Disclaimer: Pokémon no me pertenece y esto es sin fines de lucro.

Advertencias: Crack, lemon...

Nota: Este fic participa del reto "Happy Hottie Valentine", situacion 11, del foro "Dex Holders del Prof Oak" forum/DexHolders-del-Prof-Oak/144604/

Así comenzó todo...

Era un tarde bella y tranquila en Hoenn, donde un chico de cabellos verdes se encontraba arrodillado en el suelo oliendo unas flores.

Todo marchaba tranquilo, pero un chico de ojos rojos estaba corriendo distraído y se acercaba hacia el chico de pelo verde, pero ninguno se había percatado de la presencia del otro, hasta que el chico de pelos verdes se levantó y se puso de pie y entonces vio que el de ojos rojos se acercaba hacia él, pero el de ojos rojos miraba hacia el piso mientras corría. El de pelos verdes no llegó a avisarle al de ojos rojos que se detenga, entonces este último se chocó con el peliverde provocando que ambos cayeran al suelo.

-Oh lo siento mucho! -Dijo el chico de ojos rojizos mientras se levantaba.

-No importa Ruby... -Dijo el peliverde mientras también se intentaba levantar.

-Wally eres tu! ¿Estas bien? Perdona por eso, jeje -El chico de ojos rojos tenía una mano en la nuca y se reía de la situación.

-Estoy bien Ruby, ya no te disculpes, ¿Y a donde vas tan apurado?

-Estoy buscando a Emerald, tiene que ir a Kanto en mi reemplazo a una junta...

-¿Una junta? -El peliverde miro a Ruby sorprendido.

-Si, una junta en en el gimnasio de Ciudad Celeste, nos pidieron que vaya un Dex Holder de cada región. -Ruby le explicaba a Wally haciendo movimientos con las manos.

-¿Y porqué no vas tu?

-Es que hoy había acordado una cita con Sapp y si la cancelo ella se enojaria conmigo... Ya sabes como es ella... -El chico de ojos rojos tenía una mirada preocupada al pensar que pasaría si su amiga lo castigara.

-Oh... Ya veo... -Wally se quedó mirando al suelo pensativo.

-Oye Wally, ¿Te gustaría ir en mi lugar?

-Pero yo no soy Dex Holder como ustedes...

-Si lo se, pero todos te conocen y ademas confio mucho en ti, así que toma mi Pokédex y ve en mi lugar, ¿Me harias ese favor? Yo les avisare que vas en mi lugar. -Dicho esto Ruby le lanzó la Pokédex al peliverde en sus manos.

-Claro, espero que todo salga bien...

-Todo saldrá perfecto, ahora debo irme, y la reunión es en una hora, asi que preparate... Adios! -El de ojos rojos salió apurado mientras Wally se quedaba preocupado, pensando en como saldria todo.

Luego de esto, Wally fue a su casa a tomar una ducha y cambiarse, luego guardó en su bolsillo la Pokédex de Ruby y salió de su casa hacia el puerto y de ahi tomo un barco hacia Kanto.

En el transcurso del viaje se la paso pensando como saldrá todo en esa junta. Al rato se le acercó un anciano a hablarle y se quedaron conversando hasta que el barco llegó a Ciudad Carmín.

Luego Wally y el anciano bajaron y se pusieron a hablar.

-Muchas gracias por hablar conmigo durante el viaje chico, ultimamente no hay jovencitos amables como tu. -El anciano parecía de entre 70 y 80 años, pero se mantenía bien.

-No fue nada señor, me agradaron sus historias, muchas gracias por contarmelas. -Wally había escuchado varias historias del anciano que a él lo fascinaron.

-No hay de que chico, ¿Y hasta donde vas?

-Tengo que ir a Ciudad Celeste señor, tengo una junta allí. -Wally se rascaba la nuca pensando en que estaba corto de tiempo para llegar a pie.

-Una junte eh... ¿Quieres que te lleve chico?

-¿Haria eso por mi? Muchas gracias señor.

-Hay no es nada chico, solo acompáñame al Gimnasio de aquí, Lt. Surge es un viejo amigo y ahi guardo mi vehículo. -El anciano comenzó a caminar con dirección al gimnasio.

-Claro, lo seguiré. -Entonces Wally se dirigió también al gimnasio con su anciano amigo.

Wally y su amigo el anciano caminaron un par de calles desde el puerto hasta el gimnasio de Ciudad Carmín, y ahí el anciano habló con el líder y este último fue a traerle el vehículo al anciano.

-¿Te gusta chico? -Wally se quedó viendo una increíble motocicleta negra con decorativos de calaveras, cuernos, etc.-, ¿Quien dice que los viejos no podemos tener onda? Ahora súbete a la moto del viejo malote, jejeje. -Luego de esto el anciano se puso unos lentes negros y una campera de cuero que sacó del baúl.

-Si señor...-Wally había quedado anonadado, nunca se imaginó a su anciano amigo de esa forma, pero rápidamente dejó de perder tiempo y se subió a la motocicleta del anciano para comenzar su viaje.

Luego de alrededor de 15 minutos viajando en motocicleta, el anciano dejó a Wally a unas calles del gimnasio de Misty y se despidieron, luego el anciano continuó su viaje y Wally comenzó a correr hacia el gimnasio porque le quedaba poco tiempo.

Wally llego al gimnasio de Ciudad Celeste y entró corriendo rápidamente. Al entrar se encontró a Blue y a Gold sentados en una mesa redonda al fondo del gimnasio, en la mesa había una caja que al parecer era de lo que debían hablar en la reunión, entonces Wally fue hacia la mesa tratando de no caerse en las piscinas del gimnasio.

-Hola Wally, bienvenido, siéntate por favor. -La chica de pelos castaños, Blue, le señalo la silla a Wally mientras ella pensaba, "Dios! Que chico tan lindo".

-Eh, si, gracias... -Wally estaba algo nervioso porque Blue lo miraba fijamente.

-Por fin llegaste chico raro! Jaja. -Gold se burló de Wally como lo hacía con Ruby y Sapphire, pero Wally no lo tomo a mal.

-Es que el barco tardó más de lo que pense, jaja. -Wally se rascaba la nuca pensando en si lo habían estado esperando hace mucho.

-No hay problema Wally. -Blue solo queria empezar la reunión de una vez porque ya había pasado mucho tiempo más del planeado.

-¿Y porque la junta es aquí y no en el gimnasio de Green?

-Es que ese esta en remodelacion, entonces Misty nos prestó su gimnasio para la junta.

-Ya entiendo, ¿Y de que trata la junta?

-De lo que hay en la caja. -Luego de que Blue dijo esto Wally miro la caja pensando que había adentro.

-Y que hay en la caja, ¿Pokémon's?

-No

-¿Pokéball's?

-Menos...

-¿Algo relacionado con la Pokédex?

-Algo así...

-Vamos Blue dinos ya que hay... -Dijo Gold que ya se aburrió de tanta espera.

-Bueno les dire, lo que hay en la caja son unas tarjetas especiales para todos los Dex Holders, que nos marcan como ciudadanos heroicos, que nos permiten entrar gratis a cualquier lugar y... ¡Comprar lo que queramos gratis! -Blue con estas últimas palabras levantó los brazos en forma de festejo.

-Wow... ¡Quiero la mia! -Luego de decir esto Gold abrió la caja y lanzó todas las tarjetas por todos lados hasta encontrar la suya y se quedó mirándola anonadado.

-¡Gold! ¡Mas te vale que ordenes todo esto! -Blue estaba furiosa con Gold y tenía una mirada asesina hacia el.

-Eh... Debo irme... ¡Adios! -Rápidamente Gold salió corriendo con su tarjeta del gimnasio.

-¡Gold me las pagaras!

-No te preocupes, yo te ayudare a ordenar todo.

-Oh muchas gracias Wally! -Luego Blue abrazo fuertemente a Wally y este se sonrojo por sentir los pechos de Blue contra el.

Luego Wally y Blue estuvieron juntando todas las tarjetas, una vez que encontraron todas se pusieron a ordenarlas por región.

-Aqui esta la de Ruby, aqui la de Sapphire y por último la de Emerald... Ya estan todas!

-No todas, falta la tuya

-¿La mia? Pero si no soy Dex Holder...

-Lo se pero hicieron una para ti tambien por haber ayudado a salvar Hoenn... Oh, allí está, callo a la piscina. -Luego Blue se acercó al borde de la piscina y estiro los brazos intentando llegar con sus brazos a la tarjeta de Wally, pero estaba un poco más lejos, así que se acercó más y se estiró pero no logro agarrar la tarjeta y perdió el equilibrio y finalmente cayó a la pileta. -Wally! Ayuda! No se nadar! - Wally reaccionó rápidamente y se sacó la camiseta y las zapatillas y se lanzó a la piscina a ayudar a Blue.

-Tranquila, ya estas a salvo ya te tengo, ahora trata de respirar... -Wally tenía a Blue abrazada a él y Blue tenia sus brazos sobre sus hombros.

-Ya estoy bien, muchas gracias por salvarme Wally...

-Es lo que cualquier persona hubiese hecho... -Luego Wally bajo la mirada y se dio cuenta que Blue no traia sosten, y que eso hacía mucho más notorio sus pechos al tener mojada su camiseta, Wally se sonrojo mucho por esa razón e inmediatamente tuvo una erección, la cual Blue sintió directamente al tener su cuerpo abrazado al de Wally, entonces Blue tambien se sonrojo y miro a Wally.

-Eh... Ah... Eto... Este... -Wally balbuceaba sin saber qué decir, hasta que Blue le dio un beso en los labios para que se callara, y mientras el beso seguía se abrazaban mas y mas y el calor comenzaba a recorrer sus cuerpos, y el beso se hacía cada vez más intenso, mientras Blue pasaba sus manos por la espalda de Wally...

Wally no se contuvo más y lentamente le sacó la camiseta a Blue, dejando al descubierto sus senos, los cuales se quedo admirando por unos segundos, hasta que Blue lo volvió a besar nuevamente, y ahora ambos tenían sus pechos desnudos uno pegado con el otro, y ninguno se resistía a la tentación de ese momento...

Luego Blue le saco el pantalon a Wally dejándolo flotar por el agua, y dejando a la vista su enorme erección, y despues Wally comenzó a besar el cuello de Blue lenta y suavemente, cada vez bajando un poco más, hasta llegar a sus hermosos senos, a los cuales comenzó a darles pequeños besitos, que excitaban cada vez más a Blue, y luego Wally siguió bajando hasta llegar a sus caderas y deshizo de la falda de Blue, la cual lanzó fuera de la piscina y luego se quedó viendo la braga que Blue, hasta que sintió a Blue alejarse de él, y cuando volvió a la superficie a ver, Blue estaba nadando lejos de él...

-¡Alcanzame si puedes verdecito! -Blue una sonrisa pícara a Wally el cual comenzó a nadar bajo el agua hasta llegar a donde se encontraba Blue y se quedó viendo lo hermoso que era su cuerpo bajo el agua, pero ya estaba por quedar sin aire, y entonces atrapó a Blue con un abrazo y la miró a los ojos...

-Pense que no sabias nadar... -Dijo Wally con un tono seductor hacia Blue.

-Pense que no eras tan crédulo... -Dijo Blue soltando una pequeña risita.

-Oye! -Wally se molesto un poco, pero Blue solo le sonrió y él la besó nuevamente, y luego de eso Wally metió su mano bajo la braga de Blue y metió sus dedos en su vagina.

-¿Aqui esta húmedo o solo es la piscina? -Preguntó Wally dando unas pequeñas risas mientras Blue soltaba algunos gemidos.

-Mmm... Ambas... Jijiji... -Luego de eso Blue decidió sacarle el boxer a Wally para dejar al descubierto su pene, el cual no era gigantesco, pero tampoco era un mani, era promedio, pero Blue no parecía disconforme. -Wally...Espérame un momento... -Luego de eso Blue bajo hacia el pene de Wally el cual comenzó a lamer suavemente desde de la punta.

-¿Que haras Bl... Oh... -Wally estaba tan excitado que no podía ni hablar, ya que Blue estaba introduciendo el pene de Wally en su boca mientras le daba suaves lamidas y hacía dar pequeños gemidos a Wally. -Blue... Hum... Se siente tan bien... Creo que me voy a venir... -Luego de eso, Blue ya se estaba quedando sin aire asi que decidio volver a la superficie.

-¿Que dijiste? No se escucha bien bajo el agua...

-Que me estoy por... -Blue comenzaba a masajear el pene de Wally con sus manos lentamente.- Hum... Me voy a... A venir...

-No querrás ensuciar la piscina de Misty... -Luego de una pausa ambos rieron, despues Blue se saco la braga e intento ir a nadar nuevamente, pero Wally la agarro del pie antes de que lo lograra.

-Esta vez no te me escaparas... -Luego Wally acercó a Blue a su rostro y volvió a besar, pero esta vez con lengua, ambas lenguas jugueteaban como delfines de acuario una con la otra.

-Oye Wally... Te quiero... -Intentaba decir algo Blue entre jadeos pero Wally la interrumpía.

-Yo tambien Blue...

-No...

-¿No me quieres? -Wally sorprendió al escuchar eso.

-No...

-¿Si me quieres? -Wally ya estaba algo confundido en este punto de la conversación.

-Que te quiero... ¡Te quiero dentro de mi tonto! -Dijo finalmente Blue.

-Oh... Bueno me lo suponía... Jejeje... -Luego de eso Wally agarró a Blue de las caderas con sus manos y la sostuvo con su pene apuntando hacia su vagina, mientras en la mente de Wally esto pasaba, "Bien... Vamos Wally, no es tan dificil, no haz hecho esto antes pero sabías que ya llegaría el momento... Bueno a las de tres va... Uno... Dos... No, me da miedito... No yo puedo! Uno! Dos! Tres!". Wally ya había entrado en Blue, ambos se habían unido en uno... -¿Te-te duele?

-Un poquis... Pero ya pasara, tu no temas... -Blue hablaba con una voz finita por el dolor

-Claro...

Entonces Wally comenzó a moverse lentamente hacia atrás y hacia adelante mientras Blue soltaba pequeños gemidos, que a medida que Wally se movia mas rapido, los gemidos de Blue eran mas fuertes

-Blue... Me estoy por venir!

-Wally... Yo igual!

Luego de eso ambos se corrieron, dejando sus "jugos internos" por la piscina, aunque rápidamente se disiparon por el agua, luego de eso, ambos estaban muy cansados para seguir, entonces juntaron su ropa y salieron de la piscina. Después se cambiaron, aunque tenían toda la ropa mojada y se sentaron en la mesa.

-Bien... Puedes llevarle sus tarjetas a los chicos de Hoenn, y mandare a hacer una nueva para ti... -Ambos chicos estaban incómodos al verse frente a frente y con ropa luego de lo que había pasado.

-Entendido... Adios... -Luego Wally recogió las tarjetas y hacia la salida del gimnasio.

-Ah... Wally, una cosa más...

-¿Si?

-Quieres... ¿Tener una cita el Martes?

-¿Contigo?

-No, con la que limpia los sanitarios... ¡Pues claro que conmigo tonto!

-Mmm... Entonces si, ¡Hasta el Martes Blue!

...

Aproximadamente 9 meses después, se encontraba Blue en una sala de parto dormida, cuando entro Wally a despertarla.

-Hola amor... -Dijo Wally susurrando al oído de Blue.

-Hola... ¿Me dormí mucho tiempo?

-Solo unas 16 horas pequeña dormilona...

-Oh... Jeje... ¿Ya se han llevado al bebé?

-Aún no, vendrán a buscarlo en unos minutos... ¿Quieres verlo?

-No... Esta bien asi... Espero que tenga buena suerte y que sus nuevos mama y papa...

-Yo espero lo mismo... ¿Y sabes que más espero?

-¿Que cosa?

-Que Misty no sepa lo que hicimos aquel día en su piscina... Jejeje...

-Callate tonto... Ella no se enterara... Jijiji...

Luego de esto Wally y Blue siguieron de novios por un largo tiempo, y a los tres años de novios Wally le pidió matrimonio a Blue y ella aceptó. Luego, 3 meses después se casaron, y a los 2 años tuvieron una hija, a la que llamaron Tania.

Aunque ellos siempre recuerdan el error que cometieron de adolescentes y el hijo que tuvieron, pero con el que ambos estuvieron de acuerdo en que no estaban listos para cuidar un bebe, asi que decidieron dárselo a una pareja que no podía tener hijos, esa pareja llamó a su hijo Alex y el crecio feliz con sus padres.

Aunque Alex jamás supo de sus verdaderos padres, Blue y Wally tampoco quisieron que el sepa de ellos, y de esa manera ocurrió, y hasta el día de hoy Blue y Wally no han vuelto a saber de su hijo, pero todos viven felices...

Se puede decir que normal, es que la parejas se enamoren luego de tener relaciones, pero Blue y Wally, no son una pareja normal... Jejeje...

Y si se preguntan qué sucedió con el viejo, pues él fundó su propia banda de heavy-metal, "Los viejitos malotes"...

Fin...