31 de octubre de 1981;Valle de Godric,casa Potter
James Potter jugaba con su pequeño hijo Harry de apenas 1 año y 3 meses recién cumplidos,mientras su esposa Lily cocinaba en el piso inferior,escucho la cantarina risa de su hijo y sonrío,nada ni nadie,ni siquiera Voldemort arruinaría la felicidad que le proporcionaban su hijo y su sonrisa vacilo al pensar que sería el primer Halloween que no celebrara,desde sus 11 años,con sus volvió a sonreír al pensar en su familia,nada podría arruinar ese día...
Oh,que equivocado estaba
Al anochecer despues de cenar cuando James,haciendo gala de la caballerosidad Gryffindor le propuso a Lily que él acostaría a Harry,jamás imagino que Voldemort irrumpiría de forma abrupta en su casa,ni que después de unos segundos escucharía la maldición asesina,ni que vería a Lord Voldemort entrar a la habitación de su hijo.
-¡No!¡A Harry no!
-¡Quítate Potter!¡Quítate estúpido!
-¡No!¡Mátame a mí,pero deja a Harry!
Cuando Voldemort invocó la maldición asesina contra su hijo no dudo ni un segundo en protegerlo con su cuerpo,a cambio de su vida.
Harry lloró había visto morir a su padre,y ahora ese ser lo intentaría asesinar a él,aunque no lo ó y lloró aún más al ver el rayo verde dirigirse hacia él,cerro los ojos y espero.30 segundos.1 abrir los ojos,solo para ver otra mata de pelo azabache tomarlo en brazos.
Horas después Rubeus Hagrid avisaría a Albus Dumbledore que Harry Potter no estaba en su casa,horas después arrestarían a un merodeador,horas después Harry despertaría por las pesadillas sin saber que cientos de personas reunidas en secreto estaban levantando sus copas,diciendo con voz queda: "Por Harry Potter...El niño que vivio
