DULCE TRAICION

CAPITULO 1

La joven de dieciocho años caminaba distraídamente bajo la lluvia, caminaba con los ojos mirando el suelo y sin ninguna protección, se deslizaba a pasos sigilosos, a pasos apagados, bajo esa tormenta de frió y agua en aquel otoño . se sentía demasiado sola, sin ichigo .odo demasiado distinto..., nada era lo mismo, ni nada le parecía tan interesante como antes.

Porque le habían hecho algo así?, porque ella y el se habían ido juntos dejándola? Porque no lo habían conversado? Cuando tiempo la habrían engañado?, se maldijo por dentro.

Siguió caminando, paso por ese parque, que le traía tantos recuerdos, recuerdos de un pasado mejor, de un pasado lleno de risas y alegrías, pero siguió su rumbo hasta llegar a una casa, una casa de dos pisos... una casa donde ella habia vivido demasiadas cosas.

La observo, miro hacia el segundo piso y recordó cuando dormía ahí con el, con Ichigo con el baka que la había dejado... para irse con una de sus amigas Inoue.

Ya no sabia ni donde ir ni que hacer, solo quería deambular para poder saber cual paso era el correcto y el que debía dar, no quería volver a equivocarse lo único que quería, era olvidarlos a ambos, estaba harta de que la pasaran a llevar, estaba harta de vivir en una burbuja, estaba harta del mundo humano, quería volver... volver a la sociedad de almas y olvidar de una vez por todas todo lo que había pasado en los últimos dos años.

Al parecer el cielo lloraba junto a ella, acaso eso era la vida? Acontecimientos complicados, penas, angustias... pero también alegrías? Eso era la vida la vida humana estaba definitivamente llena de contradicciones. Lloro durante largas horas bajo la lluvia, sin siquiera moverse, sin siquiera chistar, dejaba que el frio helado calara hasta sus huesos y que la ropa se apegara a su menudo cuerpo, dejaba que su pelo azabache, cayera sobre su cara desordenadamente por el agua y dejaba que la gente la mirara con compasión. ¿compasión?, ese sentimiento le cargaba, lo odiaba, era un sentimiento despreciable para ella, era un sentimiento que ella jamás se había permitido sentir por nadie, simplemente porque lo encontraba demasiado vergonzoso pero ahora?, en esos momentos... sentía compasión por ella misma y eso significaba que definitivamente su tristeza y su rabia habían ido muy lejos.

Byakuya: Rukia!

Rukia: Onii-sama... yo...

Byakuya: Guarda silencio, te vendrás conmigo.

Rukia: pero onii-sama yo, necesito...

Byakuya: necesitas seguir sufriendo? Jamás lo permitiré...

Rukia: Onii-sama...

Rukia quedo perpleja... que hacia su onii-sama en el mundo humano, porque había venido... y lo mas extraño de todo porque se estaba preocupando por ella de esa forma, acaso por fin su onii-sama le tenia un poco de afecto, acaso era porque era mucho mas fuerte... o era porque realmente lo sentía?

Deja las maletas donde quieras

Se que tienes prisa, que te esperan

Reconozco que hice tonteras

pero nunca amé de esta manera

Te irás, pero antes de partir

Dime, cómo me olvido de ti?

Háblame al oido y susúrrame cómo

se puede olvidar algo asi?

Si casi me derrito cuando con esos ojitos me miras a mi.

Siéntate a mi lado y explícame cómo me olvido de ti.

Bueno espero que les halla gustado el primer capitulo, sorry por las faltas pero escribo de inspirada cuando tenga mas tiempo y mas ánimos escribiré algo bueno. Lo prometo.

Este fic va dedicado a muchas personas, saldrán varios personajes aquí que significan algo importante para mi ya que representan mucho a la gente que me rodea.

Espero que sea de su agrado el fic y bueno saludos a todos. Y disculpen si demoro un poco en subir los capítulos jejejeje es mas de floja que por otra cosa. nn . Saludo Chaoo!