Sé que tengo otro fic esperando a ser continuado, y así será, ¡pero simplemente se me ocurrió esta locura y no quise dejarla escapar! Espero que les guste :3


Aclaración: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.


Capítulo 1:Como blanco y negro

.

.

.

Transcurría otro año en la academia de Fairy Tail, aquel lugar en el que los alumnos eran libres de soñar y confiar en un futuro prometedor. Esos eran los ideales del dueño Mav y la pequeña directora Maka. (N/A: Sí, Mavis y Makarov, ¿se los imaginan? Me cuesta a mí ciertamente). Es por eso que todos se esforzaban día a día en sus estudios. O bueno, casi todos…

—No puede ser que hayan terminado las vacaciones. — Se lamentaba una muchacha pelirrosa de unos bonitos ojos verdes oscuros, que apoyaba la cabeza contra su pupitre.

—Y yo no me puedo creer que hayas pasado a segundo año. — Se sentaba detrás de ella una chica de cabellos negros con destellos azules y ojos de este último color.

—Maldita Gri, ya me estás molestando desde tan temprano. — Se tapaba los oídos Natsumi, ante lo que la morocha hizo una sonrisa de medio lado.

—Sólo te enoja saber que soy más popular. — Dijo con orgullo al mismo tiempo que pasaba una mano por su cabello.

—Uy, sí, creo que voy a llorar. — Resopló desplomándose en su asiento.

Antes de que pudiesen seguir su típica discusión, un pelirrojo ingresó al aula.

—De pie, alumnos. — Dijo secamente, serio. —Muy bien, como todos los años, les doy la bienvenida y les comunico que cuidaré de ustedes otro año más siendo el presidente de la clase. — (N/A: ¿Ya saben quién es? Jaja) Soltó tranquilo, pero las nerviosas eran Natsumi y Gri. Miles de veces habían tenido que enfrentarse a él por los problemas que causaba la pelirrosa, y aunque fuera una salvaje, poco importaría que cambiara, ya que ni la seducción fingida de Gri le había logrado mover ni uno de esos cortos cabellos. —Y ustedes dos…— Dirigió su mirada a las dos muchachas. —Más les vale que no causen ningún problema este año. — Las fulminó con los ojos y las chicas temblaron.

— ¡Sí, señor, sí, señor Erez! — Dijeron al unísono, rígidas.

—Bien, pueden sentarse. — Suspiró. — Y ahora todos recibiremos a un nuevo alumno. Por favor, pasa y preséntate. — Pidió el chico mirando hacia la puerta, por la cual apareció un muchacho alto de cabello rubio hasta el cuello y algo alborotado. Sus ojos cafés no mostraban ni una pizca de duda.

—Mi nombre es Luck, ojalá podamos llevarnos bien. — Saludó cordialmente, pero sin sonreír.

—Lamento que sea así, pero el único asiento disponible es al lado de aquella chica pelirrosa. — Se disculpó el delegado.

—No hay problema. — Soltó sin más y caminó tranquilamente antes de sentarse allí.

Natsumi ciertamente se había asombrado de ver a un chico así, pero tan sólo lo vio de reojo.

—Guapo, ¿eh? — Le susurró Gri con una ceja levantada, pero la pelirrosa sólo se encogió de hombros. —Bueno, si no te interesa, quizás haga que me invite a salir. — Sonrió.

—Haz lo que quieras, no me importa tu vida aburrida de niña tonta. — Dijo cansada apoyando su cabeza en un brazo. La de ojos celestes iba a responder, pero su amiga/rival ya estaba hablando con cierto rubio. — Me llamo Natsumi. — Le dijo sonriente la de ojos verdes.

— ¿No era que no te importaba? — Susurró para sí Gri con ojos caídos.

Luck sólo la miró. Estaba allí parada al lado de su pupitre. Se veía desarreglada, con la corbata de su uniforme suelta y la pollera algo corta.

Luck's pov

Esta chica sí que parece la clase de persona que nunca me hubiera hablado antes. Después de todo, un nerd como yo no tiene amigos.

—Oye, ¿me estás escuchando? — ¿Ahora está inflando los cachetes? ¿Sólo porque yo no le respondo? Bueno, supongo que sé lo que es ser ignorado por alguien.

—Ah, eh, sí. Perdona. — Me la quedé viendo un rato desde mi asiento.

—Veo que no hablas mucho, ¿no? — Rio mostrándome sus dientes. Tenía unos colmillos algo raros, pero se veía como una niña pequeña.

—Lo siento. Soy más de los libros. — Expliqué, volviendo a prestar atención a los apuntes que tenía del examen de ingreso a Fairy Tail.

—Ah, será útil que estés a mi lado este año entonces. Yo odio leer, estudiar y todas esas cosas. — Escuché cómo se sentó en su lugar. Y sí, ¿cómo no lo hubiera imaginado? Sólo quería usarme para aprobar los exámenes…. Seré idiota, como si ella fuera distinta a los demás y de repente me dijera algo como…

— ¿Quieres ser mi amigo? — ¿Eh? ¿Qué? Lo imaginé tan real que hasta la escuché decirlo. —Oye, sé que no hablas, pero quería conocerte un poco al menos. — Ahora la oí bufar también. ¿Eso era real?

—Tonta, lo asustaste. — Ahora esa era la voz de su amiga de pelo oscuro.

—Yo…— ¿Debería confiar? Sin embargo, nadie me había dado la oportunidad antes. —No me asustaste, es que yo no tengo muchos amigos. — Ciertamente esta es la primera vez que hablo de esto y se escuchó realmente patético. Hasta la escucho reírse. ¿Tan desgraciado soy?

—No te tapes la cara de esa forma, está bien. — Otra vez, ahí estaba, esa sonrisa tan amigable. No pude evitar verla. Por alguna razón, esta persona me da algo de esperanza…—Entonces yo seré tu primera amiga. — Lo dijo tan segura y de forma natural. Seguramente no tiene idea de lo que eso representa para mí. Mi primera amistad….

—Sí. — Le sonreí sinceramente. No lo creí en su momento, pero supongo que de verdad empiezo una nueva vida.

End Luck's pov

—Muchachos, buen comienzo. — Gritó entusiasta una profesora de cabello rojizo que ingresaba al aula. Era una mujer adulta, pero muy bella.

—Ella es Gilda-sensei. — Comunicó Natsumi al rubio (N/A: Yep, Gildarts!).

—Se ve agradable. — Comentó él, pero se extrañó al notar tan tensa a la pelirrosa.

— ¡Muy bien, vamos al laboratorio! Iremos con el curso de 2º B ya que tenemos los mismos horarios de clase de Ciencias, así que compórtense. Ah… ¡Y elijan un compañero! — Todos salieron de allí en un minuto para encontrar buenos asientos. Es decir, lejos de Gilda.

Ya allí, el rubio siguió a su nueva amiga.

—Perdona, Natsumi, nosotros podemos… Es decir…— Luck no era tímido en lo absoluto, pero sí era muy solitario. Hacía tiempo que sólo trabajaba duro en sus estudios y nada más que eso.

— ¡Claro! — Respondió la ojijade corriendo hacia el último par de asientos, entendiendo que quería ser su compañero.

El aula de Ciencias estaba totalmente equipado, con mesas de a dos que tenían canillas, hornallas conectadas a gas, tubos de ensayo y demás.

Los dos protagonistas se sentaron entonces al final. Natsumi miraba emocionada todo lo que había allí al mismo tiempo que se colocaba gafas y un guardapolvo.

—Así que…— Una muchacha de cabello oscuro apareció de repente. — ¿Me dejas sola? — Alzó una ceja Gri.

—Si eres tan popular deberías conseguir compañero rápido, ¿no? — Respondió sin dejar de mirar fascinada la mesa su amiga.

—Sí, es cierto. — Se dio media vuelta la de ojos celestes, y miró a todas las personas que estaban allí. — ¿Quién estará conmigo? — Dio una mirada rápida al lugar, pero nadie le respondía. Todos ya tenían pareja. Sin embargo, desde lejos un chico la vio por primera vez y supo que la amaría toda su vida. Tenía el cabello azul y corto, era alto y de ojos del mismo color. Estaba temblando, pero, como si estuviera poseso, se acercó a ella.

—J-Juven puede ser tu p-pareja. — Pronunció aquel muchacho.

— ¿Sí? Bien, vamos. — Y se sentó en la mesa contigua a la de Natsumi, seguida Gri por su nuevo amigo.

La tarea era sencilla, debían generar una reacción química con distintos elementos. Nada podía salir mal con Luck allí, después de todo, él era un genio.

—Préstame, me gusta hacer esto. — Natsumi le arrebató los tubos de ensayo que estaba mezclando. — Amo esta clase. No tanto como los deportes, pero bueno. — Se encogió de hombros sonriente.

Luck la observaba, era amable y simpática. Parecía que vivía su vida a pleno, algo que a él le faltaba decididamente. Era pequeñita a su altura, pero se llevaba el mundo por delante sin embargo. Era todo lo que él no era, y eso sin dudas tenía que ser genial, ¿no?

—Me gustan las explosiones. — Soltó la pelirrosa de repente. ¿Qué tenía que ver eso? Luck no entendía nada, se había despistado al pensar. Pero al volver a la realidad, vio lo que ella estaba haciendo… Pensaba que quizás ella fuera una florcilla delicada, una muchachita dulce que sólo era un poco bruta. Pensaba… ¡Pensaba estupideces! ¡Ella era un monstruo destructor!

— ¡Natsumi, no! — Gritó el rubio, alertando a Gilda-sensei quien se llevó las manos a la cabeza.

— ¡¿Cómo es que Fullbuster no hace equipo con Dragneel?! — Se dio cuenta de repente, pero ya era tarde. — ¡Muchacho, corre, ella es-! — Miró desesperadamente al chico Heartfilia. Sin embargo, todo ocurrió en un segundo.

¡Boom! ¡Kaboom! ¡Cataplán! Chispas saltaron por todo el lugar cuando se escuchó una explosión.

—…piromaníaca. —Soltó resignada la profesora, terminando su frase.

— ¡Estás completamente loca! — Luck la tomó de los hombros, tenían los dos los cabellos parados y los uniformes sucios.

Natsumi sólo reía, feliz. Era lo más divertido que podía hacer en esa escuela.

— ¡Estás muerta! — Gritó un pelirrojo y la ojijade ahora tembló, cambiando su cara a una de terror y salió corriendo de allí rápidamente.

—Bueno, ahora la conoces. — Suspiró Gri. —Algunas niñas quieren ser lindas, otras tener novio. Natsumi sólo quiere divertirse y hacer payasadas. — Se cruzó de brazos.

—… Es peligrosa. — Dijo Luck más para sí.

—Ve a buscarla si no quieres que esto afecte tu calificación. Después de todo, arruinó tu trabajo. — Se lamentó el delegado, acercándose a Luck.

Al escuchar aquello, el de ojos cafés salió del salón. ¿Amistad? ¿Fe? ¿Confianza? ¿Polvo de hadas? Esto no era un cuento, era la realidad, y esa chiquilla iba a escucharlo.


Natsumi's pov

Me estaba estirando tranquilamente en la puerta del baño de chicas cuando mi nuevo amigo apareció frente a mí. Le sonreí, pero por algún motivo estaba molesto. ¿Nadie se divertía hoy en día acaso?

—Estás loca. — ¿Qué ya no había dicho eso?

—Fue gracioso. — Le contesté aún contenta. Pero negó con la cabeza.

—Puedes afectar mi calificación. — ¿Eso era todo? ¡Qué escándalo!

—Lo siento. Pero igual fue gracioso. — Reafirmé.

— ¿No te importa nada en la vida? ¿Ni siquiera que podrías haberme traído problemas? — Tenía el ceño fruncido. Realmente era molesto aquello. No es como si hubiera pensado en lo que pasaría.

— ¿Qué debería importarme? — Rasqué mi cabeza, pensando.

—La escuela. Tus calificaciones. — Respondió como si fuera mi madre. Igni ya era bastante molesta y aún así era igual de despreocupada que yo. ¿Por qué tendría que ser diferente por motivos tan inservibles?

— ¿Por qué te importa tanto estudiar? Prefiero ser feliz. — Respondí como si fuese sencilla la vida, pero al parecer para Luck no lo era. Su cara ahora parecía algo triste.

—Yo… Debo hacer las cosas bien. Tengo que ser la cabeza de la familia. Por eso… Judy quiere que sea el mejor. — Dijo mirando hacia adelante, serio.

—Qué mal. A mí me da igual eso. Pero no te traeré más problemas si es importante para ti. — Me encogí de hombros, intentaba animarlo.

—… Gracias. Pero somos muy diferentes. Creo que… No sé si es buena idea que seamos amigos. — No podía ser esto. No odio muchas cosas, pero si hay algo que me molesta realmente son los cobardes. Me levanté y en un impulso le di un puñetazo. Luck se alejó y me miró con odio. — ¡Estás más loca de lo que creía! Eres caprichosa y no piensas en nada. Definitivamente eres lo opuesto a mí. — Se sobaba la mejilla con una mano mientras decía esto. —No eres nada femenina y tampoco puedo confiarte nada porque no te conozco. — Reflexionó ante mí. Pf, pobre idiota.

—Me alegra ser lo opuesto a ti. Por algo tú estás solo y yo no. — Le dije fulminándolo con la mirada.

— ¡Bien! Adiós. — Se dio media vuelta y se alejó.

— ¡Imbécil! — Grité con ira.

End Natsumi's pov

—Oye, calma, calma. — Gri se acercó a la pelirrosa. — Ya convencí a Gilda-sensei de que no te hiciera nada. ¿Por qué te peleas con Luck? — Alzó una ceja.

—Por nada, vamos. — Natsumi se dio media vuelta, casi podía verse humo saliendo de sí por el enojo.

—Qué humor. — Negó la morocha con la cabeza. — ¿Eh? — Miró hacia atrás suyo un momento. —Me pareció que había alguien. — Se encogió de hombros y siguió a su amiga.

—Gri-sama…— Sonreía embobadamente un chico de pelo azul detrás de una pared.


—Esa idiota, estúpida, imbécil, creída. ¿Cómo confié en ella? Qué tarado soy. — Un sonido se escuchó en todo el edificio. — ¿Eh? El timbre de la campana. Ya es el receso. Pero… No quiero verla a ella. — Luck miró hacia todos lados y divisó un salón que amaría para siempre. Tanto que entró corriendo: la biblioteca.

Definitivamente lo mejor para él era estar en un sitio así. Recorrió por todos lados cada estantería, emocionado por ver la hermosa colección de libros que tenían allí. Había de todo tipo y género, pero él hacía tiempo que leía mucho sobre constelaciones e historias de ficción con relación a los signos zodiacales. Seguramente aquello era por los cuentos que le contaba su amado padre Layler cuando aún vivía.

Luck suspiró. Siempre lo recordaba. En realidad no, no podía recordarlo: jamás lo había olvidado, ni un segundo de su vida.

Antes de que pudiese continuar en sus pensamientos, se sorprendió al notar que un chico estaba frente suyo. Era alto, de cabello azul, retenido el flequillo por una cinta amarilla, y corto, en picos hacia atrás. Sus ojos verdes lo miraron de forma directa a través de sus lentes con marco rojo, y Luck se tensó.

—Eres el nuevo, ¿no? — Preguntó el misterioso muchacho, pero de pronto le sonrió y el rubio se calmó un poco. Parecía amable.

—Sí, Luck. — Le respondió desde su asiento, aún con libros en sus manos.

—Soy Lev McGarden, me siento a tu lado en el salón. — Explicó aún sonriente.

—Ah, lo siento, no lo noté. — Luck se encogió de hombros, algo apenado.

—No te preocupes, yo soy más de los libros que de las personas. Supongo que también tú. — Parece que sí había alguien en este mundo que comprendía al muchacho Heartfilia.

—Sí, exactamente. — Su cara se iluminó al instante.

— ¿Sabes? Hago una pasantía aquí en la biblioteca, así que, si necesitas venir cuando quieras o sacar libros, puedo ayudarte. — Se ofreció amablemente.

— ¿Es en serio? Eso sería fantástico. Me gustaría pasar el resto de la secundaria aquí dentro. — Soltó feliz.

— ¿Sí? A mí también. Pero a Natsumi no le gustan esas cosas, será difícil que pases tiempo con ella así. — Pareció hasta preocupase el joven.

—Ah. Pero ella… No es mi amiga. — Respondió Luck con una mueca de desagrado.

—Creí que hace un rato lo eran. ¿Es por lo del laboratorio? Pienso que lo mejor de ella es que es espontánea. Se ven bien juntos. — Explicó como si el mundo fuera una novela esperando a ser escrita.

— ¿E-Eh? ¿Q-Qué dices? Ella sólo trae problemas. — Sonrojado al máximo. ¿No tenía amigos y ya le estaban consiguiendo novia? ¡Qué ironía su vida!

Lev rio ante esto.

—Como tú digas. Ah, debo irme ahora, pero nos veremos en clase, amigo. — Saludó con la mano al alejarse.

El de ojos cafés sonrió y siguió su lectura. Ese lugar era extraño, pero no se sentía solo ya.

Continuará…


Bueno, para los despistados dejo los nombres de los personajes y su respectiva parte en este fic :D

Mav: Mavis Vermilion

Maka: Makarov Dreyar

Erez: Erza Scarlet

Gilda: Gildarts Clive

Juven: Juvia Loxar

Igni: Igneel Dragneel

Judy: Jude Heartfilia

Layler: Layla Heartfilia

Lev: Levy McGarden

Gri: Gray Fullbuster

Natsumi: Natsu Dragneel

Luck: Lucy Heartfilia

E irán apareciendo más luego.

¡Saludos y muchas gracias!