"La misión ha sido completada, la posión va en camino hacia Fairy Tail... Cuando nos desagamos de esos 3, atacaremos.

.

.

.

.

SENTIMIENTO DE PELIGRO

Estaba llegando el atardecer en Magnolia, un cálido viento remecía las ramas de los arboles y hacían a las madres a abrigar a sus niños.

Pero eso no podía ocurrir en Fairy Tail, aquí noche significaba fiesta. Barriles de cerveza que terminaban en el estómago de Cana, quien en ese momento competía con un borracho Gray. Gente bailando, espiando o peleando, en fin, un alboroto.

Por otro lado se encontraba Gajeel ayudando a Levy a acarrear unos 150 libros que la peli-azul había pedido prestados el día anterior en la biblioteca.

- Hmp, debes tener un problema con eso de leer 150 libros en un día… - Comentó el cazadragones, algo ya agotado.

- ¡Já! Lo dice el chico que come metal. - se detuvo y giró sobre sus talones para quedar al frente del chico.- si tanto te cuesta llevarlos, los llevo yo. - dijo retanto al chico.

- C-Claro que no, dije que te iba a ayudar y así lo aré, enana. - dijo sonriéndole, seguido, dio un paso al frente limitando la distancia, acción que hizo a la peli-azul sonrojar.

- ¡No me digas enana! Estúpido Gajeel… mejor vamos. - y así se alejaron los dos.

Tengo un mal presentimiento… Lu-chan, Natsu, Happy cuídense…

.

-¡Si! Gané, Gray me debes 45 joules.- Dijo algo sonrojada, efecto del alcohol.

- C-cana, shabes amiga…hip… me caes t-taan bien, peroh no andoh con dinero.- A leguas se veía su borrachez, sin mencionar que había caído de la silla y ahora se encontraba gateando, mientras inconscientemente se quitaba la camisa.

-Ohh Gray-sama, Juvia lo ayuda… sin embargo Juvia piensa que necesita un café.- Juvia que no se demoró ni un minuto en imaginar a Gray en su pieza mientras tomaban café y Gray se le declaraba de la manera que sólo Juvia podía imaginar; cuando despertó de su sueño se llevó a Gray sigilosamente de la vista del gremio y como el mago de hielo estaba en un estado deplorable no opuso resistencia alguna, es más, tal vez disfrutaba de la compañía de Juvia.

Mmm… siento algo raro ese flamitas y Lucy… espero que no se metan en algo raro… Bueh, estoy borracho que más da.

.

-Nee Natsu deja eso- le regañaba al peli-rosa que no dejaba de correr con unas de sus mini-novelas siendo perseguida por una agotada lucy.

-¡JAJAJA lucy a que no me atrap…- la chica había resbalado y caído encima de este, logrando su objetivo de quitarle el montón de papeles- ¡Lucee! ¿Qué pasó con el dragón y la princesa?- De verdad, había muy quedado intrigado… en su interior quería que quedaran juntos y ya, pero Lucy siempre encontraba una manera de escribirlo más interesante.

-A-aún no está terminado – los nervios la carcomían por dentro, no le podía decir que quedaban juntos, era una animación de ellos dos y no podía arriesgarse a que se diera cuenta.- A-ademas, Levy-chan es la primera que lo leerá.

- … - Nastu quedó pensativo, la rubia iba a preguntar cuando... - Luce, ¿algún día escribirás de nosotros?- Eso la había tomado por sorpresa. Sintió como las mejillas comenzaban a arder.

- Pues, está en mis planes… Sin embargo, no tengo idea de cómo comenzar…

- Comienza cuando nos conocimos, ¡en Hargeon! – La sonrisa del llamado Salamander le hacían contagiar a Lucy.

- ¿Vamos al gremio? Quiero una de las malteadas de Mira-san- animó al peli rosa y se encaminaron al gremio.

La verdad no me siento segura en casa… Debe ser solo una idea loca ¿Qué malo podría pasar?

.

.

.

.

Y bueno, ¿¡Qué les pareció?! la verdad es que comienzo con todo esto de la escritura, adoro leer, pero no sabía que tal estaba en la escritura. Se me vino una idea y tomé la oportunidad de escribirla.

Por favor cualquier consejo, reclamo acepto de todo :B jajaja y eso se viene mucho misterio y romance 1313 y como siempre en fairy tail RISAS :D eso se despide Torii ;)

Siguiente capítulo " Oops , un descuido fatal "