Disclaimer: PJO no me pertenece, ni los personajes, ni el mundo, etc...
Don't say goodbye
Nunca supo cómo pasó, tal como el golpe repentino en sus costillas por la maniobra de una supuesta chica sedada y atada; fue algo sorpresivo, efectivo e inesperado.
Reyna se metió en su corazón tan malditamente fácil como la derribo aquel día.
Al menos eso pensaba mientras la observaba descansando en la costa de Long Island en sus vacaciones fuera de Nueva Roma. Quizá sea por el hecho de que para ella el tiempo era tan relativo con el flujo de las olas: lentas y pacíficas o violentas y veloces al camino de una tormenta. Los 3 años que había pasado conociéndola, parecían tan pocos, como si necesitara más de mil eternidades a su lado. Sacudió la cabeza con locura, casi vomitando por sus propios pensamientos cursis.
No obstante al observarla sonriéndole a tan pocos metros de distancia, recostada en una silla de playa mientras su traje de baño de dos piezas color carmín saltaba a relucir su figura; ella no podía evitar suspirar como una fangirl obsesa.
Se abofeteó fuertemente el rostro mientras ocultaba su mirada al darse vuelta para no toparse con ella, ahogando un gemido y los sollozos que generaban su angustia; a paso lento levantó su mano y la movió indicando que se iba, para poder alejarse de las tentaciones y mantener el control que tan poco le quedaba.
Sin pensar en si ella observó su despedida, se perdió entre pisadas en la arena.
Las olas limpiaron los vestigios de su presencia, el olor salino opacó su aroma; una tiara plateada enterrada entre la espuma de mar; fue lo único que Reyna pudo rescatar de ella.
La mirada azulada tintada de tristeza, fue el más desgarrador recuerdo de Reyna durante años; del último día soleado en su vida; de un amor que nunca pudo tener entre sus brazos.
No estoy seguro de cómo llegué a hacerlo, tenía una idea totalmente diferente con una canción totalmente diferente, que supongo se quedará para tu escrito de la próxima semana princesa; por tanto, no podré decirte aun que canción es. Aun así espero que el escrito te guste, lo publico hoy por si mañana te tomas unos minutos para esto o bien para que al llegar el viernes puedas leerlo.
Para mis lectores sean muchos o pocos, espero disfruten la lectura, al igual de unas cuantas que en el transcurso del mes y el tiempo que tenga libre suba sobre el fandom. Saludos, recuerden que ser semidiós es un asco; mejor ser un sátiro como Hedge o tener uno de mascota como Hedge, eso sería genial.
