Declaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, ni siquiera usted. Así que disfrute.


Él sonrió mientras te vio caminar hacia el altar. No pudo evitar pensar en lo hermosa que te veías en ese vestido blanco que se acomodaba perfectamente a tu figura.

En su estómago parecía que un enjambre de mariposas estaban revoloteando cuando te vio sonreír con unas cuantas lágrimas en los ojos. Estabas completamente feliz de que ese día había llegado. Al igual que él.

A veces pensó como había estado tan absolutamente estúpido al estar pensando que le encantaba Kyoko cuando estabas siempre para él. Desde que eran pequeños siempre estuviste con él.

Fuiste su única amiga que siempre lo apoyo y aunque te dolía tratabas de ayudarlo a confesarse a Kyoko.

Pero todo ahora acabo.

Ibas a tener una sonrisa para el resto de tu vida con la persona que amas y Tsuna no podía desear nada mejor.

Al volver a la realidad se dio cuenta que ya estabas en el altar, donde una gran sonrisa ilumino tu rostro desde bajo tu velo. La sonrisa de Tsuna también creció, al igual que ese nudo en el estómago que no lo dejaba en paz.

Él quería tan mal besarte en ese instante. Pero…

No podía.

Ese día tan especial no podía arruinarse por nada en el mundo. Por eso simplemente se quedó a un lado del altar observando cómo te casabas con otro hombre. Un hombre que era su mejor amigo y mano derecha.

Y todo sucedió por haberse dado cuenta demasiado tarde de que te amaba más que a nada.

Su deseo fue verte feliz.


Em... *Mira nerviosamente* Esto fue un pedido por Ari-san y... eh Si quieren algo solo especifiquen en un comentario... *Camina hacia atrás* Dios no me maten A esto es lo único que se me ocurrió! La próxima va a ser mas lindo y sin tristeza!