Konichiwaaaa!!! aquí K-chaz pr junto a Sad.whisper!!! n.n
Espero que les guste así mucho porque está hecha con amor! TT.TT
Y mucha imaginación xD
Si a alguien se le enreda la película no se preocupen, se irá esclareciendo poco a poco
/v/: cambio de escena en un mismo "lugar".
-----: Cambio de escena de frentón xD
Enjoy! (a)
1. Poison
El peliazul caminaba por las calles atochadas de gente, en el centro de la ciudad, aquella noche se reuniría con un amigo para ir a divertirse un rato.
A esas alturas ni sabía de qué se trataría todo eso, puesto que vez que salía con su amigo pasaba algo fuera de lo común.
Se acercó a una de las tiendas que habían por la acera, vio un cartel en el que se promocionaba la función nocturna de uno de los burdeles más famosos de la ciudad el "Le noir" , habría oído un par de veces acerca de aquel lugar, pero nada que le hiciera sentir muy atraído.
Sintió una mano sobre su hombro, volteó, y ahí estaba su amigo, de pie a su lado, observando el cartel con el cabello largo y castaño afirmado en una cola, una chaqueta de cuero, unos brillantes 18 años y una sonrisa de malicia y suficiencia.
-Hao…-dijo el peliazul como saludo-.
-Hola Horo n.n viendo panoramas? –dijo el recién llegado-.
-Pues…en verdad…-.
-jeje esta vez diste en el clavo amigo –dijo volteándose para cruzar la calle-.
-Ah si? Por qué lo dices-.
-Porque ahí es donde te llevaré hoy en la noche-.
-Que?!! O.O- dijo siguiéndolo en su dirección-como pretendes llevarme a un burdel!!-.
-Ay ya, no seas escandaloso, de qué tanto te quejas si ni siquiera has ido, cómo puedes saber si es malo o bueno, además ya tienes 18 puedes ir con tranquilidad -dijo con la paciencia de quien se dice sabelotodo-.
-Si, pero quizás que piensen de nosotros-.
-Nada que no piensen de todos los que van a esos lugares-.
-Pero…-.
-Ya!! Estará bien no te preocupes!! Verás como la pasaremos bien, además esta noche habrá un show especial-.
-Cómo dices?-.
-Hoy canta una de las chicas más codiciadas de el burdel…He visto fotos de ella y es realmente hermosa…-.
-No me digas que después pagaras para…-dijo Horo mirándolo ciertamente traumado-.
-jajajaja cuanto quisiera Horo! Pero no…simplemente no es posible-.
-o.o? y eso por qué…-.
-Realmente no se muy bien la razón, pero por lo que he averiguado ella no se acuesta con nadie aunque le paguen millones, solo se acuesta con quien desea y a menos que esa persona le pague luego…nunca más la vuelves a ver…dicen que es un mito eso si, pero si de algo estoy seguro es que ella no se acostará con migo a menos que lo desee-.
-Vaya…si que es exigente…pero si es tan así…por qué sigue ahí, digo…por qué no la despiden…-.
-Simplemente porque es como una droga, dicen que aquellos hombres que se enamoren de su voz o de su apariencia quedan hechizados…es extraño, pero no pueden dejar de ir a verla, necesitan verla para seguir con vida, es por eso que el lugar es tan famoso, hay muchos que van ahí todas las semanas para verla y otros que van por curiosidad…como nosotros n.n-.
-Ajá…ya veo…-dijo meditativo, mirando al suelo-osea que…si tú o yo nos enamoramos de ella…podríamos terminar mal..?-.
-Jajaja si xD, pero no te preocupes eso solo le pasa a los pobres diablos que necesitan pareja desesperadamente, fuera de que también se dice que es solo un mito-.
-Mmm..si supongo que no puede ser más que eso…-.
-Oye…quieres ir a tomar un café? n.n-.
-Si, claro…:)-.
------------------------------------------------------------------------------
Tenía las cortinas cerradas, no podía dejar que el sol entrara...como siempre.
Aquel lugar lleno de adornos y parafernalias le hacía sentir encerrado.
A veces, solía ponerse a dar vueltas por su espaciosa habitación como gato enjaulado, no le gustaba aquella vida...pero era lo único que podía hacer...
Caminó hacia el tocador y se miró al espejo, vio ahí, su reflejo.
Se extrañó...algo le llamó la atención...
Se sentó en el taburete tapizado en terciopelo rojo, y apoyó los codos en la mesita, su cabeza entre sus manos.
Se quedó así, un buen rato observándose como quien ve una obra de arte inmaculada, pero marchita.
Y en el fondo eso era, de belleza incomparable por fuera, pero por dentro…por dentro estaba muerto…
Qué demonios tenía que le hacía ver tan delicado? Esa maldita apariencia le tenía consternado...después de todo...él no era lo que todos creían...
Algo le llamaba la atención en su rostro, no lucía tan bello como de costumbre, se observó más de cerca, y...claro, unas arrugas por aquí y por allá empezaban a invadir su rostro…y no era que le importase mucho...sin embargo era parte de su trabajo...no podía desperfilar, pero por ahora no podía hacer nada, tendría que esperar hasta la noche
Knock-Knock
Sintió como tocaban la puerta tallada en caoba.
-Pasa…-dijo en tono monótono, quedo…aburrido-.
Se abrió la puerta y tras el umbral apareció una señora ya de edad, pero ni tan vieja, y un cuerpo bastante moldeado; se le acercó a paso lento, con una mirada llena de...'dulzura'...?
-Mi niña…-dijo ya acercándosele, y sujetándole la cara con las dos manos- estás lista para tu baño?- dijo ofreciéndole una 'hermosa' sonrisa…hermosa hubiese sido si es que la sujetada no supiera lo que había tras de ella…repugnancia…-.
-Donde está Eliza…-dijo con el mismo tono de voz, esquivando las cínicas manos-.
-ngh…-la vieja reprimió un gesto de odio-está ocupada con tu traje…vendrá a la noche…por ahora yo me encargaré de tu baño…n.n-.
-No quiero que tú te encargues de eso…puedo hacerlo yo…-dijo levantándose de su asiento de manera ciertamente brusca…-.
-Pero belleza…no querrás gastar tus delicadas manos en tan ardua y ajena labor…-.
-Desde cuando aquí bañarse es una labor ajena…? -dijo volteando a verla con la mirada molesta, no hubo respuesta. Estiró un tanto el cuello para verla con desdén y suficiencia…- el hecho de que actúe como cristal sobre el escenario no significa que lo sea…aunque así te parezca…es un simple trabajo, de hecho…-le dio la espalda esta vez - soy todo lo contrario a eso…-y cambió de actitud-...quiero que me dejes tranquilo...si quieres ayudar...dile a Eliza que venga -dijo ya dirigiéndose a su baño personal-.
-Disculpe..? -dijo al no entender-.
-Sólo dile al jefe que si no quiere decepcionar a los clientes esta noche me mande a Eliza ya! Tengo unas arrugas de miedo que no le gustaría ver en la cara de 'su reina' -dijo lo último con sarcasmo y cierta molestia-.
-Pero...-gesticuló viendo como su interlocutor solo entraba al baño y cerraba la puerta tras de sí- maldito engendro…-dijo y saliendo de la habitación mientras refunfuñaba-.
/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/v/
Tocaron la puerta del baño, otra vez con las interrupciones, no quiso responder.
Sintió como la puerta se abría, y como unos pasos se dirigían a la mesita que tenía a su lado, donde de seguro estaban dejando toallas o algo así.
Otra vez pasos que se dirigieron a la puerta…
-Gracias…-pronunció con voz ronca aun con los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás mientras el agua tibia le invadía-.
-Eh? -le contestó una voz débil, casi femenina…tierna..?-.
Levantó la cabeza y abrió los ojos para ver a su interlocutor, y ahí aferrado a la puerta estaba el dueño de aquella voz...un chico peliverde, EL chico peliverde que venía observando hace días...
-Lyzerg…-dijo mirándolo intensamente-.
-Y..yo…la verdad...no…no quería interrumpir…-dijo agachando la mirada-.
-Jm…-sonrió para sus adentros, y vio de reojo lo que el chico le había traído, como era de esperar…crema antiarrugas…no era lo que necesitaba -acércate- dijo con voz queda, estirando uno de sus brazos y haciendo buen uso de su rol de actor-.
-Eh? o.o -el chico levantó la mirada sorprendido, para encontrarse con esos ojos, aquellos ojos que le hacían temblar, sin embargo se le acercó, después de todo era lo que había estado deseando hacer desde que le había visto-.
Una vez que lo tuvo al lado, ahí agachado, pegado a la bañera, se apoyó sobre sus brazos en el borde y le acarició la mejilla con la mano húmeda.
-Te digo algo..?-le dijo al rostro que comenzaba a sonrojarse, lo acercó y se acercó a su oído, haciéndole temblar…-eres muy lindo…Lyzerg…-.
El chico de ojos verdes abrió estos mismos de manera descomunal y aquel sonrojo se hizo aún más intenso.
-eres de verdad…muy lindo…-repitió con tono sensual mientras lo alejaba sólo un poco para dejar sus rostros bien cerca, casi juntos, hipnotizándolo con sus ojos.
-ah…y…ngh…-y así abrió la boca una y otra vez para balbucear cosas incoherentes, de todo lo que quería decir, de todo lo que sentía, pero… ¡era tan difícil con esos ojos ambares encima de los suyos…!
-Shhh-lo silenció con voz sedosa, acercándosele más- no hables…no es necesario…-y poco después estaba juntando sus labios, acariciándolos en un principio, sintiendo como el cuerpo de su acompañante se tensaba y luego se relajaba de a poco, hasta que lo dejó explorar su boca. Había llegado el momento-.
El pequeño peliverde sintió como su acompañante se aferraba con las dos manos a su rostro , con fiereza nunca antes vista por él, casi intimidante y ahí y solo ahí sintió aquella punzada…aquel dolor insoportable…sintió que se desvanecía…como caía a través de una inmensa oscuridad y al fondo de todo…como una salida...una luz roja. Sólo supo que debía acercarse…
-------------------------------------------------------------------------------------
Y llegó la noche.
Las luces de la entrada brillaban sin dejar dudas del camino, al puro estilo de la vegas, y ahí en letra cursiva y elegante, decía claramente:
"Le noir"
- ¿E…estás seguro de esto, Hao?...- preguntó Horo una vez más, nervioso-.
-Ya deja de quejarte ¿Quieres¡No es nada del otro mundo, la pasarás muy bien!-.
-… Está bien u.u…-.
Entonces se dirigieron a la entrada: alfombra roja y puerta giratoria: luego a un salón de recepción, lleno de cortinajes de seda y terciopelo. Todo esto brindando al ambiente una sensación casi hechizante.
Horokkeu caminó tranquilamente junto a su amigo, cada vez más ansioso por descubrir las "maravillas" de aquel lugar; sus ojos oscuros muy abiertos y brillando con aquella inocencia característica de las almas puras y jóvenes que aún no conocen las atrocidades de la vida nocturna.
Y justo al poner un pie sobre el primer escalón de la soberbia construcción que los llevaría hasta su destino, una sensación extraña, completamente desconocida para él y no completamente agradable lo invadió. Como si alguien o algo fuera de lo común traspasara su ser con una simple mirada… aunque en el lugar sólo estaban, a parte de él, Hao y unos cuantos más como ellos.
-Deben ser los nervios n.ñ-.
------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo ahí, frente al espejo, ya sin las malditas arrugas, había recuperado su exuberante belleza. Se analizó, arrogante, superior.
Y ahí atrás…estaba ella, su querida Eliza…
-Te ves…resplandeciente…-dijo la alta y esbelta mujer con melancolía y los ojos brillosos, no era nada nuevo…siempre le pasaba…-.
-Si...-pronunció como siempre...ya acostumbrado a los múltiples halagos por un trabajo que le daba náuseas.
Llevaba puesta una túnica de seda negra violácea y debajo, un vestido negro entallado, con bordados dorados que le hacía lucir más seductor aún.
Su vista se detuvo por un momento en la cajita junto a su mano derecha, antes de dirigirse hacia Eliza...
- ¿Tu crees…-y de nuevo bajó la vista-…que esta sea la noche?-.
-…-la mujer abrió los ojos más de lo habitual…su potegido se había decidido…-sólo…sólo si así lo sientes, mi vida…-dijo sin dejo alguno de tono meloso-.
-Está bien…-y abrió la caja con suma delicadeza-.
¿Adentro? Nada más ni nada menos que una gargantilla: una rosa de plata, del tamaño de un dedal; los pétalos, rubíes (al menos eso parecían). Vio la joya de manera distraída y lo posó sobre su albo cuello…
-…Mi maldición…-.
------------------------------------------------------
Se habían sentado en una de las mesas del fondo. Había tal expectación que muchos se habían peleado por conseguir la primera fila, por lo que habían decidido ceder.
En el centro se podía apreciar una extensa pista de baile, ya repleta de espectadores.
Todos gritaban vueltos locos el nombre de "Poison".
-¿Como dicen…?-le preguntó el peliazul a Hao, que observaba la escena con algo de diversión.
-"Poison". "Veneno" en francés. Así se llama la "perla negra"… la joya más brillante del lugar-
-Sí que tiene fama Ô.Ò –"Y ese nombre me da miedo ToT" -.
-Sep. Poison tiene su buen público y ya verás por qué...-.
De súbito, las luces se apagaron. Todo en silencio. Expectación en el aire, ansias, calor…
Un calor sofocante sintió en sus mejillas una vez que la luz roja se encendió en el medio del salón, ahí, bajando del techo…
Poison sobre un enorme columpio en forma de luna, hermosa, única.
Como un hechizo oscuro.
"Es ella…la perla negra..."
Y la vió, sus ojos se encendieron y su voz desapareció, su corazón se detuvo por un segundo… Cuando la vio:
Su tez pálida como la nieve, su cuerpo fino que rozaba la perfección, esa gargantilla sobre su cuello blanco…
Ame ou soeur,
Jumeau ou frère de rien,
mais qui es tu?
Su voz…un susurro grabado en su memoria desde que hubo penetrado sus oídos.
Tu es mon plus grand mystère,
Mon seul lien continu,
Su piel, blancura que ansiaba y ansiaría, traspasaba sus sentidos…
Tu m'enrubannes et m'embryonnes
Et tu me gardes à vue.
Sus ojos…aquellos ojos hipnotizantes…que algún día lo traicionarían…
Tu es le seul animal
De mon arche perdu.
Y descendió, la luz al centro de la plataforma elevada iluminandola...solo a ella...la música y su voz seguían...
Y él…él seguía idiotizado…sumergido en aquellos ojos que brillaban con un extraño resplandor…y que al mismo tiempo parecían tan ausentes...
Esos ojos dorados de una belleza inhumana que tenían algo que lo hipnotizaba...
"Tu es mon autre..."
Aquella frase se le vino a la cabeza...y es que si sus oídos no lo engañaban...se sabía esa canción! Si...una vez se la había dedicado a una novia que lo botó sin piedad...y nunca había podido olvidar la letra, ya que nunca había logrado entenderla por completo, y aquello le abrumaba...
Sin embargo ahora comenzaba a entenderla...en esa situación, ambiente y lugar, con aquella chica frente a sus ojos lo entendía...
Y comenzaba a darse cuenta que...
-Horo!!!-una voz lo sacó de su sueño...sí, la voz de Hao-.
Tu ne parles qu'une langue aucun mot déçu
Celle qui fait de toi mon autre
L'être reconnu
-Eh...?-.
-Te estoy llamando hace una hora! Nos vamos!-dijo con ademán de levantarse y chaqueta en brazo-.
-Qué?! P...pero por qué!-.
-Que no ves la cara de idiota con la que estás? No era la idea que te obsecionaras con ella, nos vamos-.
-Pero Hao!! Si está cantando!!-dijo apuntando al escenario y tratando de excusarse-.
Il n'y a rien à comprendre
Et que passe l'intrus
-Y a mi qué! Nos vamos y punto! Además no traes dinero!! Y si te dejo aquí, sólo pagaré lo mío, tú veras como te arreglas con lo tuyo!-.
-Pero Hao!! por qué me haces esto!! TToTT-.
Qui n'en pourra rien attendre
Car je suis seule à les entendre
Les silences et quand j'en tremble
-Ya es suficiente voy a contar hasta tres...-.
Y empezaba el silencio...
-Pero Hao!!-.
Sí...aquella pausa...en el volúmen de la música...en la melodiosa voz...
-Dos!-.
-Hao no puedes hacer esto-dijo poniéndose extrañamente serio-.
Todos atentos...
-Tres!-.
-PERO ES QUE LA AMOOOOOO!!-.
Y resultado...todos los ojos sobre el Usui...sí, también aquellos ambarinos...
-...Horo...-dijo Hao casi inaudible...-.
-ngh...-apenas alcanzó a articular antes de voltear y ver la escena-.
Y verla a ella ahí, impresionada...expectante...hermosa.
La luz le encandiló los ojos. Y ahora que estaba pasando?
Claro, otra luz roja sobre él...
Había interrumpido la canción de manera súbita, y como dicen por ahí...La función debe continuar...
La suave y tenue música siguió y él solo pudo verla a ella que lo miraba distinto ahora aquellos ojos se encontraban fijos en los suyos; y como no, si los propios brillaban de fascinación, mientras una sonrisa enigmática se esbozaba en el rostro de aquel ser magnífico.
Y lo siguiente que sucedió ni él podía creerlo, estaba cantando mientras lo miraba? Acaso ella le estaba cantando a él?
Toi, tu es mon autre
La force de ma foi
Ma faiblesse et ma loi
Mon insolence et mon droit
Moi, je suis ton autre
Si nous n'étions pas d'ici
Nous serions l'infini
Silencio nuevamente...y el ojinegro lo comprendió de inmediato...ahora le tocaba a él.
Desde donde estaba empezó a cantar el estribillo, a duo con ella, descubriendo la afinadísima voz que jamás se había escuchado, y en verdad...en esas circunstancias, ni le importó.
Cantó...le cantó a ella dirigiéndole su voz, su corazón...pero...por qué?
Caminó por entre la gente que, a medida que avanzaba, le iba abriendo el paso hacia el escenario. Hao miraba desde atrás queriendo morir, pero al peliazul no le interesaba en lo absoluto; ahora sólo estaba ella: su amor a primera vista. En el medio del escenario...viendo con ansias como se acercaba...
Mais jamais trop loin de l'autre
Nous serions maudits
Tu seras ma dernière seconde
Car je suis seule à les entendre
Les silences et quand j'en tremble
Subió al escenario mientras se miraban fijamente a los ojos, y una vez que estubo a su lado, pudo ver lo encantadora y perfecta que era.
Toda entera PERFECTA, y eso le hacía enloquecer, y de que modo! tanto que recién la había conocido y ya no podía vivir sin ella...
Toi, tu es mon autre
La force de ma foi
Ma faiblesse et ma loi
Mon insolence et mon droit
Moi, je suis ton autre
Si nous n'étions pas d'ici
Nous serions l'infini
Se acercaron mirandose a los ojos y cantando, agachó la mirada puesto que ella era más baja que él, caminaron un poco en circulo como para posicionarse y se quedaron así...cantando uno frente al otro con deseo...y algo más reflejado en sus miradas...
Et si l'un de nous deux tombe...
De nuevo el silencio...ahora definitivo...
La música se acabó, sus miradas no se detuvieron el ambiente tan frágil...tan embrigante...
La chica lo observó de arriba a abajo, sutil...seductora...
-Así que me amas...-dijo sedosa...inaudible-.
-...-tragó saliva sin quitarle los ojos de encima...y es que sus rostros estaban tortuosamente cercanos...-nunca me había pasado esto...-.
-Eres nuevo aquí...?-.
-Pues...yo...s...si...-.
-Bienvenido...-.
-Horokkeu...-se apresuró algo atolondrado, pero cuidadoso...-Horokkeu Usui...-.
-Jm...-su sonrisa torcida hizo que el aludido ardiera- Bienvenido...Horokkeu...-.
-G...gracias...C..cual es tu nomb...-.
-DAMAS Y CABALLEROS!!! -se escuchó a todo volumen una voz imponente- ES UN HONOR TENERLOS AQUÍ CON NOSOTROS ESTA NOCHE...-un hombre alto y rubio hablaba desde una tarima en lo más alto...-POISON...QUERIDA...-dijo dirigiéndose a la aludida...y ella lo miró atentamente con cierto desprecio disimulado...- ESTA NOCHE HEMOS TENIDO UN INVITADO ESPECIAL! CON USTEDES...-y la miró nuevamente...-HOROKKEU USUI!!!-.
La multitud enloquecida aplaudia y bramaba...y Horo ya no cabía en su fascinación, ahora sabía por qué ese mundo se les hacía como una droga a aquellos que no tenían vida...
Pero...cómo era que aquel hombre sabía su nombre?
-DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, Y AHORA PARA AQUELLOS QUE HAYAN QUEDADO PRENDIDOS CON TAN INCREÍBLE ACTO TOCAREMOS EN "HUNKADOLLA" PARA QUE BAILEN HASTA NO PODER!!-y la música sonó...-.
En ese momento, cuando todos chillaban y reían al compás de la música, miro hacia su izquierda, donde se hallaba la chica...pero error, ella no estaba ahí, la buscó por todos lados y nada...volvió a girar y vio otro rostro...esta vez no tan agradable...
-H...Hao...-dijo sorprendido al verlo sobre el escenario-.
-Se acabó el espectáculo azulito...nos vamos-dijo severo y bajando del escenario...-.
-Pero Hao no la encuentro!-.
-No volveré a discutir contigo...-gritó mientras caminaba dándole la espalda-.
-No! no me voy hasta encontrarla!-.
-Que más quieres de ella! Ya debe estar harta de ti! hasta le robaste el show...solo vámonos, otro día vendrás por tu cuenta si se te da la gana...-.
-Pero Hao...!-.
-YA BASTA!-.
Y se dio cuenta...no estaba actuando normal, y lo mejor sería hacerle caso a su amigo, que por lo demás, tenía mucha más experiencia que él...
-Si...-y agachó la mirada-.
Se dirigieron sin hablar hasta el salón de recepción para luego dirigirse a la puerta de entrada...
Dirigió su vista hacia los imponentes cortinajes...y si sus ojos no le engañaban...
Si! ahí estaba ella! Mirándolo observándolo, escondida detrás de las telas...parpadeó para enfocarla mejor, y cuando volvió a mirar...
Qué? Ya no estaba...
-De seguro fue mi imaginación...-.
Pero lo que él no sabía era que unos ojos dorados se escondían, entrecerrados, tras aquel cortinaje...
Caminaron hasta la calle...hacia tanto frío comparado con el calor que sintió cuando la tenía cerca...
-Anda ya! cambia la cara! No lo hice por arruinarte la noche...-dijo Hao con liviandad y encendiendo un cigarrillo...-.
-...-no hubo respuesta...su mirada sombría...-.
-Y ahora qué..?-.
-Yo...nisiquiera supe su nombre...-.
-Poison...ya lo sabes...-.
-No...ese es su seudónimo...yo quiero saber su nombre...-.
-Y que te importa si lo sabes o no! Si de verdad le interesaste seguro te buscará...al menos le diste el tuyo no?-.
-Pues..si...-.
-Entonces relájate y vive la vida...si le gustas...ella vendrá a ti...-y siguió su ruta con el peliazul detrás sin la intención de seguir con el tema...-.
-...-.
-------------
"Muy curioso...Horokkeu Usui" Y cerró los ojos ambarinos.
---------------------------------
Holaaaa gente !!!! les gustó? we hope so, n.n ojalá de verdad les haya gustado porque a nosotras nos encantó.
La trama, apenas llegó a nuestras mentes, quisimos hacerla e hicimos lo posible por hacer un buen cap 1.
Sad.Whisper said:
¡hola! n.n Qué emoción ToT mi primer fic en conjunto ToT
Y con Ren afeminado xDDDDDDDDDDDD qué más da, es el precio de compartir talentos xDDDDDD jejeje bueno, ojalá les guste la historia y nuestro estilo de escribir together y... eso o.O ¡estoy siendo breve:S xD ya nos vemos :B
Y muchas estrellitas y luces xD
Jjajajaja a quienes les haya gustado la canción se llama Tu es mon Autre y es de Lara Fabian
Y aquí está la traducción (hh):
Ame ou soeur, (Alma o hermana)
Jumeau ou frère de rien, (Gemelo o hermano de nada)
Mais qui es tu? (Pero quién eres?)
Tu es mon plus grand mystère, (Eres mi más grande misterio,)
Mon seul lien continu, (Mi único lazo continuo)
Tu m'enrubannes et m'embryonnes (Me adornas y me vuelves un embrión)
Et tu me gardes à vue. (Y me guardas en vista)
Tu es le seul animal (Eres el único animal)
De mon arche perdu. (De mi arca perdida)
Tu ne parles qu'une langue aucun mot déçu (No hablas más que una lengua, ninguna palabra decepciona)
Celle qui fait de toi mon autre(Lo que las diferencia de ti, mi otra...)
L'être reconnu (Que se reconozca)
Il n'y a rien à comprendre (Que no hay nada que comprender)
Et que passe l'intrus (Y que los pasos del intruso)
Qui n'en pourra rien attendre (No podrán esperar nada de ella)
Car je suis seule à les entendre (porque solamente puedo oír)
Les silences et quand j'en tremble (los silencios…y cuando tiemblo)
Toi, tu es mon autre (Tú, tú eres mi otra)
La force de ma foi (Fuerza de mi fe mi)
Ma faiblesse et ma loi (Mi debilidad y mi ley)
Mon insolence et mon droit (Mi insolencia y la mi cortesía)
Moi, je suis ton autre (Yo, soy tu otra)
Si nous n'étions pas d'ici (Si no fuéramos de aquí)
Nous serions l'infini (Seríamos el infinito)
Et si l'un de nous deux tombe (Y si uno de nosotros derriba)
L'arbre de nos vies (El árbol de nuestras vidas)
Nous gardera loin de l'ombre (Nos guarda lejos de la cortina)
Entre ciel et fruit (Entre el cielo y la fruta)
Mais jamais trop loin de l'autre (Pero nunca lejos nuestro otro ...)
Nous serions maudits (Seríamos malditas...)
Tu seras ma dernière seconde (Serías mi segundo autobús)
Car je suis seule à les entendre (A para oírlos los silencios y cuando tiemblo)
Les silences et quand j'en tremble (Para oírlos los silencios y cuando tiemblo)
Toi, tu es mon autre (Tú, eres la mi diversa)
La force de ma foi (Fuerza de mi fe mi)
Ma faiblesse et ma loi (Mi debilidad y mi ley)
Mon insolence et mon droit (Mi insolence y la mi cortesía)
Moi, je suis ton autre (Yo, soy tu otra)
Si nous n'étions pas d'ici (Si no fuéramos de aquí)
Nous serions l'infini (Seríamos el infinito)
Et si l'un de nous deux tombe (Y si uno de nosotros cae)
Sería todo y dejen rr pliiiiis!!!
