¡Onee-chan, he subido un nuevo One-shot!

¿Que tal a todos mis amigos lectores fanaticos del fanfiction?

Esta vez les traigo hasta ustedes esta nueva historia en la que tenemos como personajes principales a Kokoa y Haiji, creo que con esto queda claro un poco de que se va a tratar todo esto.

Como se daran cuenta tuve que volver subir el capitulo por ligeros problemas en mi ortografía, lo cual de seguro es imperdonable, por eso tuve que volver a hacer todo de nuevo (literarlmente)

Disclaimer: Ni Rosario + Vampire ni sus personajes me pertenecen, todo es obra del gran maestro Akihisa Ikeda-sama (coro angelical y luces por favor)

Solo dos personajes son de mi creación, más o menos, tiene base en otros animes, pero solo en la apariencia.

Bueno, los dejo con esta primera parte de tres, espero y les gustes.

¡A leer!


Primera Parte: Declaración

Han pasado ya alrededor de 10 meses de la sufrida batalla contra Alucard en el mundo de los humanos, ahora ya todos los seres de la tierra conocen la existencia de los youkai, algunos de estos han podido ir adaptándose a este cambio tan repentino, aunque aún hay uno que otro disidente, algo hasta cierto punto normal. Ahora, todos los héroes que contribuyeron en aquella dura victoria llevan una vida tranquila dentro y fuera de la Academia Youkai; Gin-senpai había ido a trabajar al mar en la posada que atendían Marin-san y Sun-senpai apenas se graduó, sin embargo esto no duro más de seis meses, al final la extraña relación que sostenía ese parcito había empezado a complicar las cosas en el restaurante, por esa razón el licántropo decidió mejor volver a la institución, esta vez como parte del nuevo comité de seguridad pública (que irónico no) y así evitar causarle problemas a su senpai.

Los integrantes del club de periodismo, por su parte, junto a su nueva presidenta Moka y su vicepresidente Tsukune, se habían hecho más populares por evidentes razones, y aun con la desaparición de la externa en la pelea todos parecían llevarse de la misma manera que como si aún estuviese ahí, claro, fue difícil acostumbrarse a su ausencia, afortunadamente en los últimos meses la personalidad de Ura-chan había cambiado, dejando de ser fría y reservada para convertirse en alguien alegre que casi llenaba el hueco que su otra yo había dejado. Para mala suerte del club en ese tercer año solo lograron atraer a una sola persona de grado inferior, Hatake Rei, pero eso no quería decir que no fuese la única, pues a partir del último semestre un nuevo alumno llamado Hatake Kirito (su hermano mayor) se había integrado a ellos, más por cierta chica de pelo morado que por otra cosa, pero eso no importa mucho ahora.

En fin, todo parecía ir bien para los chicos con su nueva vida, incluso a Tsukune, con eso de que cada tarde era masacrado a golpes en el entrenamiento para convertirse en nuevo director de la escuela, dado por el padre de Moka, Shuzen Issa... sí, todo iba de bien en mejor... ¡ah claro!, aún faltaban dos personas más por ver en esta historia y esos eran el ex capitán del equipo de karate y ahora también parte del comité de seguridad de la escuela, Miyamoto Haiji y la menor de las integrantes del shinbombum, Shuzen Kokoa, pues a partir de la pelea que esta última había tenido con su hermana Kalhua en el jardín flotante, los dos comenzaron a volverse más cercanos el uno al otro, tanto que por todos era cuestionado si en verdad seguían siendo simples amigo o ya eran más que eso.

-¿Entonces, Kokoa-san?

-¿Entonces que Yukari-chan? - pregunto igual la peli naranja a la brujita, mientras caminaban de vuelta a sus dormitorios junto a las demás.

-Tu sabes a qué me refiero-desu.

-Pues la verdad no, ¡explícate!

-Me refiero a Haiji-san, ¿hasta dónde han llegado?

-¿¡Como que hasta donde hemos llegado!? - grito la niña sobresaltándose -¡no hemos llegado a ninguna parte, el solo es mi amigo y ya!

-¡Ya dinos!, porque la verdad ustedes dos no se ven solo como "amigos"

-Mejor no me digas nada Mizore-san - expreso Kokoa con una sonrisa burlona -si a esas vamos tú y Kirito tampoco se ven como simples amigos, ¿sabes? - ante tal respuesta la yuki-onna no contesto nada, o más bien no pudo hacerlo, estaba en verdad apenada.

-No, hablando enserio Kokoa, ustedes siempre están juntos por todas partes de la academia, además de que la relación que sostienen es demasiado cariñosa como para no ser algo más.

-¡Onee-sama!, tu eres igual con ese hombre estúpido (Tsukune) y nunca te digo nada.

-Eso es algo muy diferente a lo que estamos hablando - contrarresto la vampiresa mayor, de la misma manera con un ligero sonrojo.

-Bueno, ya está, entendemos que ambos no son pareja ni nada de eso - espeto de pronto Kurumu.

-¡Gracias!

-Pero al menos dinos, ¿no sientes nada de nada hacia él?

-Claro que siento algo hacia el - afirmo la pequeña así como así, causando cierta curiosidad en sus amigas -siento cariño y respeto por el tipo, solo eso, ¿ahora ya podrían dejar de molestarme?

-Por algo se empieza-desu.

-¿Saben qué?, no estoy dispuesta a seguir siendo interrogada por ustedes, menos por algo como eso, así que me voy, ¡adiós! - dijo tajantemente la peli naranja en tanto se retiraba.

-Les dije que era Tsundere.

-Me queda claro.

-"¡Hump!, ¿de verdad piensan que se los voy a decir a ustedes o qué?" - pensó la chica sonriendo con la cabeza baja.

Mientras tanto, en otra parte de la escuela, se encontraban reunidos los nuevos miembros del comité de seguridad: Ruby, Ling Ling (aunque ella se quedó a vigilar más a su hermanito que al resto de los alumnos), Gin y Haiji, este último por su parte se notaba pensativo, tanto que no le hacia ningún caso a lo que sus compañeros conversaban, hasta que fue sacado de su estado mental por su amigo pervertido.

-¡Hey Haiji, está en la luna o que!

-¡Ah, lo siento!, me distraje un poco, ¿en qué estábamos?

-En nada, te estaba preguntando que como te fue hoy - contesto la bruja.

-Eh, bien, gracias por preguntar - espeto brevemente para después volver a la actitud de antes.

-¡Vamos!, ¿de verdad es tan importante eso en lo que piensas o qué?

-No tienes ni idea, Gin - afirmo el peliblanco sin distraerse de su asunto -he meditado hacer esto por mucho tiempo, sacando los pros y los contras para saber a qué me arriesgo en caso de llegue a suceder... no sabes, esto se ha vuelto tan importante para mí que me atrevo a decir que del resultado final depende que vuelva a mostrar mi cara en público.

-¿Tanto así?

-Sí.

-Bueno, ¿de qué se trata? - pregunto ahora la kyonshi, ya que el tema le había llamado la atención... un poco.

-Pues, ya me decidí a hacerlo y arriesgarme, así que lo sabrán pronto... quizá en unas semanas...

Tal cual, apenas unos días después el karateca se reunió en secreto con "cierta persona" en lo profundo del bosque para platicarle exactamente de lo que se trataba su situación, al principio este se notaba sorprendido de la confesión tan inesperada de Haiji, al fin y al cabo aceptar tal proposición ponía en riesgo su propia vida.

-Por favor amigo, tu eres el único al que le puedo confiar algo tan importante como esto.

-Sí, ya sé, pero...

-Tú no te preocupes por nada más, solo tienes que ir con ella y contarle alguna pequeña mentira para que vaya a la azotea de la escuela.

-Pero...

-¡Te lo ruego!, es la única cosa que te he pedido en todo este tiempo - expreso Haiji incluso haciendo una reverencia completa -además, ¿no se supone que estas aquí para velar por su felicidad?

-Por eso mismo...

-Ya te dije que no tienes de que preocuparte, te aseguro que cuidare muy bien de ella, tanto como lo has hecho tú, eso es porque yo... ¡la quiero enserio!, te prometo que será lo último que te voy a pedir en mi vida... ¡por favor! - al ver la actitud que el hombre había tomado aquella persona empezó a sentir algo de compasión por él, así que por fin dio su aprobación para el plan que este tenía.

-De acuerdo, lo hare, ¡pero será solo su responsabilidad por lo que me pueda pasar a mi después!

-¿De verdad?, ¡gracias, muchas gracias, eres un gran amigo!

-Sí, sí, lo que diga... solo espero que su plan funcione...

-¡Funcionara, eso te lo aseguro!

-Eso espero - musito el con cierta desconfianza aun -bueno, entonces le diré que vaya ahí mañana para que todo se concre...

-¡No, mañana no! - grito el chico incluso saltando de su lugar -aun no estoy listo, necesito algo más de tiempo.

-Ok, ok, ¿entonces cuando?

-El próximo sábado, ¿qué te parece?

-¿Que, hasta entonces?

-Sí, creo que para esa fecha ya tendré un poco más de confianza, por lo mientras por favor ve preparando el terreno.

-¿¡De mi tumba...!?

-Me refería a que vayas alistando las cosas desde hoy.

-¡Ah bueno! - espeto el tipo aun sin depositar toda su credibilidad en Haiji -hablando de eso, ¿no cree que también debería decirle al resto de sus amigos lo que piensa hacer?

-¿Eh...?, pues, no se... no estoy seguro de como vayan a reaccionar...

-¡Vamos, los conocemos muy bien!, ¿de verdad cree que se lo vayan a tomar a mal?

-El resto es seguro, la que me preocupa es...

-Buen punto... pero, por eso también debería de decírselos, sería peor si se los ocultara.

-Tienes razón... ¡ok, entonces se los contare mañana!, por el momento debo volver al patrullaje de la Academia, nos vemos luego amigo, y gracias otra vez.

-¡Muy bien, nos veremos depués-dechu!

Así paso, al día siguiente, en el aula del club de periodismo ya estaba reunido todo el grupo de alumnos, exceptuando a la principal implicada en todo este embrollo y... como decirlo, cuando por fin Haiji les revelo lo que tenía planeado hacer... pues, digamos que la gran mayoría casi se fue de espaldas, después de todo, aunque las chicas y en especial su amigo Gin ya tenían una idea sobre el tema, el aviso les vino de imprevisto. La única que permanecía más o menos serena (además de Ling Ling, digo, ella ni siquiera demuestra emociones) era Moka, a decir verdad esto también la había sorprendido, más aun que de un momento a otro el peli blanco volvió a tomar una pose de plegaria ante ella...

-¡Por favor, permíteme hacer esto, te lo pido Moka-san!

-¿Eh?

-Sé que es precipitado, pero mis sentimientos hacia ella son verdaderos... yo, te prometo que la cuidare bien y nunca la hare sufrir, por eso...

-Entiendo, entiendo - contesto la vampiresa sin inmutarse -supongo que solo me queda decirte una cosa y creo que hablo de parte de todos... ¡ya te habías tardado!

La cantidad de veces que Haiji le dio las gracias a Moka ese día fácilmente rayaba lo ridículo, pero bueno, por "ese" motivo él estaba dispuesto a hacer lo que sea, e incluso a humillarse a sí mismo (ya saben, en estas cuestiones un hombre se pone... imaginen lo que iba a decir XD)

Los días pasaron sin más, durante toda la semana los que sabían acerca de este asunto trataron de mantener la boca bien cerrada, con mayor firmeza en cuanto hablaban con la que sería la protagonista de ahora en adelante, hasta que al fin, llego el tan esperado día en el que las cosas se resolverían. Con varios engaños, como se lo había propuesto el chico, Ko-chan condujo a su ama hasta la azotea de la Academia, donde ya era esperada.

-¡Espera!, no me has dicho el por qué venimos hasta aquí... y más hoy sábado - decía aquella chica corriendo detrás de su mascotita.

-Ya se lo dije, su hermana quiere hablar con usted-dechu.

-¿Pero qué es lo que me quiere decir onee-sama?

-No lo sé, pero es algo urgente, ¡vamos, venga rápido Kokoa-sama!

-Ya voy, ya voy - en todo momento la peli naranja se notó completamente inconsciente sobre lo que le esperaba, solo fue hasta que entro al tejado vacío que comenzó a tener ligeras sospechas -¡no hay nadie!

-¡Ah, bueno... lo que pasa es que!

-Ko-chan, ¿qué está pasando, porque te vez tan nervioso?

-Pues... vera... ¡cierto, lo olvidaba-dechu!, su hermana me pido que le avisara cuando usted llegara.

-¿Eh, por qué?

-Bien, entonces iré a traerla-dechu - menciono en ese instante el ser, en tanto se alejaba del lugar a toda velocidad, ignorando por completo los llamados de su ama.

-¡Espera Ko-chan!... ¡vamos!, ¿qué es lo que le pasa a ese murciélago?, en fin, creo que solo me queda esperar - en cuanto dijo esto, justo detrás de ella se hizo presente la voz de un chico que la llamaba tímidamente, de manera forzada.

-Ko... Koko... Kokoa...

-¿Qué?

-¡Ho... ho... hol... hola!

-¡Ah, hola Haiji! - expreso a su vez la vampiresa, notando a su "amigo" con la misma actitud que su mascota -¿qué pasa?, te vez raro, dime: ¿te sientes mal?

-¡Oh... no... no... estoy perfecto!

-¡Qué bien!, y dime, ¿qué haces aquí?

-¿Yo?... no, nada en especial, solo hacia un pequeño rondín por los alrededores del colegio... y me dio ganas venir aquí a ver... el... paisaje - Haiji no estaba nervioso, estaba lo que le seguía, parecía que en cualquier segundo se fuera a desvanecer de la presión que sentía.

-Ya veo.

-¿Y... tú, que haces aquí?, digo, si se puede saber.

-Bueno, Ko-chan me dijo que mi onne-sama me quería contar de algo importante, pero tal parece que he sido engañada.

-¿De verdad?

-Sí, pero no hay nada porque enojarse ahora, cuando lo vea voy a aclarar esta situación, a mi modo, claro.

-¡Humph, pobre! - respondió el peliblanco con una rara sonrisa.

-¡Ja, sí que lo es!, bueno, me voy entonces.

-Sí, adiós - afirmo Haiji casi sin darse cuenta de lo que decía, solo fue hasta que vio como la chica abría nuevamente la puerta de la azotea que se llenó de valor de quien sabe dónde y la detuvo de súbito -¡no espera!

-¿Que, ahora que pasa? - pregunto la chica notablemente sorprendida por la reacción del chico.

-La verdad es... Moka-san no va a venir a verte.

-¿Eh?

-Si es que... yo le pedí a Ko-chan que te dijera eso para traerte hasta aquí.

-¿Tu, por qué? - dijo a su vez Kokoa ahora más sorprendida.

-¡Discúlpame por favor!, es que era la única forma que se me ocurrió... lo que sucede es que... yo... tengo algo importante que decirte.

-¿Y era necesario engañarme entonces?

-¡Otra vez, lo siento!, es solo que... de otra forma no creo que hubiese tenido el valor... - al ver la nueva reacción de su senpai, algo deprimido, ella cambio también por completo su actitud a una más compasivo.

-Está bien, veo que lo que tienes que decir es muy importante, así que puedo dejar pasar esto por esta ocasión.

-¿De verdad?, ¡gracias, de verdad, gracias!

-Ok, ok, entonces dime, te escucho.

-Bien, lo hare - "¡cielos, esto es más difícil de lo que creí!" - pensó de pronto casi temblando de los nervios, sentía una gran necesidad de salir corriendo de ese lugar en cualquier segundo, pero también sabía que no podía dejar ese asunto inconcluso, así que nuevamente saco valor de algún lugar dentro de sí y comenzó a hablar -¡Kokoa!, llevamos conociéndonos por poco más de un año, así que creo que podemos considerarnos algo así como "amigos", ¿no es así?

-Pues... sí, creo que ese es el adjetivo más adecuado, ¿pero que hay con eso?

-También se podría decir que en todo este tiempo hemos llegado a comprendernos el uno al otro en ciertos aspectos... y creo, que hemos logrado desarrollar sentimientos mutuos.

-¿Eh?

-Lo que quiero decir... ¡vaya, esto es difícil!... lo que quiero decirte realmente es que... ¡Kokoa, tú me gustas! - al escuchar esto la chica quedo con una cara de rotuna sorpresa, estaba como ida, además se le notaba un ligero sonrojo en las mejillas.

-¿Que... que... que es lo que dices?

-Lo que oyes, ¡me gustas!, me gustas desde el momento en el que te conocí, siempre me has parecido una persona muy linda, fiel a sus sentimientos, centrada en lo que hace, además... estas hay siempre para apoyar a tus amigos, a tu hermana... eres lista, ágil, fuerte, autentica... yo... ¡me enamore por completo de esa forma de ser!, por eso, por favor: ¡sal conmigo! - grito al final Haiji haciendo una reverencia completa, se veía totalmente determinado en lo que decía, caso contrario con Kokoa, ella aún permanecía en un estado de shock, apenas podía moverse, sentía una extraña sensación dentro de su pecho, como si su corazón se le fuera a salir en cualquier segundo (ya se, suena muy cursi, pero que se va a hacer). Como pudo retomo conciencia de sí misma, el tengu permanecía inerte, esperando su respuesta.

-¿Es una broma cierto?, solo dices eso porque estas confundido... además, tu eres un lolicon.

-No lo voy a negar.

-¡Niégalo maldi... digo! - las palabras se volvieron más duras de pronunciar en ese instante, ninguno podía expresarse con claridad -lo que quiero decir, en el caso de que yo sintiera realmente algo por ti... ¡que no estoy diciendo que lo haga!... sabes bien que algún día voy a crecer, no puedo permanecer en este estado para siempre.

-Lo sé.

-Entonces dime: ¿aun así me seguirías... queriendo?

-¡Por supuesto! - respondió el chico de manera efusiva -te lo dije antes, no importa que tengas 500 años, para mí una loli lo seguirá siendo siempre, así que por eso no te preocupes, que yo voy a sentir esto por ti siempre - ahora sí, se podría decir que Kokoa estaba a punto del desmayo, esas últimas palabras habían sido totalmente contundentes, esta vez sus dudas se habían despejado por completo.

-¡Ja, idiota!, diciendo esas cosas sin ninguna pena, de verdad que eres un tonto... pero, puedo ver que todo lo que dijiste es cierto y... siendo sinceros... tu igual... me... ¡desde que me ayudaste en la batalla contra Kaluha-neesan!... esa confianza que me brindaste en el peor momento... me... ¡me gustas igual! - grito al final la chica casi sin darse cuenta, tanto que al instante tapo su boca con ambas manos, por lo mientras el peli blanco se notaba bastante emocionado.

-Entonces, ¿eso quiere decir que... ?

-Sí, eso es un si idiota... - expreso con una sonrisa discreta -quiero salir contigo.

-¿En serio, de verdad?... ¡si, dijo que si, dijo que si, dijo que si! - gritaba el tipo incluso saltando un poco.

-¡Si, sí, pero por favor cállate!

-¡Gracias, de verdad, gracias!, te prometo que no te vas a arrepentir.

-Eso espero - contesto ella disimulando un actitud seria, aunque por dentro también estuviera saltando de la misma manera que el (tal y como una tsundere normal).

-Bueno, entonces deberíamos decírselo a todos los demás, ¿no crees?

-Pues... sí, creo que es necesario que también sepan de esto - en cuanto dijo esto, justo detrás de ambos se escuchó un ligero ruido, como de voces hablando por lo bajo -¿eh, quien esta ahí?

-¡Joder, nos escuchó!

-¡Silencio, quizá aún no se da cuenta!

-¿Eso es... ?

-¡No me digas que son... ! - dijo la pareja simultáneamente, al instante la chica se abalanzo directamente sobre el lugar de donde había provenido el ruido, solo para descubrir la presencia de tres chicas bastante conocidas por ella -¡us-te-des!

-¡Eh, hola Kokoa-san!

-Sabes, nosotras pasábamos por aquí y...

-No es como que te estuviéramos espiando-desu - contestaron ellas con algo de nerviosismo.

-¡Us-te-des! - para ese entonces la peli naranja ya estaba totalmente enfurecida, no tanto por el hecho de que la estuviesen vigilando sin su permiso, si no por haber interrumpido su momento especial.

-¡Espera Kokoa! - grito detrás de ella otra voz bastante familiar, que al voltear pudo averiguar que se trataba de nadie más que de su querida hermana mayor... acompañada por todos los integrantes del club de periodismo... el resto del comité de seguridad pública... y por supuesto su fiel compañero Ko-chan, bueno, decir que la vampiresa se sentía molesta era poco para acabar pronto -lo sentimos de verdad, es solo que pensamos que tal vez podrías haber escapado en cualquier momento, por eso nos quedamos aquí para ver que eso no pasara.

-Eso quiere decir que todos ustedes...

-¡Así es Kokoa-sama, todos participamos en esto-dechu! - expreso el murcielaguito de lo más tranquilo, para después preocuparse aún más ante la mirada asesina que su dueña le mando a la distancia.

-¡Todos ustedes... son unos idiotas! - exclamo la susodicha con algo de molestia, para luego expresar una gran sonrisa en su rostro y cambiar nuevamente de actitud -pero, gracias, a todos - en cuanto dijo eso el sequito de chicos se acercó con más confianza a la nueva pareja, que a decir verdad, estaban viviendo uno de los mejores momentos de su vida.


Gracias a todos por leer o minimamente fijarse en la historia.

Si les gusto dejen su comentario, si algo no les parecio tambien.

El siguiente capitulo saldra pronto, calculo que en unos 6 meses (okno)

Nos vemos, hasta la sigueinte vez.