es deshacerte de nosotros – le dijo pegándole un empujón
- oye tu estupida! – le dijo empujándola
- que haces bruto! – y le pego otro empujón más fuerte
- lo mismo que tu so idiota! – esta vez no la empujó porque ella se había alejado corriendo así que fue detrás furioso – no hullas enana cobarde!!
El resto los observaba sorprendidos. Renji no paraba de maldecirlos mentalmente mientras miraba de reojo a su taichou. Por su parte Byakuya estaba haciendo un esfuerza sobre humano por no cortarle la cabeza a Ichigo
- suéltame bastardo! – le gritaba Rukia mientras pataleaba intentando darle. Ichigo la había acorralado en una esquina y le sujetaba las muñecas con una sola mano
- ahora que en? – le dijo burlón. En ese momento un ruido atronador los sobresaltó. Todos miraron al cielo y aliviados comprobaron que solo eran fuegos artificiales. Ichigo soltó a Rukia y esta aprovechó para subirse de un salto encima de él para ver mejor
- oe Rukia! Ten mas cuidado – le gritó por encima del estruendo. Los otros tres se les acercaron mirando al cielo hipnotizados. Fuegos artificiales?. Ichigo salió corriendo con Rukia acuestas directo al origen de estos y sus sospechas fueron confirmadas. En el jardín de su casa estaba teniendo ligar un fin de años adelantado
- pero que demonios? – Dijo enfadado – ves como esta loco?! – le gritó a Rukia
- a mi me parece divertido – le dijo ella al oído para que se enterase y él sintió un escalofrió que le recorrió el cuerpo
- bájate, por favor! – le gritó algo ruborizado.
No tuvo problemas en bajar de un salto. Suspirando Ichigo se dirigió al resto.
- esta bien… por lo que se ve ellos se lo están pasando bien así que será fácil entrar… pero nada de tocar nada! - Dijo mientras abría la puerta. En silencio pasaron al salón.
- a ver, en el tercer piso hay habitaciones con camillas pero en la segunda hay un cuarto libre, el de invitados. Allí hay 3 camas, por lo que tendríamos que coger otra mas…
-otra para que? – preguntó Rukia
- porque sois 4, idiota – le dijo Ichigo
-pero yo duermo en el armario – contesto poniendo cara de niña buena
- de eso nada!! Tu duermes con el resto, no te quiero ver en mi habitación!
- que??!! Porque no?! Que mas te da egoísta!! A mi me gusta! – replicó ella enfadada
- no! No! Y NO!! Tu a otro puñetera habitación! Y no hay mas que hablar! Entendido??!!
- Ichi-nii – dijo una voz desde la puerta
Todos se giraron de inmediato
- ka karin… -dijo Ichigo sorprendido
-se os escucha desde el jardín, y eso que esta armando un montón de jaleo – dijo crusándose de brazos mirando hacia afuera donde su padre y su hermana seguían con los fuegos artificiales.
- eto… gome, no me di cuenta. – Se disculpó Ichigo – no me acordaba de que tu…
- yo y Yuzu te podemos oír gritarle a Rukia – acabo ella simplemente – a sido ella la que me a dicho que viniera… claro que ella no puede veros – dijo pero al echar un vistazo a los demás casi se le olvida respirar. – To Touchiro? – el mencionado se limitó a sonreírle algo incomodo. Ichigo la miro sorprendido y luego miró a Hitsugaya y vuelta a Karin
- le conocí hace algún tiempo, me salvo la vida – le aclaró Karin algo incomoda- yo… me voy. Pero bajad la voz. Adiós – dijo mientras se marchaba rumbo al jardín
Ichigo se volvió y miro a sus compañeros
- había olvidado que no soy el único especial de la familia – dijo a media voz
- Kurosaki, hay algo que me he estado preguntando desde que conocí a tu hermana… porque? Quiero decir… Como es que ella puede vernos? – pregunto Hitsugaya con el ceño fruncido. Ichigo se encogió de hombros
- no lo se, las niñas y yo hemos visto fantasmas desde muy pequeños pero solo de vez en cuando… no se, mucha gente ve fantasmas o tienen poderes raros no? – dijo sin darle mucha importancia
- pero es extraño, los humanos solo pueden ver o sentir algunas cosas pero no a los shinigamis… nuestro poder espiritual anula su percepción… a no ser que tengan poderes parecidos a los nuestros como es el caso de tus amigos… pero tus hermanas no tienen poderes verdad? – continuó Hitsugaya
- no… claro que no! Yo veía fantasmas antes de conocer a Rukia, es decir, que es algo que no tiene nada que ver conmigo… mis amigos tienen poderes porque yo se los di inconcientemente no? Pero ellas tenían ese sexto sentido antes de… de que yo fuese shinigami.
Todos parecían meditar
- pero Ichigo… tu tenias mucho poder espiritual antes… tu… tu anulaste mis sentidos … tu pudiste librarte de mi kidoh y… - empezó a explicar Rukia
- y tu ya no tienes los poderes que te trasmitió Rukia – dijo serio Byakuya – de eso estoy seguro, no se que hiciste chico pero conseguiste otros poderes… muy distintos…
- lo se. Urahara me explicó que ocurrió – dijo fulminando a Byakuya con la mirada – Urahara me hizo pasar por tres pruebas para recuperar mis poderes…
- pero tu no tienes poderes propios! – dijo Renji como si acabase de acordarse, y es que así era. Ninguno nunca había reparado en ese hecho
- bueno… yo… no se que hizo Urahara… la verdad es que casi la palmo y fue Zangetsu el que me ayudó… - dijo recordando
- eres o un humano muy raro o un shinigami… un shinigami demasiado humano – dijo hitsugaya pensativo y de repente se puso en pie
- necesito investigar esto más afondo
- para el carro. Os recuerdo que no soy yo el problema que nos concierne ahora, sino nuestro intento de Rey desaparecido – le dijo Ichigo molesto de que todos le mirasen como a un espécimen único.
En ese momento oyeron voces que se acercaban. Ninguno había reparado en el silencio.
- mierda, se les han acabado los fuegos – maldijo Ichigo en un susurro. Pero cuando iba a dar la orden de subir a los cuartos a toda mecha, la luz se encendió y el resto de la familia irrumpió en la estancia.
- de eso nada Karin, mañana voy a comprar más! Ahora que les había cogido el truco van y se acaban – decía el señor Kurosaki como un niño pequeño
- no seas cabezota, pesado, eso no tiene ningún truco y como mañana se repita lo mismo los vecinos y yo vamos a hacer cola para pegarte una paliza. – le decía Karin enfadada. Fue entonces cuando estaban a mitad de atravesar el salón cuando reparó en los demás que no se habían movido ni un ápice.
- vámonos a la cama viejo, o te llevo a rastras! – le amenazó lo que hizo que su padre saliese corriendo escaleras arriba gritando "a que no me cogeeeeesss" como un niño pequeño. Ella se limitó a suspirar y apagó la luz no sin antes dirigirles una mirada de reproche y guiar a su hermana que se estaba quedando dormida de pie.
- bien, si queréis seguir discutiendo lo rarito que soy por mi vale pero yo me voy a la cama… no levantéis la voz… buenas noches – dijo Ichigo con un bostezo. Rukia y Renji le siguieron de inmediato pero los otros tardaron más en renunciar a esa entretenida charla. Al final Rukia se salió con la suya y durmió en el armario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
to be continue...
By Lord Voldemort
