Holaa querid@ lector/a

Este es el segundo fanfic que escribo para la pagina. El anterior fue uno de Resident Evil (se los recomiendo) y bueno... este será de Naruto. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendolo. Destaco que no soy fan del NaruSaku pero quise escribir uno con ellos dos como pareja porque quise -

Naruto y sus personajes no son de mi propiedad y bla bla bla

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

El rubio estaba recostado en su cama mirando hacia el techo de su habitación. Habían llegado hace unas 3 semanas a New York. No entendía porque la hokage lo había mandado lejos de la aldea para estudiar derec, y para colmo, Sakura había tenido que venir con el. Cuando por fin comenzaba a superarla, cuando estaba empezando una relación con Hinata, la hokage decide alejarlos un tiempo. Tenía un puesto un short verde oscuro y una remera blanca.

-Naruto, te traje el desayuno -dijo la pelirrosa mientras entraba con una bandeja- espero que te guste el café con tostadas...

-Ponlo en mi escritorio... -le contestó secamente

La pelirrosa hizo caso y colocó la bandeja en el escritorio de la habitación. Tenía puesto un Jean azul y una remera celeste mangas cortas. Salió del cuarto en silencio y se dirigió a su habitación.

El rubió se levantó y fue hasta el escritorio, le dió un sorbo al café. Por alguna razónesta vez sabía bien ¿era posible que Sakura hubiera aprendido como hacer un buen café para el? El rubio negó con la cabeza, era imposible que ella hiciera algo así por el, tal vez por Sasuke, pero nunca por el.

Mientras tanto en la habitación de la muchacha, se preguntaba si alguna vez Naruto la perdonaría. Ella le había hecho tanto daño, siempre lo golpeaba y le decía que nunca saldría con el. Estaba arrepentida.

-¿que es lo que hago aquí? -se preguntó en voz baja

Estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y frente a ella estaba su cama. La misma cama donde no lograba descansar, por culpa del rubio. En ese momento recordó algo importante.

-19 años...su cumpleaños es mañana -se levantó rapidamente- ¿como pude olvidarlo? -fue corriendo a la sala y tomó su abrigo, una chamarra verde y bastante abrigada.

Justo cuando estaba por salir, Naruto apareció.

-¿a donde vas Sakura? -tenía las manos en los bolsillos de su short

La voz de este la detuvo en seco.

-Yo...Olvidé hacer algo... volveré pronto -le contestó con una sonrisa

-esta bien... Cuídate

Ese "cuídate" le dió esperanza, por primera vez en semanas el rubio demostraba interés en ella. le dedicó una sonrisa y salió del departamento. A penas la pelirrosa se fue, el chico fue a su cama a mirar TV. Ultimamente pasaba mucho tiempo estudiando Derecho en la universidad, ya que Tsunade pensó que esa carrera le serviría mucho para cuando llegara a ser hokage.

-vieja loca... z z z z z z z

Unas sacudidas lo despertaron, al abrir los ojos lo primero que vió fue el largo cabello rosa de la chica.

-es hora de cenar -le dijo con una sonrisa

El rubio pudo percibir el aroma de la chica debido a lo cerca que estaba, un perfume bastante rico.

-si un segundo... ya voy -un poco adormecido

-esta bien, apresurate -contestó mientras iba al comedor

Cuando el chico llegó a la cocina vió a la pelirrosa cortando una pizza. Tenía una sonrisa feliz en su rostro.

-ven a sentarte -le dijo amablemente- aún esta caliente así que come con cuidado...

El rubió tomó asiento en la mesa redonda, frente a la pelirrosa y tomó una rebanada de pizza. La miró durante un segundo, el sabía muy bien lo mal que cocinaba la mujer.

-adelante come, no está tan mal jeje

Trago saliva y le dió un mordisco a la pizza.

-¿uhm? no está mal...-el rubio dejó salir una sonrisa mientras comía un poco más animado

La pelirrosa sintió un pequeño alivio al escuchar eso.

-me alegra que te guste, compré un pequeño libro de comida, así podría cocinar sin envenenarte -contestó a modo de broma

El rubio sonrió un poco mientras comía. Por alguna razón, Sakura sintió que el rubio ya no la despreciaba tanto. Ya casí eran las 12 de la noche

-debo felicitarte, de verdad estuvo rico -dijo el muchacho mientras se limpiaba la boca con una servilleta

-no es para tanto -le sonrió con un leve sonrojo- despúes de todo... la hokage dijo que mi deber era estar para ti mientras estudias -fue a sentarse al sofá frente a la tv

A Naruto le molestó un poco que Sakura le recordara porque estaban ahí, pero decidió ignorar eso.

-Aun así, estuvo delicioso -El rubio también fue al sofá para hacerle compañía

Pasaron los minutos, ambos jovenes habían estado hablando y recordando las aventuras que tuvieron de niños hasta que por fin... la hora llegó.

-eran buenos tiempos -dijo el rubió mientras miraba al techo, recordando su tiempo en el equipo 7

-Feliz cumpleaños Naruto -Sakura sacó de detrás del sofa una bolsa blanca un poco grande

El rubio sonrió, la joven se había acordado de su cumpleaños y no solo eso, le había comprado un regalo.

-gracias Sakura -tomó la bolsa con una gran sonrisa y la abrió había una caja mediana y una pequeña envueltas en papel de regalo- ¿cual debería abrir primero?

-la pequeña -dijo la pelirrosa sonriendo- estoy segura de que te gustará

El joven tomó la caja pequeña, era gris y estaba decorada con un moño azul. La abrió y de dentro sacó dos guantes con los dedos recortados de color azul.

-cuando iba camino a la universidad el otro día dijiste que esos guantes te gustaban, así que te los compré -le dijo sonriendo

-me encantan -dijo el rubio con una enorme sonrísa- muchas gracias Sakura -la abrazó de repente

Ella se sonrojó un poco pero correspondió al abrazo. La joven recuperaba a "su chico" poco a poco.

-ahora abre el otro -lo animó la muchacha con una sonrísa

Naruto abrió el segundo regalo, dentro había un pastel de chocolate y merengue.

-dios es enorme 7u7 -dijo el rubio mientras miraba el pastel- ¿me ayudarás, verdad?

-obvio niño -contestó ella

Luego de un rato, no había quedado ni rastro del pastel salvo unas cuantas migajas de chocolate.

-Uhmmm estoy lleno... mi estomago me duele 7-7 -apenas podía respirar de todo lo que había comido

-Te comiste más de la mitad del pastel tu solo -le dijo con una sonrisa- al menos ya te gusta mi comida

-sii haz mejorado bastante -poco a poco volvía respirar con normalidad- ufff... jamás volveré a comer tanto a menos que sea ramén

Sakura dejó salir una pequeña risa y luego levantó los platos para llevarlos al fregadero.

-oye dejame lavar a mi -el chico se acercó a la cocina

-No, es tarde y tu tienes que dormir dormir -le respondió con aires de madre- dejame esto a mi, mañana tienes examén

-mhmmm es cierto -dijo recordando el examen

-tu descansa, yo me encargo -le dió un calido beso en la mejilla de repente

El rubio se sonrojo un poco por el beso y fue hasta su habitación. Estaba muy confundido, hace unas horas estaba odiando a la pelirrosa pero ¿ahora sentía algo por ella nuevamente? Decidió no dar mas vueltas al asunto y acostarse a dormir.

El tiempo pasaba y el muchacho no lograba conciliar el sueño. A parte de la tremenda siesta que había tomado sus pensamientos tampoco lo dejaban dormir. No dejaba de pensar en la muchachita que estaba en la cocina. El cambio drástico en su personalidad, ya no era malvada con el, ahora era amable. También pensaba en su cuerpo, su cabello rosado, su lindo aroma... y aunque sus pechos no eran muy grandes, su lindo trasero lo compensaba.

-NO -se sentó de repente en la cama- ¡¿en que estoy pensando?! -se tomo la cabeza con las manos y miro hacia abajo- ella no me gusta... no me gusta... no me gusta...

La joven había terminado de fregar lo platos y ahora iba camino a su cuarto. En eso sintió un ruido proveniente de la habitación del chico, se acercó en silencio y miró por el pequeño espacio que dejaba la puerta entreabierta.

-Sa...Sakura...ahh...-exclamó con algo de dificultad

No podía creerlo, Naruto se estaba masturbando mientras pensaba en ella. Quiso retroceder pero tenía curiosidad, quería ver acabar al rubio.

-Naruto... -llevó su mano a su entrepierna con sutileza y comenzó a frotar su clitorís por debajo del pantalón y sus bragas- mhmm

El rubio estaba tan concentrado en autocomplacerse que no se dió cuenta de que la pelirrosa lo estaba observando. Sakura entró sigilosamente al cuarto.

-¿quieres ayuda?

-¡Sa-Sakura! -gritó mientras se tapaba con las sabanas- ¿que haces aquí? -moría de vergüenza

-tienes que dormir... mañana es el examen -se arrodilló e intentó sacarle las sabanas de encima

-No no no no, no hace falta -negó el rubio

Cuando consiguió quitarle las sabanas tomó el miembro del chico con sus manos y se acerco lentamente, el muchacho decidió no discutir, despues de todo no podía dejar pasar una oportunidad así.

Con su cálida lengua comenzó a lamer el miembro duro del rubio. Naruto hizo un esfuerzo para no deja salir un gemido, en ese momento la pelirrosa metió la mitad de su pene en su boca. El muchacho llevó su mano atrevidamente al trasero de Sakura y comenzó a acariciarlo. La joven se sonrojó por eso pero siguió chupando el pene del rubio mientras este le masajeaba el culo.

-ya... ya voy a acabar TwT -le dijo mientras la tomaba del cabello

Con la mano en la cabeza de la chica comenzó acompañar el movimiento, haciendo que su miembro llegara mas profundo en la garganta de la pelirrosa. Ella quizo echarse para atras pero decidió continuar, hasta que el rubio finalmente acabó en su boca.

-Mhmmmmm TwT

La pelirrosa lamió todo el semen hasta dejar limpio el miembro del joven. El estaba muerto de vergüenza.

-ya duermete -se relamió sus labios y salió del cuarto- buenas noches...

-buenas noches -el aún estaba confundido, el cansancio lo venció y se quedó dormido

Entró a su cuarto y se acostó en la cama, pensando en lo que había hecho. "Naruto pensará que soy una facíl" ahora mismo se arrepentía de haber hecho eso... pero no podía negar que se había sentido bien, en especial cuando el rubio la tomó del trasero.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Yyy eso será todo por hoy, comenten si les gustaría un segundo capitulo o si debería dejarlo como un One-Shot