Hola a todos mis lectores quienes me siguieron hasta el fin de "Errores que cuestan caro", después de unos años medio desaparecida he decidido continuar la historia, la verdad quería escribirla completa e ir subiéndola de a poco, pero debido a muchas cosas que me han sucedido, creo que lo mejor es empezar con lo que llevo avanzado que son 7 capítulos.
Antes de cualquier discusión debo aclarar que no soy de la generación de Naruto, ya estoy muy vieja para ver series de tantos capítulos, me aburro bien luego, pero no es sólo con Naruto, me pasa con las series largas en general, tampoco vi SS Omega completo, me aburrí como por el capítulo 4 y bueno, tesis, trabajo y otras cosas me impidieron también continuarla casi a la fuerza jajajaja sólo me animé con el SS Soul of Gold porque evidentemente es corta.
De momento esta historia tendrá ranking T, y le subiré el ranking a M cuando llegue a escenas y situaciones que lo ameriten, y para que no se pierdan, pues aquí en el prefacio les hago un resumen del fic anterior. Espero disfruten de esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
Por último les recomiendo que lean en compañía del tema "Era of Legend" del soundtrack del Saint Seiya clásico para que tome un aire griego jajaja.
Contra el destino
Por Mel-Gothic de Cáncer.
Prefacio.
Finalmente tras muchas batallas y sangre derramada, Athena logró restablecer la paz entre los dioses del Olimpo y la humanidad a cambio de que ella tomara su lugar como diosa de la sabiduría, la justicia y la guerra, gobernando junto a los demás inmortales bajo las órdenes de Zeus, el rey de los olímpicos. El compromiso fue aceptado por Saori Kido, la actual reencarnación de Athena incluyendo dentro del nuevo pacto, que ella viviera seis meses en el Olimpo junto a sus iguales, y seis meses en la tierra, bajo la protección de sus caballeros y amazonas.
Hace siete años, la paz se vio ligeramente perturbada por un incidente ocurrido dentro de la orden de Athena. Como consecuencia de las guerras santas, los rostros de dos de sus amazonas, Shaina de Ofiocus y June de Camaleón, fueron vistos por varios hombres a quienes no pudieron darle muerte ni amarlos, y al no poder cumplir con lo que ordenaba la ley de la máscara, ambas debían ser ejecutadas por ser consideradas impuras e indignas de servir a la deidad. Bajo esas circunstancias, Athena subió al Olimpo a negociar con su padre Zeus la abolición de esta ley, la cual a su parecer, era machista, injusta y estaba obsoleta con la forma de pensar de los nuevos tiempos.
En medio de las negociaciones, June de Camaleón enfermó de una aguda depresión provocada por el puño fantasma del Caballero del Fénix, quién la atacó para alejarla del Caballero de Andrómeda, ya que este último se sentía responsable de la condena de muerte que pesaba sobre su amiga de infancia. La vida de la joven corría peligro, pero el Caballero de Andrómeda la sacó a escondidas del Santuario para poder sanar su mente con una técnica especial enseñada por su maestro, Albiore de Cefeo. Tras un corto viaje por parte de Grecia, y también, dentro de la mente de la amazona de Camaleón, Shun descubrió que un Caballero oscuro del Fénix estaba manipulando el inconsciente de la joven para conducirla directo a la muerte, y tras una dura batalla logró vencerlo con la ayuda de Ikki y la propia June manifestada en las tres partes de su mente, la doncella del lado consciente, la guerrera del pre consciente y la mujer del inconsciente.
Durante aquella aventura, el Caballero de Andrómeda logró comprender los sentimientos de profundo amor que sentía por su amiga, y jurando por sus constelaciones, se unieron en matrimonio bajo las estrellas en una isla del archipiélago de las Cícladas antes de regresar al Santuario de Athena en Rodorio. Sin embargo, cuando la diosa descendió del Olimpo con una respuesta afirmativa a la abolición de las máscaras, se reveló que June es la hermanastra de Vincenzo Fantini, la actual reencarnación de Eros, el dios del amor, y que al perder la virginidad con Shun, sirviendo a una diosa que practica la castidad y la abstinencia, cometió un grave pecado que sólo podía ser perdonado con la muerte.
Furioso, Eros pidió la cabeza de Shun por haber desposado a su hermana, Athena intervino consiguiendo algo de tiempo, pero debido a que Zeus estaba enterado de la falta de Shaina y June, cuyos rostros fueron vistos por muchos hombres, le ordenó a la diosa borrar las memorias de sus dos guerreras y hacerlas partir de cero como amazonas. Ante la gravedad de lo sucedido entre Shun y June, Eros y Athena acordaron borrar la memoria de la desdichada pareja y separarlos en lugar de darles muerte para engañar de esa manera a Zeus, pero cuando el Caballero de Andrómeda se enteró de la sentencia, se rebeló contra los dioses y casi destruyó el Santuario con su Tormenta Nebular, a tal punto, que lastimó con ello a la propia June, quién quedó sepultada bajo varios escombros.
Aunque Athena logró salvarle la vida a su amazona, Shun, arrepentido de sus actos, decidió aceptar que la memoria de su esposa fuera borrada y que iniciara una nueva vida lejos del Santuario, mientras que él permanecería siempre bajo las órdenes de su diosa, para pagar por la deslealtad cometida.
Sin embargo, ahora que los años han pasado, June y Vincenzo han reaparecido en las vidas de Shun y Saori, porque una nueva guerra se aproxima, pero esta vez el enemigo no son dioses, sino los propios humanos, ya que un grupo de rebeldes han descubierto una forma de alcanzar la inmortalidad y ser iguales a los dioses, de esa manera, planean destruir el actual orden universal e instaurar uno nuevo, donde sea la humanidad quién dicte las reglas sobre la Tierra, y para poder evitar que eso suceda, Zeus le ha ordenado a la diosa Afrodita, madre de Eros, que le quite a los humanos todas las emociones, teniendo como plazo fatal para aquel mandato, la Luna azul que aparecerá en el firmamento en un año y medio si Athena y Eros no logran desbaratar a esta secta religiosa.
Nota de la autora:
La trama de esta historia involucra teorías científicas y pseudo científicas, como también religiosas las cuales sólo se han utilizado de una forma superflua y no para hacerles difusión ni mucho menos pretender cambiar la forma de pensar del lector. Por ello, la precisión no es exacta, y se ha adecuado más a la fantasía que a la realidad. Para mayor información de la teoría de cuerdas, del chi y otros conceptos abordados, es mejor recurrir a fuentes directas y serias.
El concepto de cosmos, como es explicado en el manga y en la serie de Saint Seiya ha sido modificado para poder trabajar mejor esta historia, lo cual se explicará en su transcurso.
Este fic no persigue fines de lucro, los personajes con excepción de mis oc's pertenecen a Masami Kurumada y su franquicia, cualquier coincidencia con la realidad y otros fics es mera coincidencia, las opiniones aquí vertidas son de exclusiva responsabilidad de la autora quien escribe con el sólo afán de entretener.
Mel-Gothic de Cáncer.
