Aquí estoy con una nueva creación

-Los personajes de Naruto, NO me pertenecen, solo la historia creada por esta alocada imaginación.

Advertencia: Lime y Lemmon (en este capitulo no)

Disfruten de la lectura.


Capitulo I

.

Nueva academia, nuevas sensaciones.

.

Joder, nuevamente voy atrasada, ¿es que acaso alguna vez en la vida puedo llegar a la hora a algo?, mi primer día de academia y voy tarde. Corro y corro, la institución por extraño que suene se alejaba cada vez más, ni siquiera alcance a cepillarme el cabello, lo traigo suelto y mojado, el maquillaje para que decir, solo pinte mis labios con el primer brillo labial que pille, mi vestimenta, bueno, no había mucho que cambiar, la había arreglado el día anterior, pero aun así voy tarde.

-Corres lindo preciosa- escuche que decían a mis espaldas, giré mi rostro por mera curiosidad, y me encontré con unos chicos en un auto, para que decir, se notaban que era hijitos de papi, los ignore y seguí corriendo, noté como disminuían la velocidad para ir junto conmigo, rodé los ojos con fastidio, excelente, primer día en una ciudad completamente desconocía, llegaba tarde a mi primer día de clases, ¿y ahora?, unos niñatos comienzan a tirarme piropos.

-Dejen de fastidiar- les grite ya harta de su desvergonzada habladuría. Ellos pegaron una leve carcajada, volví mi mirada nuevamente al frente para encontrarme con las puertas del imponente edificio, sonreí con alivio, por fin me libraría de estos idiotas.

-La preciosura tiene su carácter, grr, más sexy aún- emitió uno sacando, sin mentir, una arca en mí.

Pusieron marcha a fondo a su descapotable y salieron disparados, volví a suspirar, diablos, ¿Cómo serán los chicos aquí?, ¿igual a esos?, si así era, de seguro que quedaré solterona el resto de mi adolescencia.

Iba tan metida en mis críticas con la nueva ciudad que no me fije quien estaba delante mío hasta que choco fuertemente con algo.

-Aush- me quejo refregando mi trasero tras el golpe, ¿choque con una pared o qué?.

-¿Te encuentras bien?- una voz bastante varonil y sensual se dirigió a mí, levanto mi mirada y oh dios!, e…es el chico más guapo que he visto en mi miserable vida, un porte imponente, una piel blanca, pero hermosa, un cabello azabache peinado desordenamente, que por cierto, le daba un toque bastante sexy, y … esos ojos, unos ojos hermosos, unos pozos negros sin fondo, ¿acaso es griego? Porque parece un adonis. No sé por cuánto tiempo quede mirando hasta que tocio, una toz hermosa, espera… -¿Te encuentras bien?- volvió a preguntar, ahí fue cuando asentí y vi su mano frente mío, la tome enseguida, pero cuando hago contacto con ella una fuerte electricidad me recorrió.

-Gra…gracias- dije asegurando un sonrojo. Vi como sonreía de lado y con un monosílabo se daba la vuelta y seguía su camino.

¿Qué haré?, suelo ser bastante sociable, pero por una extraña razón ese chico me intimida, y causa más de una sensación en mi. Miré mi mano sin darle alguna explicación a lo que acababa de suceder.

-Disculpa, ¿sabes dónde está la sala de canto?- sentí una leve voz a mi espalda, me giré encontrando con chica bajita, cabello largo y medio azulado, y más llamativo eran sus a perlados ojos.

-No lo sé, también la estoy buscando, me llamo Sakura Haruno, nueva- le dije extendiendo mi mano con una agradable sonrisa, ella me imito y apretó mi mano con delicadeza.

-Hinata Hyuga, también nueva- respondió al igual con una sonrisa. Se notaba que era una chica refinada, sus ropas era de marca he de suponer, no como las mías que suelen ser de combos 2x1, ofertas y más.

-Los alumnos de canto e instrumentos, dirigirse a la sala correspondiente, Sala Nº 4- la voz que sonaba por los parlantes llamo la atención de todos, con Hinata nos miramos y decidimos buscar la sala por nuestra cuenta.

Primero nos encontramos con la sala Nº 1, allí se encontraban algunos chicos bailando desordenadamente frente a un largo espejo.

Luego pasamos por dos salas más donde, por lo que me di cuenta, enseñaban actuación.

En la ida por el largo y ancho pasillo fue un poco tormentosa, al menos para mí, aguantar los piropos de los muchachos me molestaba demasiado, Hinata parecía no importarle, de seguro se acostumbro, al contrario mío que nunca he logrado acostumbrarme.

-Sakura-chan, esta es la sala- me fije el lugar donde me apuntaba mi nueva pequeña amiga, y efectivamente, decía "Sala Nº 4", entramos sin rodeos, encontrándonos con varios chicos sentados en mesas, otros en las sillas y algunos de pie. Con Hinata nos acomodamos en la parte de atrás, si, nos dio pena ir a donde se encontraban todos.

-Tenemos a chicas nuevas este año- pare mi amena conversación con Hinata para posar mi mirada en una peliroja, que por cierto nos miraba de arriba abajo, lo cual no me gusto para nada.

-No es bastante obvio- le respondí con burla, si no nos vio los años pasados, obviamente es porque somos nuevas.

-No te hagas la chistosa, eres nueva, aquí…- emitió apuntando a dos chica más, una rubia y otra peliroja –Mandamos nosotras-

-Son las directoras- afirmé también con burla. Así es, cuando alguien me desagrada suelo ser bastante irónica, siempre me enseñaron a defenderme de este tipos de chicas.

-Ya para niñita, a menos que quieras ser nuestra enemiga- dijo con una sonrisa de lado, al igual que sus otras huecas amigas.

-Tengo a mejores chicas de enemigas, quiero dejar espacio para alguien mucho más… importante- le respondí volviéndome donde Hinata quien me sonrió con adoración, escuchamos como hacía pataletas y emprendía camino nuevamente hacía delante. Mientras seguía desinteresada la caminada de la peliroja me tope con un cabello ya conocido, era él, nuevamente me quedaba como boba mirándolo, en serio ¿Qué me pasa?, seguí mirándolo, su pose desinteresada, una mirada fría bastante seductora, una forma de vestimenta genial, pantalones negros y chaqueta a rayas de color negro y azul, sin lugar a dudas tiene estilo.

Pero, como siempre algo me baja de la nube y esta vez fue la misma peliroja, joder. Paso por su lado y se abalanzo sobre él, refregando sus enorme pechos en su torso, él gustoso la recibió, lo peor vino después, cuando se besaron, y para nada disimulado, movían sus labios con demencia, él acariciaba la casi desnuda espalda y ella tiraba de sus azabaches cabellos. Mi pecho por extraño que suene, se me contrajo, ni siquiera sabía el nombre de ese dios griego, y me frustraba verlo con alguien más.

-¿Sakura? ¿Sucede algo?- gracias a Dios Hinata me dio unas palmaditas en la espalda, quien logro que quitara mi vista de esa escena para nada agradable.

-¿Sabes cómo es el amor a primera vista?- le pregunte como si nada, ella miro el techo como pensando.

-Creo que es cuando te gusta una persona simplemente al verlo, no te lo puedes sacar de la mente y te desespera no poder acercártele, bueno esa es mi hipótesis, nunca me he puesto a averiguarlo-

-Mmm…- dije con duda, y si ¿estoy sufriendo de amor a primera vista?, si me dejo llevar por lo dicho por Hinata estaría padeciendo esa enfermedad, uno, me gusto a penas lo vi, dos, tenía ganas de volver a verlo, tres, me desesperaba verle con la peliroja descerebrada, y cuatro, joder, quería hablarle, me desesperaba no hacerlo.

-Señores, ¿Podrían dejar de besarse?- fije nuevamente mi mirada hacia delante, había llegado como ama madrina la maestra, que aun no sé su nombre, vi como el azabache sonreía de lado y la peliroja hacia rabietas por interrumpir tan fogoso momento. –Veo que tenemos nuevos rostros- dijo la maestra mirándonos específicamente a Hinata y a mi.

-¿Nuevos?- emito alguien, bueno, se hizo notar de inmediato ya que hizo un estruendo con su mesa y silla al pararse. Era un chico rubio, de ojos azul cielo, nos miraba expectantes. –Oh pero mira que preciosura- dijo con un leve brillo en sus ojos, trate de fijarme hacia donde miraba, hasta que pude, ok, todos se habían dado cuenta ya de que piropeaba a Hinata, la cual al mirar estaba completamente roja y paralizada.

-Señor Uzumaki, guarde la compostura, señoritas, ¿podrían presentarse ante la clase?- nos invito a pasar a delante, hicimos lo que pedimos, Hinata caminaba torpemente tras mío, creo que la había afectado la recién declaración del rubio hiperactivo –Mi nombres es Kurenai, seré su profesora de canto, ahora preséntense, ya saben lo normal, nombre, edad y su, ¿Cómo decirlo?, los que las llevo a seguir con el canto- dicho esto nos sonrió y se sentó en su butaca. Le di un pequeño empujón a Hinata para que comenzara hablar.

-Ho…Hola, mi nombre es Hinata Hyuga…-

-¿Eres algo de Neji?- la interrumpió una muchacha, poseía dos chistosos chongitos de cabello y ojos chocolates. Hinata asintió ante lo preguntado

-Soy su prima- respondió tímidamente, notando yo como el rubio de recién no le quitaba la mirada.

-Señorita Ten-Ten, deje continuar a la dama- Ten-Ten como la había llamado la maestra Kurenai, asintió con una sonrisa, volviendo a quedar el salón en silencio.

-Tengo 17 años, vengo de la academia de liricas Suna, producto del cambio de trabajo de mi padre tuve que cambiarme a esta academia.- prosiguió mi amiga.

-Hinata-chan, ¿puedo hacerte una pregunta?- nuevamente el rubio, además, tomándose confianza al agregarle el "chan", Hinata asintió nuevamente colorada. -¿Tienes novio?- puedo jurar que de mi sien corrió una gotita, mi amiga estaba perpleja, más que claro que no se esperaba ese tipo de pregunta.

-N...No- le respondió con suma vergüenza.

-Hinata, puedes pasar a sentarte, Naruto por favor, esas preguntas son más intimas, al menos fuera de la sala- lo regaño la maestra, luego me invito a que me presentara yo.

-Mi Nombre es Sakura Haruno, tengo 17 años, con mis padres nos mudamos a esta ciudad también producto del trabajo.- comencé tratando de no ponerme nerviosa, pero como hacerlo si él estaba mirándome, y no es una mirada a la cual miras a alguien en frente, si no, una mirada penetrante acompañada de esa sonrisa de lado, rayos, mis manos comenzaron a sudar y mis piernas tiritaron nuevamente. –E…eso es todo- dije finalmente largándome a mi asiento como alma al diablo.

-Como ya conocieron a los nuevos, comenzaremos con los contenidos de este año- dicho esto se giró y comenzó a escribir todo lo que veríamos como materia este año. Como lo suponía, como casi último año y con las bases más que aprendidas, por fin, podríamos comenzar a cantar y hacer los esperados musicales. –Este año, preparemos un musical bastante complejo, aquí se necesita de profesionalismo y obviamente de una voz afinada.- paro un poco para pasearse libremente por la sala mientras le pegaba a su palma suavemente con el plumón –El musical se llamara, "Trouble Maker"-

-Creo haberlo visto- emití en voz alta.

-¿Lo conoce señorita Haruno?- me pregunto un poco sorprendida la maestra.

-Sí, he visto muchos musicales, y entre ellos me suena aquel nombre. ¿No es ese musical, donde la chica con el chico se tratan de matar, pero de una manera bastante sensual?- la maestra asintió con una enorme sonrisa.

-Ese mismo- me dio en la razón. –En dos semana más podrán audicionar para los personajes, prepárense chicos, en esta hoja- dijo pasándonos un papel –es el resumen de la historia, los personajes, sus personalidades, ustedes pueden decidir de quien quieren audicionar, pueden que hayan muchas Jen y muchos Adam, pero solo uno quedará mientras que los otros quedaron con personajes menores, pero recuerden nunca dejan de ser importantes- se cayó y se dio la vuelta dejándonos leer con tranquilidad el dichoso papel.

-Creo que seré Hikari, la amiga confidencial de Jen , tiene casi mi misma personalidad, por lo cual no tendré que actuar mucho- me dijo Hinata apuntando la parte donde salía aquel personaje. Volvió a echarle una repasada a lo leído.

-Creo que seré Jen, por lo mismo que dijiste tú- exprese un poco insegura, pero tenía dos semanas para prepararme.

El timbre sonó como estruendo avisándonos que la clases habían terminado por el día de hoy, arregle mis cosa cosas con tranquilidad mientras reía junto a Hinata, hasta que ciento una nueva presencia.

-Hola chicas- saludo energético Naruto, le sonreí hasta que me percate de otra presencia.

-Hola- saludo también él, con esa voz grave y seductora.

-No nos hemos presentado, Yo soy Naruto y él es Sasuke, suele ser bastante gruñón así que no lo molesten- el rubio rio pero fue callado por un golpe en la cabeza marca Sasuke.

-Calla dobe- emito, me causo risa ambos por la actitud tomada.

-¿Quisieran ir con nosotros a la cafetería?- nos invito Naruto con una cálida sonrisa, al ver que mi amiga no respondería ya que estaba siendo atacada por el monstruo de la timidez, respondí por ambas.

-Claro, ¿Por qué decir que no?- Naruto sonrió y ambas seguimos a los guapos chicos por los pasillos de la academia. He de admitir que las miradas de odio que nos echaban las muchachas me causaban diversión.

Me di cuenta como Naruto le decía algo al oído a Sasuke, supuse que hablaban de nosotros ya que el azabache me miro se soslayo, enarque una ceja interrogante.

-Sakura, ¿no es así?- me hablo Sasuke ahora a mi lado, con su pose arrogante –¿Me podrías acompañar?, más allá te explico el por qué- me susurro al oído, causándome escalofríos en todo el cuerpo. Asentí sin decir nada, me giré junto con el azabache dejando a la deriva a Hinata quien avanzaba junto a Naruto.

No me había dado cuenta hacía donde nos dirigíamos hasta que sentí el crujir de una puerta y luego un rayo de sol chocar en mi rostro….

Continuara...


¿Que tal?

Espero sus reviews

=)

Yurippe22