—¿Es posible que las pesadillas sean reales? —pregunta Kitty al profesor Charles, tras varias noches de pesadillas.

—No —contesta con una sonrisa que la calma por unos segundos—, las pesadillas que tú tienes nunca podrán ser reales.

—No le he dicho que pesadillas tengo —susurra, sin despegar la mirada de él—. ¿Puede ver sobre que tratan mis pesadillas?

—No es necesario, Kitty. Pero en verdad no tienes que preocuparte por eso.

—¿Por qué?

—El enemigo con el que tú sueñas, es conocido como Centinela. Fueron creados para destruir a los mutantes —le cuenta y Kitty no despega la mirada ante lo que él dice—, estos estuvieron por ser aprobados por el gobierno muchos años atrás pero se impidió. Lo que tú sueñas paso en un futuro alternativo, donde las centinelas fueron aprobadas pero no más.

—A veces veo a Bobby —susurra—, lo veo caminar y está siempre la imagen de él siendo atacado por lo que usted llama centinela. ¿Puede ayudarme de algún modo?

—Puedo bloquear tus pesadillas por algún tiempo. ¿Quieres que lo haga?

—Sólo quiero volver a dormir.

—No despegues tu mirada de mí, Kitty.

Ella lo mira fijamente, el profesor se concentra entrando a la mente de la adolescente, ella cierra los ojos al sentirse demasiado cansada ante el poder que el profesor ha ingresado en su mente, los gritos, las muertes, todo se mezcla en ese momento, aprieta con fuerza los ojos y tras unos segundos esos pensamientos se van alejando poco a poco.

"Piensa cosas buenas"

—Abre tus ojos, Kitty —dice el profesor, ella lo hace—. Bien, mi querida niña, ya está hecho. Espero que ahora puedas dormir, siempre que sientas que están cerca dímelo y siempre obtendrás mi ayuda.

—Gracias, profesor —contesta y sale del estudio.

Se dirige a su habitación, evita las miradas de sus compañeros mutantes que estuvieron cerca cuando ella lanzó aquel grito que debió despertar a media escuela.

A pasos lentos se dirige a su cuarto, re-acomoda la sabana y se cubre con ella. Cierra los ojos con confianza, sabiendo que esa noche podrá dormir.


Es 2016 y no sé si aún sea lea fics de X-Men, especialmente de Kitty.

Tengo una pequeña obsesión con ella, me ha gustado demasiado y apenas me anime a subir este pequeño drabble.

Así que espero que a alguien le guste xD